Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MES DE OCTUBRE 2006

segundadivisionzf7.jpg

TERCERA FECHA

Tacticas

Sin querer grabe dos veces la tactica y no el resumen de lo que fue el partido, pero les pongo una imagen para que comprueben el resultado

vschymneycz7.jpg

copaligainternorirhm1.jpg

CUARTOS DE FINAL

Tacticas

vsdergviewum5.jpg

Conseguimos un regalo en esta copa, llegar a semifinales no entraba en los objetivos. Pero estamos muy felices de poder hacerlo y ahora queremos jugar la final, no nos conformamos con esto solo

segundadivisionzf7.jpg

CUARTA FECHA

Tacticas

vsballymoneymw6.jpg

SEMIFINAL

Tacticas

vscarrickrangersbm6.jpg

Finalistas carajo!!. Estamos a un paso de entrar en la historia del club, ya que nunca se gano ninguna competicion y puedo ser el primer tecnico en lograr una copa

segundadivisionzf7.jpg

QUINTA FECHA

Tacticas

vsrucht6.jpg

SEXTA FECHA

Tacticas

vsoxfordct5.jpg

SEPTIMA FECHA

Tacticas

vsbrantwoodoh5.jpg

Obviamente lo que se destaca en este mes es la clasificacion a la Final de la Copa de la Liga Intermedia Norirlandesa, lo cual estoy muy orgulloso por eso.

Otro aspecto importante es en la clasificacion de la liga, donde nos encontramos nada mas que a 2 puntos del primer puesto.

La economia no para de bajar y es cada dia mas desesperante. Espero que se realize alguna inyeccion de dinero para poder seguir adelante y tener una preocupacion menos

economiamg1.jpg

En el proximo mes comenzara nuestra participacion en la Primera ronda de la Copa Intermedia

• Autor

MES DE NOVIEMBRE 2006

copaintermediara5.jpg

PRIMERA RONDA

Tacticas

vslurgancelticrm9.jpg

segundadivisionzf7.jpg

8ª FECHA

Tacticas

vslurganzh6.jpg

copairlandadelnortexe6.jpg

TERCERA RONDA

Tacticas

vsrucyu1.jpg

FINAL

Tacticas

vsardslq2.jpg

¡¡¡SISI CAMPEONES, CARAJO!!!.Con este triunfo entramos en la historia grande del club. Personalmente soy el primer tecnico que gana una copa en el club. Y los muchachos son el primer equipo en lograr una copa para las vitrinas del club, que por cierto, ahora las van a tener que hacer

segundadivisionzf7.jpg

9ª FECHA

Tacticas

vsannaghxh7.jpg

copaintermediara5.jpg

SEGUNDA RONDA

Tacticas

vseastbelfastyq4.jpg

segundadivisionzf7.jpg

10ª FECHA

Tacticas

vsglebetp8.jpg

Noviembre va a quedar en mi cabeza, en la cabeza de los jugadores e hinchas y en el club, ya que se consguio la primera vuelta olimpica en torneos profesionales.

Se lamenta la eliminacion muy temprana creo yo de la Copa Intermedia.

En la Clasificacion de la liga, estamos muy bien, segundos a nada mas que dos puntos del primero

En la economia las cosas no siguen bien, durante este mes mejoro bastante debido a los ingresos por haber ganado la copa, y debido a la concurrencia de la gente

economiauy1.jpg

Felicitaciones por el título!!!, vas en buen camino, sigue así xD

• Autor

sanperyaq, gracias por las felicitaciones, el titulo nos viene muy bien para la confianza de los jugadores y obviamente al club.

• Autor

MES DE DICIEMBRE 2006

copairlandadelnortexe6.jpg

CUARTA RONDA

Tacticas

No puedo creer como un equipo de una division inferior una ves mas nos haya dejado afuera de una copa. Evidentemente este es un karma de los jugadores

vscloughrangersiz6.jpg

segundadivisionzf7.jpg

11ª FECHA

Tacticas

vschimneydq7.jpg

12ª FECHA

Tacticas

vsqubwl2.jpg

13ª FECHA

Tacticas

vsdergviewlr5.jpg

14ª FECHA

Tacticas

vsballyclarewf6.jpg

15ª FECHA

Tacticas

vsballymoneycz0.jpg

La clasificacion nos mantiene ahi arriba, espectantes por mantener ese primer puesto al menos durante un mes mas, para mantener mis ilusiones de ascenso.

La mala situacion economica, lamentablemente se esta haciendo una costumbre en el club, pero se festeja que los numeros en rojo sigan cayendo despacio y no estrepitosamente

economiajp1.jpg

Editado por myr

Va muy bien la cosa. Felicidades por el título. Qué pena la eliminación de Copa, pero bueno, así puedes centrarte en la Liga (eso siempre dicen los equipos eliminados, ¿no?).

Saludos.

• Autor

fof2k1, gracias por todo. La eliminacion de la copa es una verdadera lastima, peor aún siendo contra un equipo "inferior" en los papeles, pero en la cancha me demostro que no. Es verdad qe ahora me puedo centrar en la liga, pero tambien hay mas presion debido a que es el unico torneo qe jugamos ahora y a que tenemos qe mantener los primeros puestos. Gracias por pasarte

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Bueno, este post es para decir que no voy a poder continuar con la historia, debido a todos los virus qe se me metieron en la maquina, no puedo nisiquiera abrir windows y debido a esto voy a tener que formatear la maquina y no poder continuar con la historia. Asique voy a darla como finalizada y recibire el "castigo" por no terminar bien la historia. Muchas gracias a todos y espero estar pronto por aca

Que lastima, espero ver en el futuro una historia tuya xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.