Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partido contra la Real Sociedad B para ir haciendo pruebas con los menos habituales

realbet4.jpg

Victoria y una buena noticia el Real Oviedo Juvenil gana la liga de division de honor

Matenemos el segundo puesto y seguimos a un punto del primero y tenemos ya asegurado el play off de ascenso

• Autor

Partido marcado por las dos expulsiones del CD Logroñes pero victoria azul al fin y al cabo.

logroeslr3.jpg

Aseguramos el segundo puesto y intentaremos coger el primero en el ultimo partido

• Autor

ultimo partido antes del playoff contra el barakaldo, saldran a jugar juveniles y suplentes

barakaldort3.jpg

clasificacion final

clasificacionfinaljw5.jpg

Primera eliminatoria contra el LLeida para la fase de ascenso, partido duro y rival dificil

A por el Lleida!!!!!!!!!!

• Autor

lleida1pp8.jpg

Primer partido y empate a unos tendremos que ir a meter un Gol al menos a Lleida

Se nos pone complicado, pero a ver si Kome nos vuelve a echar una mano. :o

• Autor

Bueno pues se ha ido a tomar pol saco la partida, x suerte habia grabao antes de jugar el partido contra el lleida y creo y tengo la esperanza de recuperarla hay, supongo que a alguien mas le abra pasao esto, la verdad yo no se que puedo hacer con la historia ya que el partido ese que esta con el Lleida igual no es el resultado del nuevo partido

• Autor

Bueno como esperaba estaba grabao justo antes de jugar el primer partido con el Lleida, en fin menos mal encima la suerte que me habian quitao por un lao porque cuando se puso too negro iba ganando al Lleida me la han devuelto por otro lao, ganando en la repeticion de la partida.

lleida2xn6.jpg

Ahora voy a grabar no sea que se vaya otra vez al carajo cuando este jugando la vuelta de la eliminatoria.

PD: Vaya chorra que tube con grabar antes del play off sino me muero si tengo k rescribir todo

• Autor

CLASIFICADOS PARA EL SEGUNDO PLAY OFF DE ASCENSO

lleida3xf3.jpg

Sufriendo mucho estamos en la siguiente ronda

SUERTE A 2 VENGA Q PUEDAS

• Autor

Tremendo el partido en el ultimo play off de ascenso, Las Palmas - Real Oviedo, primer partido de la eliminatoria en en Nuevo Gran Canaria y la Vuelta en el Nuevo Carlos Tartiere, se cruzan dos equipos con varias similitudes, muchos socios un gran historial y algun que otro problemilla economico.

estadiogc1laspalmasqi0.jpg

Aqui se jugara el primer partido contra Las Palmas, esperemos que nuestros chicos sepan aguantar ese ambiente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.