Jump to content

sancionado por la federacion

Respuestas destacadas

A mi no me sanciono la federacion, pero el club me dijo que una mas y me iba a la calle. Asi que desde entonces, o no veo la jugada, o digo q acepto la decision del arbitro...por si acaso xD

Cuantas veces lo habias hecho hasta llegar al punto de que tu propio club te advirtiera?

En que liga y en que equipo?

:P

A mi en mi historia con el Cobeña me sancionaron económicamente y después con un partido sin poder sentarme en el banquillo xD La directiva me dijo que tuviera ciudado y algún jugador se quejó de que me metía en "movidas" innecesariamente, pero de echarme a la calle no se dijo nada :P

a mi me sancionaron con un partido tb por criticar una decision del arbitro que al parecer habia pitado bien (jeje el caso es protestar :D ) aunq no lo pude dirigir el partido, la alineacion la hice yo, los cambios los hizo el segundo ( q por cierto puso los q le dio la gana en posiciones rarisimas, asi me fue...)

y la directiva hace tiempo tb me advirtio que cuidado con las declaraciones pero no paso de ahi; lo mejor es no hacer comentarios, estos arbitros son malisimos en la vida real y en el juego, no saben arbitrar! y no se puede hablar d ellos!

Creo que superas un poco los límites de firmas en el foro pandillero2000, los límites son 500x150

Un poco bastaaannteeeee, 500 de ancho, 150 de altura :D

;)

Joder, sois unos quejicas, si casi no se pasa...xD;)xD

pandillero, tu firma es una falta de respeto a los limites del foro. ;)

lo siento, asi esta mejor¿

Perfecto, todo bien. :banani

seguro que el marca dijo que el baño fue del recre al barça xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.