Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AJAX AMSTERDAM

Respuestas destacadas

Publicado

a ver,mi equipo,voy a empezar la segunda temporada,e ganado liga y supercopa y elminado en cuartos de la champions por el Milan(en octavos elimine al Inter)

este es mi equipo:

porteria:

Keneth Vermeer(PORTERAZO!!)

Stekelenburg

Gentenaar(en venta)

defensa:

Lindenbergh

Emnauelson

Stam

Maduro

Heitinga

Andrade(fichado por 3.3 millones)

Grygera

Gabri(en venta)

Marc Valiente(fichado por 1.8 millones)

mediocampo:

Lucas Leiva

Silva

Sneijder

Mitea

Babel

De Mul

Mokoena

Basturk(ha venido libre)

delantera:

Cesar Delgado(10 goles)

Huntelaar(posible venta)(11 goles)

Rosenberg(en venta)(18 goles)

en la cantera tambien hice fichajes,aparte de tener a Anita Vurnon y Stanton Lewis que son buenos y ya estaban,fiche a Taianan(MP C,no me convence), Edmilson Junior(MP C,este si tiene buena pinta),Pedro Junior(DL C rapidisimo,llega este año),Nicolas Millan(lo conocemos todos) y Ben Amos(POR venido del ManU)

necesito:

-LATERAL DERECHO para ser titular por delante de Grygera

-MEDIOCENTRO POLIVALENTE para poder jugar por las dos bandas y por el centro

-DELANTEROS,aqui tengo casi fichado a Defoe por 14 kilos,es una buena compra?? pero necesito otro para vender a Huntelaar

-juveniles buenos en todas las posiciones para el futuro,tenog mirado para el futuro al brasileño Lula,que os parece??

PRESUPUESTO: 26 millones y faltan varios por vender,asi que pongamoslo en 30 minimo

Tambien si creeis que necesito fichajes o ventas en otras posiciones,decidmelo tambien

Yo te recomiendo la venta de stekeelenburg, que te quedes con los otrso 2

Y si queres compras baratas, buenas y con vista al futuro, encargale a tu ojeadores que ojeen Brasil y Argentina, el sudamericano sub-20 (nose si ya paso) Que Ojeen Belgica, y que Ojeen Colombia. Asi vas a encontrar un monton de opciones, te lo digo porque ya jugue con el Ajax..

y de delantero te recomiendo a Sebastiano Garlisi del Genk, o Yakovenko tambien del genk y sino a Robin Kieft de Groningen

• Autor

ya,Brasil lo tengo siempre ojeao,con los chavales que tienen podria hacerme un equipo para gnaar Champions solo de brasileños,son buenisimos,ya tengo a 3

Stekelenburg no me gusta,pero es que Gentenaar tiene ya 34 añazos

ojeare a esos que me has dicho,aunque fichare a Defoe seguro,por 14 kilos es una ganga

fijate en en DInamo Zagreb , esta un medipunta nose si Modric o algo asi, tambien podes ficharlo, los que te nombres de Belgica no valen mas de 2 millones, y son buenisimo jugadores...

Geentenar me parece un gran arquero, ficha a Sherman Cardenas tambien

Y otra cosa, contrata empleados, preparadores, con buen atributo ofensivo, porque los preparadores del Ajax son mediocres..

podes fijarte en los equipos belgas que tienen mucho preparadores de buenos numero y poca reputacion..

A mi no me aparece por ningún lado Keneth Vermeer (ya miré Ajax y Ajax B ), tienes alguna actualización?, que versión tienes?, que nacionalidad tiene. Uso base de datos grande, te agradezo porque busco un reemplazante de Buffon en la Juve ::D

Editado por sanperyaq

• Autor

pues Vermeer es un portero holandes del Ajax2,debes tener cargaods esta liga o los jugadores de Holanda,y es un porterazo

al final me volvi loco vendiendo y fichando ::D

FICHAJES:

Jorge Andrade(3.8)

Defoe(14.25)

Marc Valiente(3.3)

Vanden Borre(4.9)

Mihaylov(600.000)--> RESERVAS

Marcelo(7)

Basturk(Gratis)

Kieft(100.000)--> RESERVAS

Lenny(14)

VENTAS:

Vermaelen(2.5)

Huntelaar(9,25 + 20%)

Rosenberg(5'75)

Krohn-Dehli(100.000 + 40%)

Manucharyan(3.8)

Rosales(1.8 + 30%)

Ogararu(1.8)

Quiero vender a Basturk,para ganr algo mas de dinero

Creo que la defensa la tengo apuntalada,la medipaunta y medio campo tambien y la delantera tengo a dos jugadores muy rapidos y aora busco un delanteor fuerte y que remate de bien de cabeza

estoy mirando a Agirretxe y tengo 15 millones

Tambien me gustaria fichajes de jovenes con proyeccion con lo que me sobre que ya vere lo que es,sigo a Teaudors

bIEN POR Kieft, es buena promesa

NO te gusto Garlisi ?

tus ventas fueron muy buenas, te sacaste de encima a malos jugadores ::D

• Autor
bIEN POR Kieft, es buena promesa

NO te gusto Garlisi ?

tus ventas fueron muy buenas, te sacaste de encima a malos jugadores xD

Garlisi no me venia en la partida,asi que no se si es bueno o malo ::D

si,Huntelaar me metio solo 10 goles y lo tuve que largar

ya demas es extraño porque siempre en toda slas partidas muchos equipos quieren a Sneijder y Huntelaar,pero en la mia no lo quieren casi nadie xD

aora busoc un delantero alto y fuerte y que vaya bien de cabeza

que raro que estando en HOlanda, no te figure un pais tan ligado como Belgica..

• Autor

no tenog cargada la liga belga,la tenia que haber cargado

no igualmente, lo que pasa es que yo lo vi cuando tenia a la inglesa, holandesa, española, entonces la belga (no a fondo) ppero tenia poco jugadores grises..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.