Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Subir como en el PCF

Respuestas destacadas

eh, palermo es el tipico jugador q es malisimo, pero en el cm siempre es el pichichi y mete mas de 30 goles

:biggreen

• Autor

enserio??? yo cuando lo tuve me fue un fracazo...

el q es un crack es maxi lopez!

a mi el q no me mete goles nunca es tevez

acojonante, tiene mil ocasiones y las falla todas

en cambio el q las enchufa acojonantes es estevez (el de boca)

• Autor

el pipa estevez es muy wen jugador...

y tevez cuando hicieron la bbdd no era lo q es ahora, q eso no dibuja tanto

La verdad que espero que para las proximas ediciones lo pongan , le gante lo venia pidiendo desde hace mucho , eso cambiaria mucho el juego y para bien :biggreen

Y para que quereis que os hagan un contrato?? lo unico que estaria bien seria lo de estar X años y pasados esos años que te renueven o no,pero eso mas o menos esta ya en el CM, aunke va año por año, si lo haces mas o menso bien te dejan kedarte, sino, te cesan. Pero que me hagan un contrato de tanto dinero y esas cosas para que?? no voy a poder gastar el dinero en nada, no es como el tcm que puedes comprarte casas, regalos a la novia, etc etc.

En el CM 03/04, tenías un contrato por "x" años, e incluso te ponía lo q cobrabas, el problemas es q te renovaban ellos sin decirte nada.

Te subían el sueldo, pero ya digo, q no era nada interactivo.

De todas formas si q te llegan ofertas de otros equipos, normalmente de tu categoría o inferiores, siempre dependiendo de tu reputación y de la del club en el q estás.

• Autor

a mi nunca me llego un petitorio de ningun club. eso si, eh ido de un club a otro y me han contratado desde el primer momento

A mi solo me ficharon de San Martín de San Juan a Gimnasia de Jujuy...

Palee.. Palee... que es eso??

Chupa... Chupa... que cosa chupa? no se puede insultar en FMsite Black debería ver y pensar.. :banani

Nada es comparable con LUCHO FIGUEROA el goleador de todos los tiempos...

• Autor

CHUPA LOPEZ!

OLE OLE OLE OLE

CHUPA CHUPA!!!

Palermo es un pt

y luchito lfigueroa es un tp tb :banani

Pues yo hice muchas ofertas a otros equipos básicamente selecciones, y no me aceptaba nadie, pese a tener una buena reputación.

Unicamente me aceptaban los de equipos de mi reputación o quizá un poco mas, pero he de decir q suelo jugar en equipos ucranianos o de Europa del Este y Centro, por lo q supongo q es mas dificil q te quieran en el resto de Europa.

Como ya he dicho creo q tiene mucho q ver el equipo y la liga q entrenes, si eres enrenador del Madrid coges rapidamente reputación en España, Europa y el resto del mundo, pero si juegas en ucrania, solo te conocen alli y en los alrededores, por lo q es raro q te lleguen ofertas de equipos de occidente.

Creo recordar q cuando llevé a mi equipo a la UEFA y a La champions, mi reputación subió mucho, y me resultó mas fácil optar a entrenar a grandes equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.