Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AJAX AMSTERDAM

Respuestas destacadas

• Autor

pues no me sale casi nadie del Racing Genk,solo 5 o 6,y Garlisi no es de ellos

aun asi,gracias por tus consejos

a ver si alguien puede recomendarme un delanteor fuerte y con bune remate de cabeza con 15 kilos,y que valga para el Ajax,claro esta :P

• Autor

pues como tengo dos delanteros(o 3) rapidismos y con gran remate,lo que queria era a otro delantero de potencia y remate de chorla

e conseguido tres nombres de jugadores para ser ese delantero,a ver que os parecen:

-Ates Necati,el turco tiene buena pinta,28 años y valdria unos 8.5 millones o algo menos,es rapido y con remate(16) y de cabeza(17)

-Nicola Zigic,unos 8 millones,y 2'02 metros,me parece una gran opcion cunado el partido este atascado,lo pero,que no es mu rapido,eso si,remate(15) y de cabeza(20) perfecto

-Eddie Jhonson,el americano valdria poco mas de 2 millones,es rapdisimo(17),con remate(16) y de cabeza(17),ademas de ser bueno tecnicamente

-Tambien esta por ai Sebastian Zuñiga,el chileno,es joven y esta algo verde

tambien e encontrado a varios regens brasileños con una pinta de convertirse en los mejores del mundo y un regen central turco muy bueno

Para el carril derecho ficha a Manuel Ruz es probablemente uno de los mejores carrileros españoles por no decir el mejor

• Autor

ya fiche a Vanden Borre Kewell,gracias de todos modos

esta segunda temporada es mejro que la rpiemra,estoy en febrero,le saco 17 puntos al PSV(que van segundo),llevo 19 victorias,2 empates y una derrota,11 goles en contra y 79 a favor

eso en liga,en total llevo 108 goles y 17 en contra y en octavos me toco el Werder Bremen,que por suerte se han quedado sin Diego que se fue el al Chelsea por 57 kilazos

en invierno e vendido a Grygera y Stekelenburg y e fichado a Federico Laurito y Salomon Kalou,debido a las muchas lesiones

gran equipo, yo tmbn juego con el ajax pero en otra version, saludos, traete a eddie johnson !!!! y a zuñiga !!!!

Para la delantera te recomiendo a Palladino de la Juve, no es muy alto pero es bueno por arriba y mete goles, además lo puedes usar ocasionalmente como MP I.

En el mediocampo (si aún necesitas gente), yo te recomiendo a Heargreaves, del Bayern Munich, es bastante Polivalente, juga bárbaro como CD y ME, bien por la izquierda aunque mal por la derecha, puede ser caro, pero es un gran jugador :rolleyes:

• Autor

es que no se a quien fichar ,porque tengo un gran equipo,e ganao liga por 30 puntos de ventaja al FEyenoord,la supercopa,estoy en semifinal de champions contra el Manchester y tengo que jugar la final de copa contra el Feyenoord

mi once titular indiscutible suele ser este aunque hago rotaciones

--------------------------------Vermeer--------------------------

--Vanden Borre--------Heitinga---Andrade------Marcelo---------

--------------------------------Lucas----------------------------------

---Mokoena/Kalou-------------------------------Babel/Silva---------

-----------------------------Basturk------------------------

----------------------Delgado-----Defoe----------------------------

en el banquillo tengo a: Valiente,Maduro,Enyeama,Necati(Decepcion),Mitea,Gabri,Emanuelson,Tom de Mul,Lenny....

despues tengo a jovenes interesantes como Millan,Laurito,Rodrigues,Ben Amos,Johanssen,Wijnaldum,Erdogan,Mihaylov,Kieft,Pedro Junior

fichare a un central seguramente y ya vere si encuentro por ai una buena ganga

Delgado ma metio 31 goles y Defoe 25 esta temporada,pero este ultimo a estaod dos meses lesionado

• Autor

al final gane liga,champions(2-1 a la Roma),Supercopa y perdi al final de la copa contra el Feyenoord,era tres dias despues de la Champions,que jugue prorroga y estaban fundidos y resacosos por la celebracion del liga campeones ;)

aora tneog a este equipo,decidme que os parece mis ventas y fichajes

Ventas:

Basturk--> 9 millones al Besiktas,me costo 0

Mitea--> 6 millones al Marsella

Tom de Mul--> 2.8 a no se quien

Necati--> 3.5 al Anderlecht

y algunos chavales mas que he vendio y cedido por poco dinero como Valiente cedio al Vitesse

Fichajes:

Micah Richards--> 16 millones del City

Jonathan de Guzman--> 17 millones del Atletico

Van der Vaart--> 37 millones(29 en mano,lo dema sen 24 meses) al Hamburgo

mi tactica:

------------------------------Vermeer(Enyeama)---------------------------

Vanden Borre(Gabri)--Heitinga(Andrade)--Richards(Maduro)--Marcelo(Emanuelson)

-----------------------Lucas(Maduro)---De Guzman(Babel)----

------------Kalou/Mokoena---Van der Vaart(Lenny)---Silva/Babel------

--------------------------Cesar Delgado(Defoe,Laurito).------------------------

dos mediocentros con flechas para atras,3 medpauntas,los dos mas abiertos con flechas a las bandas y un delantero

en la centar sigo teniendo a los que ya tenia + Pedro Junior,fichado hace dos años,pero que llega aora

k ekipazo dios mio ;) !!!!!

• Autor

si,debia haber hecho una historia ;) pero ya es demasiado tarde

pero fixa a canella jeeje k te lo recomende ayer , no lo desprecies puede salirte un gran jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.