Jump to content

Tecnicos


Diego V.

Posts Recomendados

Hola Amigos... Yo empece jugando fm con las demos y me envicie tanto que me decidi a pedir el juego por internet poruqe en venezuela no se consigue... solo pirata... xD

desde que empece el juego me gusta jugar con un 4-1-3-1-1, pero no como el preseteado...

los defensas generalmente tienen una vocacion defensiva, aunque a los lados doy un poco mas de libertad para que ayuden en las bandas... juego con un medio defensivo que casi nunca sube mas alla de la mitad de la cancha... el medio centro para mi tiene que jugar de forma muy polivalente, es el que mas corre ... por ello los atributis de resistencia y fuerza y sobretodo pase, golpe franco y tiros lejanos son necesarios para que me funcione bien... los jugadores de banda izq. y der. del medio campo los convierto en lo que me gusta llamar interiores... jugadores rapidos, con buen regate, centro y pase... el mediapunta generalmente ayuda a los "interiores" y complementa tecnicamente los que no pùeden hacer ellos... y por ultimo un punta solo con libertad de moverse para donde quiera... pero para que me funcione como estrella debe ser bueno por el aire y por la tierra... (wason renteria es bueno, bonito y barato para esa posicion)...

generalmente me gusta un tempo rapido de juego con pases que vallan por pñarte y con mucha vocacion ofensiva... a pesar de esa vocacaion casi siempre estoy entre los menos goleados... ufff.. xD

el marcaje debe ser hombre a hombre con entradas duras que m diciendolo crudamente maten al rival...

espero que les haya gustado mi modo de juego... me ha servido con equipos con pocos jugadores ofensivos... pueden ver que a pesar de que mi juego es atacante solo 4 son jugadores con que en realidad crean y definen ocasiones----

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

La táctica siempre la adapto al equipo que tengo, me gusta empezar con equipos pequeños (como partidas empezadas en el paro). Por lo tanto, como comprendereis no tengo presupuesto para fichajes y suelo tirar de cantera. En el caso de que esté con un equipo de los llamados grandes, suelo traer siempre algún crack de renombre para apuntalar en alguna posición, pero siempre fijandome en la cantera que siempre es donde me fijo primero. Suelo contratar más jugadores para el equibo B o Juvenil que para el propio primer equipo si este ya tiene la plantilla consagrada, no me gusta hacer muchos cambios en la primera temporada, ya luego estan las renovaciones de plantilla, ahi que ir renovando en cada posición (caso Barça), que en la primera temporada no hize ningún fichaje pero para este comienzo de la segunda estoy renovando todo y con en el B que a ascendido a Segunda División me estoy formando un buen equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...