Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoooo... 'pa mi que pasas, eh xD

Suerte para la temporada

Espero que no vuelvas a fracasar éste año, ¿será posible quedar entre los dos primeros? xDxD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

sanperyaq: Fantastico la verdad,siento que haya sido ante tus Rangers, ojala me toque el Celtic y pueda humillarlos xD

henrytas: Más nos vale pasar, sino se acabaron las fiestas para éstos mamones xD

Ruben_17: Maldito cab....xD Ojalá podamos quedar entre los dos primeros y luchar por el titulo nuevamente.

Gracias a los tres  xD

Editado por KaFrOn

Joder,hace la ostia que no me paso por tu historia,a ver si le pego un repaso,que la ultima vez estabas arriba dandolo todo xD.Marcador ajustado contra el Rangers...xD Como te remonten es para echar a media plantilla.Venga,a seguir asi con el Villa.Animo

Dios mío, qué paseo xD

Pues genial, ya estamos en los grupos. De hecho yo ya estoy en Ginebra ahi esperando el sorteo. xD

Novea y vas jugar la vuelta? o pasas de ir a Escocia? xD

xD Voy empezar a pasar yo por aki a reime un poco de ti
  • Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Xabi6strings: Eso eso, pasate por aquí más a menudo. Si nos echan, es que dimito ;)

Iniesta22: Píllame un sitio así destrangis que a lo mejor a mí no me dan entrada por fumar ;)

Ajax_Forever: Pues me estoy planteando seriamente si ir, pero bueno, allí seguro que hay buena cerveza :P

Gambito: Jajaja, ya decía yo que a ésta historia le faltaba alguien, gracias por venir tio  xD

¡Gracias a todos!

Eso es, dales duro a los Rangers. Quiero un 0-4 en la vuelta. COMO MÍNIMO.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Nombu: Jajaja, desde luego lo tuyo en ésta historia son alegrías. Primero me gana el Fulham y ahora goleo al Rangers, ¿qué mas puedo hacer por tí? xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

villa-juve.jpg

premier.jpg

Jornada 1

villa-wigan-1.jpg

champions.jpglivematchcentre.gif

Vuelta de la Previa

rangers-villa.jpg

premier.jpg

Jornada 2

westham-villa-1.jpg

Conclusiones

Buen mes el inicial. Ganamos a la Juve en el partido de presentación, barrimos en Champions y empezamos goleando en la Premier. El empate ante West Ham fue justo, los hammers se han reforzado muy bien y se han convertido en un equipo muy bien armado en el campo.

A destacar sobre todo el estado de forma de Arteta, Gardner, Moore y Milevskiy. Se están convirtiendo en la base del equipo acompañados de un Mellberg otra vez insuperable atrás.

Ustari ya comienza a demostrar el portero que es haciendo grandes paradas. Pedro León empieza a destacar con un gol y dos asistencias en tres partidos.

27438991hl4.jpg

proximomes-3.jpg

Mes difícil donde los haya. Debutamos en Champions y en Premier jugamos contra Chelsea y Manchester. Por suerte, jugamos contra el Charlton para dar rotaciones.

Será fundamental empezar bien en Champios ante los rivales directos e intentar no perder los dos partidos frente a los poderosos equipos ingleses.

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.