Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo que mas me gusta de la historia,es tu casa xD.Animo con los norirlandeses,a ver que tal te va y donde acabas

Que lujo, ahora, con ese sueldo, no creo que te dé... veremos ahora el arranque de liga

• Autor

Xabi6strings, gracias que te gusta toda la historia jejeje. La casa es linda si. Espero que todo termine bien. Bienvenido y te espero para la proxima

sanperyaq, el sueldo no da, es verdad. Pero la casa es alquilada y el club me ayuda jejeje. Para el comienzo de temporada falta un poco todavia, primero tenemos los amistosos que proximamente los pongo. Gracias por pasarte de nuevo

• Autor

"Luego de los primeros dias de entrenamiento, y de realizar las primeras practicas informales de fútbol, decidimos junto a mis ayudantes a salir en la busqueda de jugadores para poder potenciar y fortalecer la plantilla de jugadores jovenes que tenemos. Pensamos para eso, pensar en jugadores con edad promedio superior a los 25 años, donde ya tienen experiencia previa en el futbol de primera. Los primeros informes y sugerencias que tuvimos fueron de los siguientes jugadores":

ARQUEROS:

Ciaran McLaughlin

Palabras del manager: "En caso de que McLaughlin pueda llegar a incorporarse al equipo, pienso que le puede aportar mas experiencia que tecnica. Por mi parte voy a tenerlo en consideracion para contratarlo. Según las palabras de su representante, hay posibilidades de que se pueda sumar al equipo en los proximos dias"

DEFENSORES:

Alistair McCombe

Palabras del manager: "Por mi parte, si lo podemos integrar al equipo, va a ser titular. Hay posibilidades de que venga pero vamos a tener que hacer un esfuerzo grande"

John McDowell

Palabras del manager: "Segun el informe, el jugador no tendria ganas de venir al equipo. Por suerte no es uno de los jugadores que tendriamos la necesidad de fichar"

Mark Savage

Palabras del manager: "El preparador Gary Keenan, dijo que es un fichaje a hacer. La verdad que mas haya de su recomendacion, el jugador me interesa. Tenemos grandes posibilidades de contratarlo"

Stephen Matthews

Palabras del manager: "Es un fichajes a hacer para Keenan. El jugador parece interesante, pero mucho no me convece. Existen posibilidades de que se una a la plantilla"

MEDIOCAMPISTAS:

Brian Rusell

Palabras del manager: "Hay posibilidades de que venga y seguramente sera titular si la negociacion llega a buen termino"

Mark Nixon

Palabras del manager: "Es un jugador interesante para sumar experiencia en el medio, pero va a tener que pelear el puesto si es que se suma, que por cierto hay grandes chances"

Sean Fox

Palabras del manager: "No creo que merezca la pena su fichaje a pesar de que mi ojeador Davy Chapman me haya dado el visto bueno para su contratacion"

"Con respecto a los delanteros, pensamos que es un puesto al que todavia le tenemos que dar tiempo, y eso lo vamos a ver con el pasar de los partidos amistosos que disputemos, mas alla de los entrenamientos. Pero no creo que tengamos la necesidad de salir a la busqueda de delanteros"

Editado por myr

• Autor

"A los pocos dias de haber recibido noticias acerca de jugadores observados capaces de poder sumarse al equipo, recibi las observaciones de los ultimos jugadores que me podrian llegar a interesar, acerca de ellos sabemos":

DEFENSORES:

Gary Trueik

Palabras del manager: "Es un fichaje a hacer, y la verdad que me interesa mucho. Tenemos grandes chances de que venga"

Trevor McLarnon

Palabras del manager: "Interesa a mi y a mis asistentes. Vamos a hacer lo posible para traerlo"

MEDIOCAMPISTAS:

Mark McDaid

Palabras del manager: "Me parece un jugador interesante, pero no indispensable para traer"

"Todos los jugadores me parecen interesantes para traer, por que pienso que al equipo le pueden aportar experiencia debido a la edad y tambien pueden aportar tecnica en caso de algunos jugadores. Con estos 3 jugadores pensamos que damos por finalizada la busqueda de refuerzos, pero todavia no cerramos las puertas para algun otro jugador que pueda surgir"

• Autor

"Al termino del entrenamiento matutino del viernes, me llamo el presidente para que vaya a su despacho. Era algo breve que me queria comentar, buenas noticias y era para comunicarme que ya se habia cerrado la ultima transferencia en la cual estabamos interesados"

JUGADORES FICHADOS POR PUESTO

ARQUEROS

Ciaran McLaughlin

DEFENSORES

Alistair McCombe

Mark Savage

Stephen Matthews

Gary Trueik

Trevor McLarnon

MEDIOCAMPISTAS:

Brian Rusell

Mark Nixon

"Con estos fichajes nos retiramos del mercado, igualmente todo va a depender de los resultados y de como se juegue durante los amistosos que vamos a realizar. Estoy casi seguro que este equipo va a dar que hablar"

• Autor

REPORTAJE DADO AL PERIODICO DE LA CIUDAD DE BALLYMENA

logodeldiarioballymenapa3.png

- REPORTERO: Buenos dias Miguez, ante todo gracias por concedernos esta pequeña entrevista ya que sabemos que es la primera desde que llego a Ballymena

- Yo: Gracias a usted por interesarse en mi

- REPORTERO: En la ciudad hay gente, como periodistas y simpatizantes que no estan de acuerdo con su contratacion para dirigir al equipo, debido a la poca experiencia que tiene con planteles mayores. ¿Que piensa usted acerca de esto?

- Yo: Bueno, la verdad que tienen argumentos para poder dudar de mi capacidad ya que no me conocen, pero yo si me conozco y no dudo de mi capacidad. Estoy confiado que mi imagen con respecto a esta gente se puede revertir, y eso lo voy a lograr con los buenos resultados, si no no estaria aca

- REPORTERO: Una vez que llega al club, ¿en que situacion encontro al club?, uno de los mas importantes de la ciudad

- Yo: Me econtre con un club muy organizado, interesado y preocupado por hacer las cosas bien. Se que no esta pasando por una buena situacion economica, pero los dirigentes estan haciendo todos los esfuerzos para salir. Ademas de esto, veo que hay una buena organizacion en el aspecto deportivo, este año subieron muchos jugadores a la primera plantilla, de interesante nivel para la categoria, ademas de que tenemos jovenes promesas en las inferiores

- REPORTERO: Ya que toco el tema futbolistico... ¿esta conforme con la plantilla que formo juntando a los jugadores que ya tenia y a las nuevas contrataciones?

- Yo: Por supuesto que si, si no no hubieramos contratado a ninguno de los jugadores que llegaron. Esta mañana tuvimos nuestro segundo entrenamiento con los jugadores nuevos, y ya les hable. Diciendoles que depositaba toda mi confianza en ellos y que sabia que no me iban a defraudar, tambien les recalque que valoren y sientan con el corazon la camiseta que se iban a poner mañana cuando juguemos nuestro primer amistoso. No les meti nada de presion eh, jejeje...

- REPORTERO: ¿Ya sabe que sistema tactico va a usar y como va a ser su forma de juego ideal?

- Yo: Si, tengo pensado jugar con un 4-4-2 en todas las canchas, la tactica no la voy a cambiar de visitante ni cuando jugamos contra un equipo "superior" a nosotros. Con respecto a nuestra forma de juego, trato de que los jugadores jueguen un fútbol sencillo, quiero que jueguen al toque corto y que vayan abriendo la cancha para llegar por las puntas para aprovechar un poco la altura de nuestros delanteros, aunque se que no es una gran altura. Tambien me gusta que salgan a buscar el partido desde el minuto cero hasta el noventa

- REPORTERO: Bueno Miguez, ¿que le promete a los hinchas?

- Yo: Les prometo que voy a dar lo maximo de mi, y que los jugadores van a dejar todo en todos los partidos. Pero le quiero pedir a los hinchas que acompañen al equipo en todos lados donde juegue, y mas aliento quiero cuando juguemos de local

- REPORTERO: Ahora si la última, ¿de un posible ascenso no se atreve a hablar?

- Yo: jaja, me parece demasiado pronto para hablar de eso, pero no descarto nada

- REPORTERO: Muchas gracias Miguez

- Yo: Por nada

Suerte en Irlanda crack!

Va a ser dificil lograr grandes cosas con jugadores tan malos...

• Autor

JPMM, Bievenido!!, la cosa esta dificil pero no imposible, asique voy a tratar de hacer lo mejor. Gracias por pasarte, te espero

Muchos fichajes, ojala que le aporten calidad al equipo y que logren llevarlo a lo más alto, suerte :P

Me uno a tu historia, mucha suerte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.