Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sanperyaq, espero lo mismo que vos, tengo que fe en que van a ayudar a todo el equipo. Gracias por pasar

josine969, bienvenido!! a la historia amigo, espero te guste. Te espero

• Autor

"Hoy viernes 8 de Julio, por la noche, tenia que asistir a la sede de la Asociacion Irlandesa de Fútbol, en Belfast. Alli se realizaria el sorteo de la Copa de la Liga Intermedia norirlandesa, y de esta manera se haria la apertura de la temporada de copas locales"

belfastkk4.png

Belfast, capital de Irlanda del Norte

"Luego de 1 hora de presentacion y discursos, se procedio a realizar el sorteo de grupos para la copa. Los grupos se conforman de la siguiente manera:"

nuestrogrupoan4.jpg

Este es el grupo del que formamos parte

gruposcopaka5.jpg

Otros 3 grupos que conforman la copa

"Nuestro grupo no es facil, pero tampoco dificil. Si se da la logica, tendrian que acceder a la proxima fase el Ballinamallard Utd y el Ards, ya que son de una categoria superior (Primera division). Y el resto de los equipos somos todos de la Segunda division, pero hasta que no este todo terminado no hay que dar nada por muerto. En la copa debutamos el sabado 12 de agosto contra QUB de visitantes."

• Autor

PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

PRIMER PARTIDO

Tacticas

vsreservaeo8.jpg

SEGUNDO PARTIDO

Tacticas

siroccovswakehursttc1.jpg

TERCER PARTIDO

Tacticas

vsbangorta4.jpg

CUARTO PARTIDO

Tacticas

vsdundelaqw3.jpg

Analisis del manager sobre la pretemporada: "Puedo decir que la pretemporada fue efectiva. Se jugaron 2 de los 4 partidos contra equipos de divisiones superiores, mas especificamente de Primera Division (vale recordar que la Primera Division es el equivalente a una Segunda division española o un Nacional B en Argentina), esos equipos son el Bangor y Dundela. Es positivo no haber perdido contra esos equipos de una division superior, pero es negativo pienso yo no haberle ganado a la reserva y al Sirocco Works.

Mas alla de todo esto, pienso que el equipo agarro ritmo y se esta acoplando al sistema tactico y a la formacion que seguramente sera titular y arrancara en la Copa Intermedia

La formacion titular y el sistema tactico que dispuse es el siguiente:

titularesni4.jpg

Cuando llego McLaughlin, pense que el iba a ser el arquero titular, aún lo sigue siendo, pero en el transcurso de la pretemporada mucho no me convencio, y creo que Grant Morrison puede tener una chance en el primer equipo si McLaughlin sigue sin convencerme"

• Autor

economiabl5.jpg

"La economia sigue cayendo dia a dia aunque a un ritmo lento. Por ahora no vamos a poner a ningun jugador en transferible, pero si esto sigue asi, para el receso vamos a tratar de ubicar a algun jugador en otro club".

Lo positivo es que no se perdió, lo negativo es que se recibieron goles en todos los partidos, alguno que destaque de la reserva, para el primer equipo talvez?

Me uno a tu reto , mucha suerte en este interesante desafio por Irlanda del Norte :D

• Autor

sanperyaq, tambien es positivo todo lo que decis. El juvenil que puede llegar a destacar es Grant Morrison, arquero de 16 años, qe lo vi a tener muy en cuenta. Gracias por pasarte

KePa, gracias por unirte amigo. Te espero seguido

• Autor

iniciotemporadacw3.jpg

"Me tengo que despertar en aproximadamente 3 horas para viajar a Belfast y enfrentar al QUB, pero aún no me puedo dormir. No paro de pensar en lo que dire durante la charla tencnica antes de que los jugadores entren al campo. Tengo una mezcla de sensaciones como miedo, curiosidad, ansiedad, una mezcla de todo. Pero se que tengo que estar tranquilo, y confiar en los chicos y pensar en todo lo que trabajaron en la semana para estar a punto para el partido de mañana. Se que estan bien mentalizados al igual que yo, en ganar y llevarse todo por delante. Estoy confiado por que en este grupo hay mucho hambre de gloria, muchas ganas de jugar al fútbol, entonces se que cada uno de ellos va a dejar todo en cada partido"

MES DE AGOSTO

copaligainternorirvb2.jpg

OBJETIVOS DE LA COPA:

* Pasar la fase de grupos -----> objetivo principal

* Jugar semifinales ------> objetivo totalmente secundario

A esta copa no le voy a dar mucha importancia, pero si la considero importante para ver jugadores, aunque la mayoria de los partidos van a jugar los jugadores que yo considero titulares y los ire alternando con juveniles

PRIMERA FECHA

Tacticas

qubvswakeprueba3kw9.jpg

SEGUNDA FECHA

Tacticas

vsardsis2.jpg

clasificacionvi5.jpg

copasteelehijosej0.jpg

OBJETIVOS DE LA COPA:

* Llegar a la cuarta ronda es el objetivo, es una copa de 6 instancias, todos partidos eliminatorios. Empenzando en la Segunda Ronda y obviamente terminando en la Final

SEGUNDA RONDA

Tacticas

vsalbertkp4.jpg

"Mejor comienzo no pudimos tener, fuimos dominadores en los 3 partidos, y creamos una cantidad considerable de llegadas en todos los partidos. Pero noto algo curioso, al menos para mi. En el unico partido contra un equipo de una division superior no recibimos goles, en los otros dos partidos, contra el QUB (equipo de mi division) y contra Albert Foundry (equipo de division inferior), nos hicieron 6 goles en partidos. Pienso que es curioso por que un equipo supuestamente "mejor" no nos hizo goles y otros supuestamente "peores" o "iguales" nos hizieron 3 goles cada uno.

No me puedo quejar de los muchachos, pero tengo que reveer el sistema defensivo si esto sigue sucediendo"

• Autor

economiatk1.jpg

La economia sigue preocupando aunque haya mejorado un poco. Los directivos van a tener que ocuparse un poco mas en este tema tratando de conseguir algunos beneficios. Por otra parte, el presidente Brian Rock, me comunico que la directiva me sigue apoyando y siguen creyendo en mi

Gran mes, realmente fantástico, a ver si logramos mejorar atrás y que la economía salga adelante, mucha suerte :banani

• Autor

sanperyaq, mes fantastico, vos lo dijiste. La economia algo mejoro por suerte, pero seguimos en numeros rojos y habra que esperar para ver que pasa. Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.