Marzo 19, 200718 años No hace falta editorial, con que hagas un .pdf, a mi me sobra. ç Eso si, buscate una buena becaria... xD
Marzo 19, 200718 años Yo mido 1.85 y tengo 17 años... y la verdad no quiere crecer mas porque me duele el cuello cuando estoy con las minas ... cada vez vienen mas petisas... aunque mas trolas Pero si eso es mejor, tu piensa que cuanto mas alto seas tu y mas bajas ellas, a veces ni tendran que agacharse para "cantarle al microfono" xD Una de las mejores frases de la historia del foro. Sin duda lo habia pensado, pero las que cantaron eran "normales de estatura"
Marzo 19, 200718 años yo creo que estoy por el 1.69 o 1.70 y tengo 15 años. No me siento ni alto ni bajo
Marzo 19, 200718 años Yo mido 1.85 y tengo 17 años... y la verdad no quiere crecer mas porque me duele el cuello cuando estoy con las minas ... cada vez vienen mas petisas... aunque mas trolas Pero si eso es mejor, tu piensa que cuanto mas alto seas tu y mas bajas ellas, a veces ni tendran que agacharse para "cantarle al microfono" xD Grande KaFrOn... xD va derecho como una frase icono del foro como el Imponete, el blablablabla pus no la voy a kitar o el "This no va here".... Apuntado para la nueva edicion de la Revista de FMSite
Marzo 19, 200718 años va derecho como una frase icono del foro como el Imponete, el blablablabla pus no la voy a kitar o el "This no va here".... Apuntado para la nueva edicion de la Revista de FMSite Pues vete al Topic de Punky y ahí tendrás frases para meses y meses de Revista
Marzo 20, 200718 años Debería hacerse como en el periodico El Mundo que cada mañana viene una frasecilla asi encima del titulo, pues igual con la revista, con una fras de KaBrOn
Marzo 20, 200718 años al del primer post,, jejejj trankilo que hasta los 23 años mas o menos, ke es cuando termina de desarrollarse fisica y mentalmente el cuerpo humano, todavia tienes tiempo de crecer
Marzo 20, 200718 años Debería hacerse como en el periodico El Mundo que cada mañana viene una frasecilla asi encima del titulo, pues igual con la revista, con una fras de KaBrOn Me gusta la idea, habrá que decirsela al encargado de la portada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.