Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno llegó casi al final de la temporada, pero veo que vas bien con esta panda entrenada por un fan del murcia :D, bueno pues mucha suerte y aver si llegas directo a la champions league

:D bueno, mucha suerte en estos ultimos 2 partidos, aguante el villa!!!! xD
  • Autor
AVILLAcopia.jpg

premier.jpg

Jornada 37

villa-wigan.jpg

Jornada 38

city-villa.jpg

final.jpg

Conclusiones

No pudo ser. Al final bajamos el ritmo y no pudimos ganar ninguno de los dos partidos y perdimos asi el segundo puesto que nos mandaba directos a la Champions.

De todas maneras, jugaremos la Previa que ya es un grandísimo premio para nosotros tras la enorme e impensable temporada realizada.

Irónico...

Quien ha dejado al Villa fuera del subcampeonato es precisamente un ex-villain: Darius Vassell.

Quién lo iba a decir.

Pero bueno, no hay que darle más vueltas.

El equipo no sólo se clasificó para Europa, sino que lo hizo para jugar en la máxima competición continental.

Quién lo iba a decir. Sin duda has hecho un gran papel con los villains y como villano que soy me gustaría que el equipo pueda seguir manteniendo el tipo durante mucho tiempo.

.P.D.: No me acaba de gustar el trato a Sorensen (Fue pieza clave en mi Villa y creo que podría haberte sido increíblemente útil).

.P.D.: Yo también fiché a Ustari...:D

Una pena que pinchaste en los dos últimos partidos, pero bueno, por lo menos estás en la Champions.

Como es que ha descendido el Newcastle??

Mucha suerte!

• Autor
AVILLAcopia.jpg

Análisis de la Plantilla

Porteros

porteros-1.jpg

-Sorensen logicamente no seguirá en el equipo. Sólo jugó seis partidos, pero los seis fatal. Muy inseguro y muy fallón. No sigue en el equipo.

-Taylor ha hecho una muy buena temporada para mi sorpresa. Tuvo una racha muy buena y rapidamente le quitó el puesto a Sorensen.Le han metido 24 goles. Sigue en el equipo.

-Ustari llegó y jugó de titular. No lo hizo mal pero su falta de adaptación le hizo cometer errores graves. Aún así, dio un buen rendimiento. Le han metido 14 goles. Sigue en el equipo.

Defensas

defensas-1.jpg

defensas1.jpg

-Aaron Hughes ha sido un buen suplente de Eduardo Ratinho. Cumpliendo cuando ha jugado. Aunque lo mas probable es que siga en el equipo, su continuidad es dudosa.

-Olof Mellberg ha sido el jefe de la defensa y creo que del equipo. Impresionante la temporada realizada por el central sueco. A pesar de su edad y pensando en la Champions, sigue en el equipo.

-Bouma ha tenido también un papel muy destacado supliendo a Baines. Sigue siendo fuerte fisicamente y aunque su continuidad es dudosa, en un principio sigue en el equipo.

-Gary Cahill empezó muy fuerte la temporada, pero a raíz de Enero/Febrero empezó a bajar el rendimiento cometiendo errores tontos. Pero a pesar de ello, buena su temporada y lógicamente sigue en el equipo.

-Martin Laursen ha sido bastante regular. Lo hizo muy bien cuando el bajo estado de forma de Cahill, pero no lo veo en el proyecto Champions. No sigue en el equipo.

-Liam Ridgewell también genial desde el banquillo. Sigue en el equipo

-Eduardo Ratinho ha sido un muro en el lateral. Sube, baja y siempre está bien colocado. Naturalmente, sigue en el equipo..

-Leighton Baines ha cuajado una temporada parecida a la de Ratinho, pero quizá se le ha visto algo menos. Sigue en el equipo

Medios

Medios.jpg

Medios1.jpg

-Gavin McCann ha ido alternandose con Gardner tanto en lesiones como en partidos y ha cumplido bien. Muy duro atrás y llegando bien al ataque. Pero dada su edad, su continuidad es dudosa..

-Petrov no ha cumplido las expectativas y sólo se le vió en los partidos que salió de revulsivo. No sigue en el equipo.

-Hitzlsperger ha tenido una temporada normalita. Me esperaba más de él y espero que la próxima temporada sea la suya. Sigue en el equipo.

-Steven Davis sin duda alguna ha sido el mejor hombre de la media. Defiende, ataca, pasa y sobre todo marca goles. Genial. Sigue en el equipo.

-Craig Gardner ha hecho una temporada muy buena con sólo 20 años. La única pega que le he podido encontrar es que se lesiona bastante. Sigue en el equipo..

-Fernando Belluschi empezó realmente bien siendo goleador además de desbordar muy bien. Pero se fue diluyendo y no fue capaz de sacar del puesto a Pedro León. Pero confio en el y sigue en el equipo.

-Pedro León ha sido el "hombre 7". Rara vez ha bajado de esa media y termina la temporada sin marcar gol y haciendo poco para todo lo que sabe hacer. Sigue en el equipo.

-Gareth Barry se ha marcado una genial temporada desbancado de la titularidad a Hitzlsperger en el ultimo tramo del año. Titularidad de la que partirá la temporada que viene. Sigue en el equipo.

Delanteros

Delanteros.jpg

-Ashley Young ha demostrado poco o más bien nada. Goles esporádicos y sin fuerza arriba. No sigue en el equipo.

-Agbonlahor fue genial saliendo de revulsivo pero en las oportunidades de titular no era tan decisivo. Aún así, en el último tramo acompañó a Moore en la delantera y sigue en el equipo.

-Juan Pablo Angel empezo bastante bien, pero rapidamente bajo el ritmo y fue perdiendo el sitio. A pesar de ser el lider de la aficion, no sigue en el equipo..

-John Carew ha sido muy regular y siempre que ha jugado lo ha hecho bien. Me ha gustado mucho y su experiencia nos ayudara la proxima temporada. Sigue en el equipo

-Luke Moore, que decir de este chaval, pichici del equipo, tercer maximo goleador de la Premier. Logicamente y sin dudarlo, sigue en el equipo.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

corderito: Jajaja, me gusta la idea de formar una macrofumada :D

josine969: Gracias  xD

Dago: Pues han demostrado que no son ninguna panda y estamos en la Champions  xD

sebabolso14: Gracias por la suerte, pero no pudo ser...

Zlatan: No me fijé en lo de Vassell, maldito mamón. Ojalá mantengamos el tipo.

PD: Sorensen no fumaba xD

Joseba: Sí, estamos en la Champions! Sorprendente lo del Newcastle la verdad, pero así es el futbol xD

¡Gracias a todos!

Vaya caca, al final lo has hecho bien.

Lo que no entiendo es como vas a dejar fuera a Lauren, si lo hizo bastante bien, por lo menos, será un buen recambio a la hora de hacer rotaciones. Como tampoco veo claro, que tampoco se quede Angel. Aunque no haya marcado una gran cantidad de goles, 6 me parece una buena marca(dentro de lo que cabe, ha marcado goles) y también sería un buen recambio.

Ahora solo espero que te traigas a Maldonado.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

De vacaciones....

En un comunicado oficial de la plantilla del Aston Villa y redactado por su entrenador KaFrOn FuMeTa-MaK, se puede leer lo siguiente:

"Buenos días, o tardes, o noches, yo que se, estamos tres días metidos en mi casa con todo cerrado haciendo un submarino y no sé ni que hora es ni nada de nada, bueno, a lo que iba.

Debido a la gran temporada realizada y dado que nos merecemos unas buenas vacaciones, he decidido juntar a toda la plantilla para irnos de vacaciones a Hawaii, sí, aquí:

Hawaii.png

hawaii3b.jpg

Y para que las vacaciones sean completas, nos llevamos un poquito de ésto:

maria.jpg

y unas cuantas de éstas:

feature.jpg

Y nada más, esperamos volver sanos y salvos y sobre todo decir que ésto lo hago para mantener al equipo unido, ya sabes mi lema del buen rollo, "Fuma follando y a la tumba irás volando".

Joder, la de paridas que me hace soltar ésta hierba.....

Atentamente: KaFrOn, manager y camello (se puede apreciar un tachón encima de camello) del Aston Villa."

Muchas felicitaciones por toda la temporada y la clasificación para Champions, a ver si en esta logramos triunfar en casa o en europa xD

Felicitaciones por la clasificación a Champions... aguante el Aston Villa.

veo que Juan Pablo Angel te ayudó en varias ocasiones.. un grande angelito.. si lo vas a dejar ir que sea un club de primer nivel... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.