Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia. Empiezo a leerla ahora mismo desde el principio. Mucha suerte!

• Autor

fof2k1, bienvenido!!, gracias por pasarte y por la suerte. Te espero

Ya me he leído la historia (en horas de trabajo, por supuesto, que tengo más tiempo libre xD).

Has empezado muy bien, felicidades. Espero que sigas así.

Por cierto, si necesitas jugadores avísame y te los paso de mi historia con el Angelholms. Joder, es que es imposible desprenderse de ellos. Jajaja.

Saludos y suerte.

• Autor

MES DE SEPTIEMBRE 2006

copaligainternorirhm1.jpg

TERCERA FECHA

Tacticas

vsannaghvp8.jpg

copasteelehijosno3.jpg

TERCERA RONDA

Tacticas

vsglentoransecondsju4.jpg

CUARTA FECHA

Tacticas

vsglebebe0.jpg

segundadivisionzf7.jpg

OBJETIVOS DE LA LIGA:

*Terminar en los primeros 5 puestos. Segun como vayamos llegando a final de temporada y en caso de tener posibilidades tomares como segundo objetivo el ascenso aunque sea en el segundo puesto

PRIMERA FECHA

Tacticas

vsballyclarezz4.jpg

Con esta derrota perdimos el primer partido desde que estoy en el club. Se corto una racha de 10 partidos invicto, contando los amistosos

QUINTA FECHA

Tacticas

vsballinamallardzc5.jpg

clasificacionzg1.jpg

segundadivisionzf7.jpg

SEGUNDA FECHA

Tacticas

vsdergviewac7.jpg

copasteelehijosno3.jpg

CUARTA RONDA

Tacticas

vsnortel4rondaqm4.jpg

Fue un mes positivo. Se cumplieron ambos objetivos en copa, aunque siento que todavia podriamos estar participando de la Copa Steel, debido a que jugamos contra un rival claramente inferior en los papeles, pero adentro de la cancha demostraron otra cosa y los felicito por eso.

En la Copa de la liga Intermedia, avanzamos a cuartos de final, y nos enfrentaremos contra un rival de nuestra division en la cual ya tenemos un enfrentamiento previo, claramente superados por nosotros

Y en la liga arrancamos muy mal, pero supimos recuperarnos rapidamente y golear en nuestro segundo partido.

clasificacionhi4.jpg

Espero que las cosas continuen como hasta ahora ya que la verdad marchan bastante bien, el equipo esta mejor de lo que esperaba

La economia sigue siendo la gran preocupacion, porque durante este mes nos undimos. Necesitamos mas acompañamiento del publico para tener un poco mas de recaudaciones. Por otra parte, la comision directiva sigue contenta con mi gestion

economialu8.jpg

Editado por myr

• Autor

fof2k1, escucho recomendaciones, asique si tenes a alguien interesante me lo decis y lo analizo. Empezamos bien, y seguimos estando bien. Esperemos que dure. Gracias por pasarte

che, hola que onda con los jugadores cedidos, se te hace dificil conseguir cesiones de clubes importantes de Escocia e Inglaterra ? lo mismo con los sudamericanos, por ejemplo, cualquier jugador reserva del Casla ( ej: Rovira, Voboril, etc...) supongo que deberian rendir a buen nivel alli... como es el sistema de competiciòn ?

salu2

yo de vuelta, estoy un poco confundido (es la soledad de la punta)... en que divisiòn estas ?... salu2

Diego V. Escrito el Mar 22 2007, 18:54

yo de vuelta, estoy un poco confundido (es la soledad de la punta)... en que divisiòn estas ?... salu2 

Juega en Irlanda del Norte, segunda división.

Muy buen mes, se consiguen buenos resultados aunque hemos perdido un par de encuentros, pero muy bien en general xD

• Autor

Diego V., bienvenido cuervo!!,. Mira, en este momento no tengo ningun jugador cedido en la plantilla, pero pienso que es practicamente imposible que algun jugador ingles o escoces que este jugando en sus respectivos paises quiera venir a mi equipo, menos que menos va a venir algun jugador de Argentina. Yo ahora estoy en segunda division (equivalente a la "b" metropolitana o a la 2ªB de España). Los primeros 2 de la division ascienden a primera division (equivalente a la B). Te espero y gracias por pasarte y preguntar

sanperyaq, fue un buen mes, es verdad, pero solamente perdimos 2 partidos y espero seguir asi, ganando y perdiendo pocos partidos. Todavia me sigo lamentando el haber perdido con el Nortel en la Copa Steel e hijos. Gracias por pasar

El equipo va bien y este ha sido un gran mes, suerte :hello:

• Autor

josine969, fue un buen mes, pero todavia queda por mejorar y espero que el equipo lo haga. Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.