Jump to content

Crecimiento

Respuestas destacadas

Una más para mi libro, algún día lo publicaré :P

No hace falta editorial, con que hagas un .pdf, a mi me sobra. :PxDç

Eso si, buscate una buena becaria...xD xD :)

Yo mido 1.85 y tengo 17 años... y la verdad no quiere crecer mas porque me duele el cuello cuando estoy con las minas :P... cada vez vienen mas petisas... aunque mas trolas xD

Pero si eso es mejor, tu piensa que cuanto mas alto seas tu y mas bajas ellas, a veces ni tendran que agacharse para "cantarle al microfono" xD xD

Una de las mejores frases de la historia del foro.

:)xDxDxDxD

Sin duda lo habia pensado, pero las que cantaron eran "normales de estatura" xD

Que buena expresion Kafron

yo creo que estoy por el 1.69 o 1.70 y tengo 15 años. No me siento ni alto ni bajo xD

Kafrooon, Kafroooon, Kafroooon...! xDxDxDxD

Yo mido 1.85 y tengo 17 años... y la verdad no quiere crecer mas porque me duele el cuello cuando estoy con las minas xD... cada vez vienen mas petisas... aunque mas trolas xD

Pero si eso es mejor, tu piensa que cuanto mas alto seas tu y mas bajas ellas, a veces ni tendran que agacharse para "cantarle al microfono" xD xD

Grande KaFrOn...xD:(xD xD

va derecho como una frase icono del foro como el Imponete, el blablablabla pus no la voy a kitar o el "This no va here"....

Apuntado para la nueva edicion de la Revista de FMSite xD

va derecho como una frase icono del foro como el Imponete, el blablablabla pus no la voy a kitar o el "This no va here"....

Apuntado para la nueva edicion de la Revista de FMSite xD

Pues vete al Topic de Punky y ahí tendrás frases para meses y meses de Revista xD

Debería hacerse como en el periodico El Mundo que cada mañana viene una frasecilla asi encima del titulo, pues igual con la revista, con una fras de KaBrOn :D

al del primer post,, jejejj trankilo que hasta los 23 años mas o menos, ke es cuando termina de desarrollarse fisica y mentalmente el cuerpo humano, todavia tienes tiempo de crecer xD:DxD

Debería hacerse como en el periodico El Mundo que cada mañana viene una frasecilla asi encima del titulo, pues igual con la revista, con una fras de KaBrOn :D

Me gusta la idea, habrá que decirsela al encargado de la portada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.