Jump to content

Featured Replies

• Autor
AVILLAcopia.jpg

2-8.jpg

Ya van llegando

Por fín van llegando caras nuevas al Villa Park. Hoy ha sido el día de la presentación de tres nuevos jugadores. Es el caso de Bojan, Mikel Arteta y Artem Milevskiy.

Bojan

bojan.jpg

Ha firmado un contrato juvenil, pero apenas queda mas de un mes para poder firmar un contrato profesional. Esperemos que no venga nadie a llevarselo y finalmente se pueda quedar. Gran futuro el de éste jugador que en un principio alternará el primer equipo con el filial e incluso se le puede buscar una cesión.

Arteta

arteta.jpg

Ya está aquí el sustituto de Petrov y el que le luchará el puesto a Steven Davis. Arteta viene de marcar 7 goles y de dar 12 asistencias con el Everton en la Premier.

Ha costado 10 millones de euros y seguro que pronto los hará rentables.

Milevskiy

artem.jpg

Éste joven jugador ucraniano viene a deseo expreso del manager KaFrOn. Compartirá la pareja de ataque junto a Luke Moore en lo que puede convertirse en una de las parejas de moda del futbol europeo y mundial.

Ha costado casi 14 millones y viene de hacer 20 goles en 26 partidos disputados la temporada pasada en el Dinamo Kiev.

Con sólo 10 millones de presupuesto, el único puesto a reforzar que le queda al equipo villano es el de Centrocampista Defensivo. Muchos jugadores interesan pero pocos valen tan poco dinero. Aún así, nombres como Maldonado, Jean II Makoun, Mavuba o Matuzalém suenan muy fuerte en los típicos rumores veraniegos.

Editado por KaFrOn

Grandisos fichajes para mi gusto un crack arteta, suerte.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

josine969: Sí, puede parecer que son refuerzos de poco nombre pero estoy convencido de que aportarán mucho más que sus antecesores en el puesto como Young, Angel y Petrov.

Gracias por la suerte  ;)

Para CD, mirate a H.Maduro o a Huddlestone, valen seguro menos de 10,000,000€ y rinden a las mil maravillas, además de ser bastante jovenes.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Wayne_Rooney: A Huddlestone lo conozco de una partida a dos en la que llevo el Tottenham, ya oferté por él y creo que me quedé en los 6 o 7 millones. Seguiré subiendo.

Con respecto a Maduro, nunca lo he tenido. Le echaré un vistazo.

Gracias mariquita de playa xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

cabecera.jpg

ecuador.jpg

"Que me lo diga Holanda y ya vereis lo que digo"

Así de rotundo era el manager del Aston Villa tras enterarse de que la selección de Ecuador contaba con él para su selección:

"Es para mí importante ver que mi reputación empieza a crecer y le agradezco a la federación ecuatoriana su interés, pero ahora mismo estoy centrado y muy agusto aquí. Además debido a mi monofuncionalidad me sería muy difícil llevar club y selección a la vez. Eso sí, como venga la federación porrera....digo la federación holandesa, será mi perdición....digo....uuff Holanda...

Bueno me voy que ya me ha mandado un sms Arteta diciendome que acaban de llegar al bar....digo al entrenamiento"

En otro orden de noticias, hoy las casas de apuestas han hecho publicos sus resultados y han quedado así:

titulo.jpg

¿Será capaz el conjunto villano de repetir la excelente pasada campaña? ¿Luchará por el título en la Premier? ¿Dejará algún día KaFrOn de fumar canutos?

A principio de temporada muchas son las dudas, pero ahí están las apuestas.

Ya se sabe el rival en la previa de la Champions:

previa.jpg

Con la de pufos que había en el sorteo y viene a tocar un habitual de la Champions en los últimos años. Gran prueba de fuega tiene el Aston Villa para abrir la temporada.

Editado por KaFrOn

Grande Fichajes.

Creo que tu rechazo a Ecuador es una medida correcta. Para que tomar una seleccion nacional que tiene pocas posibilidades de hacer buenas actuaciones en competiciones internaciones; es probable que termines siendo despedido y que no te contrate ninguna otra seleccion...

xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

dar_stor: Pues sí, en ningún momento me atrajo la idea de llevar a Ecuador y pienso que aún no es el momento de llevar una selección.

Pretemporada

pretemporada-1.jpg

Bueno, ha sido una pretemporada con rivales no muy fuertes pero sí con cierto reconocimiento en Europa. Así se hizo para preparar la previa de la Champions.

Poco gol hemos tenido, sólo 4 goles (Arteta, Moore, Carew y Milevskiy) pero sin encajar ninguno.

Quizá ha sido una pretemporada corta, pero a base de rotaciones (fruto del exito de el pasado año) dosificaremos la carga de la temporada.

Éste Mes

stemes.jpg

Un mes bastante cargado para empezar el año. Nos jugamos entrar a la Champions contra el peligroso Rangers y debutamos en la Premier con dos partidos teoricamente faciles frente al Wigan y al West Ham.

Centraremos todo el esfuerzo en la eliminatoria de Champions, abusando de las rotaciones en el amistoso de presentacion frente a la podera Juventus y en los primeros partidos de Premier.

Editado por KaFrOn

• Autor
AVILLAcopia.jpg

champions.jpg

La previa de la Previa

Llegó la hora. Primer partido de la temporada y quizá uno de los más importantes del año. Llega la Previa de la Champions League. Una eliminatoria a ida y vuelta donde el ganador tendrá el pasaporte para estar en la máxima competición continental.

El Aston Villa se enfrenta al Rangers de Glasgow. Un Rangers que se ha reforzado únicamente con el exportero del Liverpool Jerzy Dudek. También destacan jugadores como Karl Svensson, Ehiogu, Michele Mancienne, la sorpresa Kris Boyd y los siempre peligrosos Nacho Novo y Dado Prso.

Un Glasgow con mucha experiencia y presencia en Europa en la última decada y eso puede ser un factor importante para ellos en ésta eliminatoria frente al Aston Villa. Un equipo inglés que presenta los fichajes de Mikel Arteta y Artem Milevskiy, además de mantener el exitoso bloque de juventud que los clasificó para ésta eliminatoria previa de la Champions League.

La ida se jugará el día 8 de Agosto en Villa Park mientras que la vueltá se jugara 15 días después en el Ibrox Park

Editado por KaFrOn

• Autor
AVILLAcopia.jpg

champions.jpglivematchcentre.gif

villa-rangers.jpg

Genial. Baño al Rangers en el Villa Park y tenemos mas de pie y medio en la Champions. Comenzamos el partido atacando y con un futbol muy directo, pero poco a poco los escoceses se iban acomodado y aguantado el balón. Justo en ese momento aparecía Gardner para abrir la brecha pasada la media hora con un buen tiro de lejos. A raíz de ahí, arranco el huracán villano. Dos minutos despues Moore hacía el 2-0 tras un genial pase de Arteta. Poco antes del descanso, otra vez Moore pero ésta vez tras pase de Milevskiy.

Tras la reanudación, todo siguió igual y el debutante Arteta marcaba un genial gol tras internarse y plantarse solo delante del portero. Un error de Gardner provocaba el gol del poderoso Prso. Pero Davis, tras sustituir a Arteta, empezaba a dejar claro que le va a luchar y mucho el puesto al español haciendo el quinto y definitivo 5-1.

Genial partido que ni yo mismo esperaba. Sólo una catastrofe en Ibrox Park nos puede dejar fuera de la fase de grupos. ¿Tendré más plantilla de la que realmente creo tener?

Editado por KaFrOn

Fantástico debut europeo xD , justo ante mis queridos Rangers xD , espero que si te toca el Celtic en alguna ronda, lo borres del mapa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.