Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tecnicos

Respuestas destacadas

Y no nos olvidemos de Adán, Torres, Figueras (crack), De la Red, Mata, Benavente, Franck... Pedazo de cantera.

Yo sí juego con cantera. De hecho ya dije que es mi maxima prioridad. Pero quiero primero asegurarme y tener una base, y no poner a jugadores de 18 años a jugarse el puesto contra equipos de 1º división. Ahora tengo ese equipo pero por ejemplo, Torres y Javi García tienen puesto como los primeros reservas de sus posiciones. Las estrellas de la cantera están cedidas(todas con sus correspondientes informes de partido) esperando su momento, y lo único medio gordo que estoy haciendo es darles muchos minutos a David Moreno(MP IC) y Daniel Parada(regen, MP D / DC) de 17 años cada uno.

Yo suelo jugar siempre con un 4-4-2

e intento mexicanizar mi equipo jeje, suelo tambien robarme jovenes de otros equipos

Yo juego con un 4-2-3-1, con las instrucciones muy ofensivas e intento siempre jugar con jugadores lo mas jovenes posibles y si son españoles mejor.

yo juego a la inglesa juego directo(no balones largos) y rapido mis tacticas suelen ser el 4-4-2 clasico i con volantes muy ofensivos o bien un 4-3-3 suelo fichar a jugadores de todo el mundo y aunque sean autenticas ONU's los jugadores se compenetran genial

Me gusta jugar con una 4-3-1-2 ofensiva, con pases cortos, marcaje ferreo, con hombres objetivos, y si se puede con cerebro.

Me gusta tener una combinacion entre experiencia y juventud, y me gusta utilizar mucho la cantera en mis equipos, y mis fichajes tratan de ser principalmente jugadores nacionales.

Saludos

weno yo soy un entrenador q se preocupa mucho por el ataque, seimpre juego un 4-1-2-1-2 o sea un medicentro dos extremos q llegan asta la mp un medipunta (no renuncio nunca al mediapunta para mi fundamental) y 2 delanteros uno siempre con libertad de movimientos y el otro tipo tanke alto y q vaya bien de cabeza.

-Politica de Fichajes:

weno siempre es weno tener un poco de veterania en el ekipo pero sin pasarse :o por ejemplo en el madrid no ficho ningun veterano mas todavia? lo q suelo acer es vender siempre a emerson el primero y ronaldo le sigue el unico con el q me kedo es con cannvaro, luego me gusta fichar a marcelo o poccogli o como se llame para ell lateral izquierdo ya q a roberto carlos le kedan 2 telediarios....Tiro muxo de cantera sobre todo mata bueno javi garcia (titular indiscutible) A mata lo alterno con guti q tamb es otro de los tranferibles y me gusta fichar siempre a gente joven para mi cantera siempre no mayores de 20 años otro q sube en pretemporada es cerrudo crack onde los haya!

weno parecere pesao pero esto es lo fundamental para mi a parte de siempre jugar con el cerebro del ekipo q es mi mp y a los jugadores de banda robinho, reyes , cassano mas algun fichaje joven y barato y q rinda siempre con la maxima creatividad y entrando acia dentro en diagonales

yo siempre cambio la tactica dependiendo de si la IA ya se la aprendio o no, aunque minimo tengo una para local 4-4-2 diamante, super ofensiva y una para visitante (o local contra los monstruos) 5-3-2 con libero, carrileros largos y doble pivote.

Suelo tener un equipo lleno de jovenes pero con ciertos abanderados del club que los tengo hasta que se arrastren con baston.

• 2 semanas más tarde...

EN fichajes, comumente en los equipos hace falta 1 o 2 fichajes como minimo, siempre hago la tactica, posiciono los jugadores y ahi donde no me convencen busco jugadores, siempre tengo el mismi proceso

y en cantera, casi siempre compro jovenes prometedores y los dejo en el B o el C, pero no acostumbro a subir jugadores que ya vienen en el equipo..

En primer lugar decir que es un post muy interesante, ya que aparte de mostrar tus cartas, aprendes de los trucos de los demas.

Yo no soy fiel a una tactica porque depende del potencial de mi equipo y la division en la que este.

Me gusta jugar con presion a menudo, linea defensiva un poco mas de la mitad y actitud atacante. Con un 4-4-2 con extremos.Pero considero mas efectivo jugar a la defensiva con presion a mendo, linea defensiva atrasada, pases directos, contrataque marcado y jugar al fuera de juego. Con una tactica 4-1-1-1-2 1CD 1MC y un MP un de los delanteros tiene que ser buen cabeceador el otro rapido y con buen regate.

Intento fichar jugadores jovenes y con futuro.El Real madrid tiene muy buena cantera de la red, javi garcia, mata, granero, soldado,bueno, etc..

Yo juego con dos centrales, los carrileros y un CD; tres mediapuntas y dos delanteros.

______________POR______________

_________DF________DF__________

CR___________CD_____________CR

MPD_________MPC____________MPI

________DC_______DC___________

Uso al mediapunta por el centro (que suele ser Silva) en casi todos los partidos, pero cuando juego contra equipos de gran nivel, lo bajo a MC y meto un jugador un poco mas defensivo. Un DC juega tirandose al centro y el otro recibiendo atras, pero ambos van alternando.

Me gusta jugar con presion, por las bandas y siempre me gusta darle prioridad a los chicos.

__Fichajes__

No me gusta gastar una millonada en un jugador de mas de 25 años, quiero jugadores jovenes, pero que tambien tengan presente, un Gago, Higuain, Robben

Pero siempre busco lo que mi equipo necesita reforzar, y para mejorar la banca, tener mas opciones; me gustan los jugadores polifuncionales, un DF que tmb juegue de CD y de CR; un MP que juegue de DC o de MC...

Me gusta tener en la banca a dos jugadores defensivos, un MC, dos MP y dos delanteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.