Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sylver

sancionado por la federacion

Recommended Posts

A mi no me sanciono la federacion, pero el club me dijo que una mas y me iba a la calle. Asi que desde entonces, o no veo la jugada, o digo q acepto la decision del arbitro...por si acaso xD

Cuantas veces lo habias hecho hasta llegar al punto de que tu propio club te advirtiera?

En que liga y en que equipo?

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi en mi historia con el Cobeña me sancionaron económicamente y después con un partido sin poder sentarme en el banquillo xD La directiva me dijo que tuviera ciudado y algún jugador se quejó de que me metía en "movidas" innecesariamente, pero de echarme a la calle no se dijo nada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me sancionaron con un partido tb por criticar una decision del arbitro que al parecer habia pitado bien (jeje el caso es protestar :D ) aunq no lo pude dirigir el partido, la alineacion la hice yo, los cambios los hizo el segundo ( q por cierto puso los q le dio la gana en posiciones rarisimas, asi me fue...)

y la directiva hace tiempo tb me advirtio que cuidado con las declaraciones pero no paso de ahi; lo mejor es no hacer comentarios, estos arbitros son malisimos en la vida real y en el juego, no saben arbitrar! y no se puede hablar d ellos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que superas un poco los límites de firmas en el foro pandillero2000, los límites son 500x150

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco bastaaannteeeee, 500 de ancho, 150 de altura :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pandillero, tu firma es una falta de respeto a los limites del foro. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.