Jump to content

sancionado por la federacion

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, que he sido sancionado por la federación por criticar al arbitro. y todo viene por una jugada entre el madrid y mi recre en el bernabeu con 2-2 en el marcador. penalty que segun uno de mis jugadores era clarisimo y que despues en las noticias dicen "la opinion general es que ha sido un penalty clarisimo". Cuando pueda os pongo la imagen, que los puertos USB los tengo chungos.

Vamos, a mí me da algo, es la primera vez que me pasa que me sancionan sin poder sentarme en el banquillo... solo quedan 3 jornadas y estoy luchando con madrid y atleti por la 2ª plaza... el primero supongo q adivinareis que es el barça. Villar es del barça hasta en el juego... jejeje, y que conste que tb soy del barça.

Por cierto, vaya bañito que nos metió el barça ayer aki en huelva. puffffffffff

No es normal que directamente se sancione la federación, a mi me ha pasado eso, he criticado por ejemplo a un arbitro, pero nunca me han sancionado, me han avisado de que la proxima vez tuviera mas cuidado al opinar...

Habias criticado muchas veces ya a un arbitro o una decision?

LIBERTAD DE OPINION EN EL FM YA!!! xD:hello:

Edito: Si, menudo bañito el de ayer! xD

A mi me sancionaron por criticar dos veces al arbitro (consecutivas). Encima el partido que no lo dirigí, ganamos 6-0. me parece que mis jugadores no me quieren

• Autor

si, weno, ya habia criticado al arbitro otra vez, pero no fue de forma consecutiva. fue en la primera vuelta creo. aora mismo estoy a ver como keda el partido. es contra la real sociedad en casa, a ver que tal...............

A mi me sancionaron por criticar dos veces al arbitro (consecutivas). Encima el partido que no lo dirigí, ganamos 6-0. me parece que mis jugadores no me quieren

Pobre :hello: , Enanopincha, nadie te quiere xD

xD Y buem hay que tener aguante xD

si, weno, ya habia criticado al arbitro otra vez, pero no fue de forma consecutiva. fue en la primera vuelta creo. aora mismo estoy a ver como keda el partido. es contra la real sociedad en casa, a ver que tal...............

No importa que sean consecutivas o no, a la segunda es multa, si o sí.

Suerte en el partido

Es una de las novedades de este juego jeje

es increible ver como tu 2° hace mejor las cosas que tu y uno sin hacerle caso

• Autor

jajaja y que lo digas. Al final el partido 4-0 hemos ganao (weno han ganao, jejeje). El 2º ma cambiao a los jugadores de sitio (el que yo tenia como delantero escorao la puesto de mediapunta, el extremo de delantero y el mediapunta de extremo... vamos que ha puesto a cada uno en su sitio, jajajaja. pero yo voy a seguir en mis trece :::D

por cierto, ¿alguien ha protestao en todas las jugadas? ¿al final te echa la directiva por conflictivo y te apoyan tus jugadores haciendo huelga y negandose a jugar????????? jajajajaja, como se me va la pinza............... xD

pues no se si sera un bug,pero he llegaod a criticar al arbitro unas 4 veces en una temporada,y las dos primeras advertencias y las dos siguientes multa de 22.000 €

nunca me dejan sin poder dirigir al equipo,fue en Inglaterra

A mi no me sanciono la federacion, pero el club me dijo que una mas y me iba a la calle. Asi que desde entonces, o no veo la jugada, o digo q acepto la decision del arbitro...por si acaso ::D

a mi solo me sancionaron una vez.

y es bastante realista esto de k te sancionen, sino k se lo preguntes a fernando vazquez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.