Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

elcomienzodelahistoriaah6.jpg

"Me veo acá sentado mirando las llamas del hogar, y pienso si realmente hize algo de interesante en mi vida durante estos 30 años y sinceramente creo que no, tuve oportunidades de hacer grandes cosas pero nunca las supe aprovechar, todo gracias a mi adiccion al alcohol. Cuando nombro al alcohol inmediatamente se viene a la mente esa noche en el bar "Mr. Jones", mi bar irlandes preferido ubicado en Ramos Mejia, mi ciudad natal, alli me juntaba a beber la mayoria de las veces yo solo y otras pocas con mis amigos. Pero esa noche que lamentablemente tengo que recordar marco el destino de mi vida, recuerdo que me pase totalmente con el alcohol, el whisky es mi bebida favorita, seguida por la cerveza Guinness. Estaba solo, fue si mal no recuerdo en el mes de julio, una noche fria si las hay. Hacia 3 meses habia cumplido los 22 años y 5 meses que se habia echo mi transferencia al Club Cucuta de Colombia, donde dentro de poco tenia que volver por que se me terminaban las vaciones, no fue una gran traspaso, pero eso significaba para mí poder jugar en otro fútbol distinto al argentino, aunque sea menos competitivo algo de importancia tenia. Volviendo a aquella noche, lo último que recuerdo es cuando me desperte en el Hospital, y alli estaba el medico observandome con una mirada que no daba mucha confianza.

Durante 3 dias estuve en coma, y 2 en observación. Durante mi estadía en el hospital, una de las charlas que mantuvimos con el medico, fue acerca de las consecuencias que me iba a dejar esa noche, alli fue cuando recibi el golpe mas duro que me podia haber dado la vida hasta ese momento y a la temprana edad de 22 años, pero todo fue gracias a mi y a nadie mas. La gran cantidad de alcohol que consumi esa noche y las anteriores, me produjeron una deficiencia muscular, en ambos brazos y ambas piernas, las deficiencias no eran de gran consideracion, pero si lo eran para terminar con lo que mas queria, que era jugar al fútbol.

Despues de este duro golpe de no poder jugar mas al fútbol, tuve que dedicarme a alguna otra cosa, buscar otra salida para mi vida. Entonces decidi dedicarme a otra pasión que yo tengo que es la Cultura Celta. Pasados 2 años, mi profesor de Historia, cultura y Gaelico, me hizo la propuesta de irnos unos meses hacia Irlanda del Norte, donde él tenia que dictar unos cursos. Al no tener otra cosa, accedi rapidamente y hacia allá fuimos.

A William, mi profesor, lo queria como a un padre, ya que yo no tenia familia, era la unica persona mayor a mi, con la que realmente tenia un buen "feeling", llamemoslo asi. Cada cosa que él me decia, yo lo consideraba de gran manera. A los 4 meses de estar en Irlanda del Norte, William, notando que habia algo que realmente extrañaba, me sugirio algo que hizo un click dentro de mi cabeza. Lo que hizo click fue cuando me dijo "mira Matias, hace tiempo que te vengo observando y en realidad no te noto bien, macho. Estuve hablando con un viejo amigo. Él tiene unas escuelas de fútbol acá en Belfast, y él sabiendo tu historia por que yo se la conte, me dijo que esta necesitando un tecnico para los chicos de 12 y 13 años, pero se que no tenes carnet de entrenador, asi que ya te arreglamos la inscripción en la Asociacion para que vayas a las clases. El me prometio que si sacas el carnet, te contrata para entrenar a los chicos y asi te ligas de nuevo al fútbol, que se es lo que mas queres". Esto no lo dude en ningún momento, y al tiempo alli me encontraba, sacando mi carnet de entrenador.

En Crumlin Star, el club de Steven, el amigo de William, estuve durante 3 años, siempre entrenando a los chicos de 12 y 13. Hasta que llego la oportunidad de entrenar a las divisiones inferiores del club, en el cargo dure nada mas 1 año, debido a que me resindieron el contrato por el cambio de presidente que hubo en el club, los nuevos dirigentes no estaban de acuerdo con mi politica de llevar futbolisticamente a las inferiores.

Y acá estoy, hace ya 1 año que estoy sin trabajo y pienso seriamente en volver a la Argentina".

• Autor

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

VERSION DEL FM 2007:

7.0.2

LIGAS CARGADAS:

arguh4.png Argentina (solo Primera División)

englf8.png Inglaterra ( Division Dos y superior)

espwc8.png España (solo Primera Division)

fraxr3.png Francia ( solo Primera Division)

itaui9.png Italia (Serie C1 y superior)

nirkm3.png Irlanda del Norte (Segunda Division y superior)

scoyv9.png Escocia (Segunda Division y superior)

walmu8.png Gales (solo Division de Honor)

BASE DE DATOS:

Grande

JUGADORES REALES:

Si

FILTRO DE ATRIBUTOS AL JUGADOR:

Si

• Autor

"Hacia un rato que estaba en el aeropuerto para subir al avion y ya volver a mi Buenos Aires querido. De repente suena mi celular, observo y es una llamada no identificada, atiendo y del otro lado, suena una voz que me llevaria de nuevo al mundo del fútbol

- del otro lado: Hola Señor Miguez, se que usted esta por volverse a Buenos Aires, pero necesitamos que se venga para Ballymena inmediatamente a la sede del Wakehurst, lo esperamos

- Yo: Muy bien señor, pero ¿quien habla?

- del otro lado: cuando venga le diremos todo

- Yo: ya mismo salgo para alla

Una vez que llego a la ciudad de Ballymena, me dirijo a la sede del club, y me reciben 2 personas de edad avanzada digamos.

Me llevaron hasta una pequeña oficina, carateristica de un modesto club, sin nada de lujos, se notaba que todo lo que se hacia alli adentro era todo a pulmon. Me siento comodamente en un sillon y entra el presidente Rock.

- Brian: Hola Matías, soy Brian Rock, el presidente del Wakehurst Football Club

- Yo: encantado de conocerlo señor, bueno, usted dira porque estoy acá

- Brian: Matías, sabemos que no tenes una amplia experiencia dentro de lo que es la direccion tecnica, pero si sabemos que sabes lo que es manejar un grupo y estar alli adentro, a pesar de que la mayoria de la Comision Directiva esta en contra de esto, yo y el señor vicepresidente Speed Forest, te queremos hacer la propuesta de que te hagas cargo del club por una temporada. El salario seria de £400 por mes. Y te digo honestamente, el club no esta pasando por una buena situacion economica en estos momentos asi que vas a tener que contar con los jugadores que hay en este momento en el club, pero quedate tranquilo que vamos a tratar de hacer cosas para tener dinero y compensar con fichajes. ¿Aceptas la propuesta?

- Yo: la verdad que mucho no hay por pensar, diria yo que esta es la primera parte de mi sueño, es la primera vez que me haria cargo de un club profesional (o semi), pero si, acepto

- Brian: Perfecto Matias, hoy por la tarde noche, firmamos el contrato, y el jueves ya estarias empezando a trabajar.

- yo: Muchas gracias señores, se los agradezco de corazon.

Una vez que me levante de ese sillon, mi vida dio un giro total, ahora si me sentia en la cumbre, aunque sea modestamente"

• Autor

primerencabezadoys6.jpg

"Una vez firmado el contrato, recorrimos las instalaciones del club y el modesto estadio "Lamount Park" con capacidad para solamente 1000 personas.

sededelclubaj0.jpg

Sede del club

estadio2nb6.jpg

Vista parcial de "Lamount Park"

"Otro punto a destacar es la economia, que por cierto no es muy buena por el momento, pero los dirigentes espero se las arreglen para tratar de revertir la mala situacion por la que pasa el club".

economiadejuniozj6.jpg

Economia del mes de Junio

camisetaskv1.jpg

Nuevas camisetas

"Luego de haber echo el recorrido por las instalciones del club y de haber asistido a la presentacion de la nueva camiseta, finalmente llego el momento de reunirme con mis ayudantes y la presentacion con el plantel".

empleadosxh3.jpg

La gente que estara junto a mi durante los entrenamientos

La presentacion del plantel la hago mañana

Bueno, espero que me acompañen en esta travesia, y que se diviertan como yo, ya que es el objetivo de hacer esta historia. Gracias a todos los que me sigan y los que me lean. Los espero

Pues muuuuucha suerte por Irlanda!

Me encantan las historias con equipos pequeños, y mas aun la de Escocia e Irlanda.

Me pasare a menudo...

Cuando pongas la plantilla ya hare las primeras preguntillas... :ñam:

Saludos! :vergu:

Pues se te desea lo mejor, ya veremos como te va, de todas maneras no es una gran deuda, hay que vender algún jugador y conseguir cesiones sin pagar sueldo, es difícil pero se consigue xD

• Autor

zeusitos, bienvenido!!, gracias por la suerte. Elegi Irlanda por que es un país que me encanta y veia un poco mas dificil empezar de cero, por eso estoy aqui. Gracias por pasarte y espero las preguntas

sanperyaq, bienvenido vos tambien!!, es verdad que no es una gran deuda, pero soy conciente que no tenemos suficientes entradas de dinero, para ser mas claro, el estadio tiene capacidad para 1000 personas, asique imaginate la cantidad de hinchas que puede tener el club. Gracias por pasarte y te espero.

Suerte xD

• Autor

elplantelbc8.jpg

ARQUEROS

Grant Morrison

John McKeown

Palabras del manager: "Seguramente Grant Morrison sera nuestro arquero titular. Pienso yo que es el indicado para estar debajo de los tres palos"

DEFENSORES

Connor Warren

Darren Parker

John Devine

David McMullan

Leroy Kennedy

Mark Burnside

Owen Gregg

Roy Colville

Palabras del manager: "Obviamente todavia no tenemos la plantilla definida para empezar el campeonato, pero si tenemos definido nuestro sistema tactico, y en la defensa vamos a poner 4 jugadores. Esos cuatro jugadores que hoy serian titulares son: John Devine y Connor Warren como centrales; de lateral izquierdo Roy Colville; lateral derecho Darren Parker"

MEDIOCAMPISTAS

Conor Gregg

Mark Crawford

Peter Stevenson

Ricky Mellon

Stephen Mellon

Ryan Lyness

Palabras del manager: "Bueno la idea principal seria jugar con 4 mediocampistas, vuelvo a repetir, esta formacion en el medio, es una primera opcion que tengo, ya que todavia no se hicieron contactos con ningun jugador nuevo. Los dos volantes centrales serian Ryan Lyness y Ricky Mellon; volante por izquierda Stephen Mellon; volante por derecha Conor Gregg"

DELANTEROS

Connor Mulholland

Kenny Paul

Stephen McIlroy

Scott Drummond

Palabras del manager: "Los dos delanteros que por ahora serian titulares can a ser Stephen McIlroy y Kenny Paul"

"Una vez de haber terminado mi reunion con los pricipales ayudantes como Gary Keenan y Donald Lyons, por mutuo acuerdo pensamos que la mejor tactica que se podia implementar en el equipo es un 4-4-2 y asi decidimos el equipo que por ahora es el titular"

tacticainicialkc6.jpg

• Autor

nacional28, gracias por pasarte y por la suerte. Te espero y bienvenido a la historia

• Autor

"Luego de haber finalizado el primer dia de entrenamientos, tuve una breve reunion con el presidente Rock, durante los 40 minutos que estuvimos hablando en su despacho, pegado al campo de juego".

- Rock: Hola Matias, bueno... contame que te parecio el grupo, que observaste de ellos

- Yo: La verdad... es un grupo muy joven, y vamos a tener que llevarlos de a poco. Pero tengo fe en que la experiencia de Parker y Lyness, ademas de otros jugadores, le van a servir a los mas jovenes, para entrar seguros a la cancha cuando tengan que jugar. Este equipo necesita un tiempo de adaptación, al igual que lo necesito yo

- Rock: sisi, es verdad. Estuvimos hablando con algunas empresas locales, para ver si estan interesados en invertir dinero. Quedaron en contestarme la semana que viene. Pero te soy sincero, veo complicado que se de. Mucha gente no esta de acuerdo con que vos estes al mando del equipo, y obviamente van a hacer todo lo posible para tirarte al bombo

- Yo: me lo imagino, pero estoy seguro que este equipo me va a ayudar a demostrar todo lo contrario. Pienso que vamos a salir a adelante, pero no le prometo nada interesante jefe

- Rock: yo lo unico que quiero es que salgan bien las cosas y que vos demuestres lo capaz que sos. Ok?

- Yo: si Rock, quedese tranquilo que vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para ser un equipo que de pelea en cualquier lado

- Rock: Bueno Matias, se que ahora tenes que ir a buscar alguna casa donde quedarte por que si mal no me dijeron hoy se terminan tus noches en el hotel, y tambien imagino que tendras ganas de conocer un poco mas la ciudad.

- Yo: no se equivoca señor, ya mismo tengo que salir a alquilar algo, tengo algo en vista, alejado de la ciudad, pero a pocos minutos de aqui. Bueno señor, me voy porque se me hace tarde.

- Rock: Vaya vaya Matías, suerte y nos estamos viendo en la semana

"Una vez que subo al auto, me dirijo a la inmboliaria recomendada por Lyons, uno de los preparadores, según él, alli eran gente de confianza y tenian a disposicion las casas mas lindas de Ballymena, y de paso aprobechaba para recorrer un poco los paisajes.

ballymenach0.jpgballymena3jt6.jpg

Paisajes del interior de Ballymena

Pienso que en este momento algo ideal seria escaparme un poco de la ciudad y sus ruidos y ubicarme en una finca en las afueras de Ballymena, para ponerme de lleno con el equipo y de esta manera no defraudar a nadie y demostrarle a la gente que no confia en mi, lo que soy capaz de hacer."

ballymena2vi5.jpg

Casa que donde estare alojado durante la temporada el club, despues dios dira

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.