Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Subir como en el PCF

Respuestas destacadas

Publicado

algo q realmente me gustaria seria la carrera manager. es decir como en el PCF uno le ofresian un puesto en un equipo chico y despues hiba ascendiendo de nivel de manager segun como se daban las cosas...

q les parese???

¿Eso no se puede hacer también en CM? (que a decir verdad, lo que le falta es el tema de firmar contratos por temporadas e incluso el salario, algo que ya aparecía en el primer CM).

• Autor

nop, lamentablemente no lo podes hacer. es decir, vos te metes en el club de tus amores y de ahi en adelante. creo yo, q merito tiene ganar todo ocn el barça, si total, es un equipazo. perfecto, lo sacamso campeon, pero me encantaria poder jugar desde abajo y triunfar en el barça una ves q haya ganado todo en todos lso demas equipos.

Ahora en el FM 2005 vas cambiando, no de categoría, pero de reputación. Hoy por hoy comenzás teniendo una reputación "Oscura" y luego me imagino que debe haber varias por delante, distintas a las anteriores versiones.

Me imagino... :biggreen

Pero vamos a ver: yo empiezo una liga con el Mataró, por ejemplo, y si lo hago bien, mi reputación va subiendo y puedo empezar a recibir ofertas de clubes mayores, ¿no?...

¿O no estamos hablando del CM? :biggreen

• Autor

claro, esta bien. en el cm era =. yo lo q digo el lo siguiente...

q me lleguen ofertas de clubes de divisiones inferiores, yo entre en algun club, hago una buena campaña, entro en otro club y haci me voy haciendo mi vida y progresando en el laburo

eso estaba mejor en el pcfutbol como kiere decir loco

te ofrecian un contrato con un sueldo y unos años. al acabar el contrato, si les gustabs te renovaban y tal...

y podias rechazarlo e irte y cambiar...

es distinto q al cm y fm, q hasta q te echan... estas de por vida

Si,eso de q te ofrezcan el contrato y firmes por x años está muy bien. El el TCM del año pasado tb se podía hacer. Luego podías renovar o no. Yo creo q es un detalle q le falta al FM

Si... aunque para lo que sirven los contratos en el fútbol real, casi que ni se nota... :biggreen

• Autor

no, me encantaria poder tener un ocntrato y eso... va para mejorar el titulo logico

vos pedirle los refuerzos a la directiva y ke los negocien ellos , por ahi tendrias mas chances de tener figuras o prestamos con ekipos humildes , no digo ser instituto y tener a ronaldo pero tener un cangele :S , y ke se te pague por tus buenosr esultados con jugadores , ampliacion de cancha , o sponsors , y ke sea mas realista el tema de irse a clubes ,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.