Jump to content

Featured Replies

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

sanperyaq: Eso eso, un 0-4 en la vuelta estaría de lujo :rolleyes:

henrytas: Joder, ya me has metido mied, sobre todo porque el siguiente partido es en el AOL Arena...

josine969: Si señor, gran debut.

Ruben_17: Poco esperará supongo (jabu)

¡Gracias por pasaros!

Editado por KaFrOn

Con un poco de retraso me uno a tu historia ¬¬

Buen debut en Champions :unsure:

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

DavidZoiberg: Nunca es tarde si la dicha es buena. Un honor tenerte por aquí  :unsure:

• Autor
AVILLAcopia.jpg

premier.jpg

Jornada 3

villa-charlton-1.jpg

Jornada 4

chelsea-villa.jpg

Seguimos sin perder en lo que va de temporada, nisiquiera en pretemporada. Contra el Charlton las rotaciones surgieron efecto y se consiguio ganar un partido que a pesar de parecer dificil por el marcador, fue de nuestro total dominio.

El partido del Chelsea me sorprendió. Un Chelsea que venía de perder 2-3 contra el United, 4-0 contra el Arsenal y que tras nuestra victoria, metemos al equipo de Abramovich en puestos de descenso. Sólo crearon peligro en jugadas a balon parado y Milevskiy genio y figura, se volvió a a dar un recital de juego. Su lesión es de apenas 6 días.

Ahora viajamos a Alemania para enfrentarnos al Hamburguer, digo al Hamburgo...

• Autor
AVILLAcopia.jpg

champions.jpg

"Ojito con los anina...alemanes"

Así es, y es que henrytas, uno de los mayores fans del equipo villano, no se equicovaba al avisar del peligro del equipo alemán. Un Hamburgo que sorprendentemente viene de ganar la Bundesliga y que aunque ha dejado marchar a mucho jugador, sólo se destaca la marcha de Mahdavikia al Inter de Milán.

Los refuerzos del campeón germano no son de renombre pero sí jugadores polivalentes y de calidad como Arne Friedrich, Daniel Ljuboja e Ivica Banovic.

A éstos fichajes hay que sumarle a Frank Rost, Kompany, Sorín, Wicky, Lauth, Suazo y el crack del equipo, el genial Van der Vaart.

En definitiva un muy buen equipo que intentará frenar la racha del Aston Villa y demostrar que no sólo son los campeones alemanes sino que pueden estar entre los grandes de Europa.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

champions.jpglivematchcentre.gif

hamburgo-villa.jpg

Con Milevskiy o sin Milevskiy, Moore los mete. El ucraniano estaba lesionado y Moore decidió echarse todo el juego a sus espaldas, Carew fue un mero espectador. Así en el minuto 1 y en una jugada rapidísima, Moore la ponía donde Rost no podía llegar.

Luego vino la reacción germana y el belga Kompany empataba el partido con un soberbio tiro desde fuera del area en un rechaze de un corner. El partido estuvo muy igualado por momentos, el balon andaba en campo de nadie y las oportunidades se sucedían en ambas porterías, hasta que, otra vez, Moore aprovechó un genial pase de Arteta al hueco para irse de Kompany y cruzarsela a Rost.

Tras los cambios realizados y con el tridente Davis, Gardner, Osbourne, conseguimos parar la fuerza alemana y cualquier intento de empate se quedó en nada.

Dos de dos, líderes de grupo y a esperar al Valencia en Villa Park.

jornada2champions.jpg

Editado por KaFrOn

WoW, geniales resultados, el equipo demuestra de lo que es capaz, vamos vamos, a por todas!!! :unsure:

Gran victoria en Hamburgo. Parece que se ha empezado la temporada con fuerza y podemos coger una buena ventaja para cuando lleguen las vacas flacas.

Se están dando muchas lesiones en los rivales ¿está jugando fuerte el equipo o es simple coincidencia? También destacan las expulsiones en los rivales. Eso suele ser síntoma de que consigues sacarles de quicio con tu juego. ¡Enhorabuena!

• Autor
AVILLAcopia.jpg

premier.jpg

Jornada 5

villa-united1.jpg

Colosal. Estamos en un momento impresionante, me atrevería a decir que el mejor desde que estoy en éste equipo. No tenemos rival, hemos barrido a los diablos rojos. Golazos de Arteta, Moore y Belluschi.

clas.jpg

Resumen del Mes

resumenmes.jpg

Cinco partidos, cinco victorias, trece goles a favor y tres en contra. ¿Se puede pedir más?

Todo el equipo está rallando a un nivel que roza la perfección, pero en especial Arteta, Moore y Milevskiy están que la rompen, sobre todo Moore, siete goles en siete partidos ademas de cuatro asistencias.

Genial mes.

27438991hl4.jpg

Premios del Mes

-Carew nombrado segundo mejor jugadore del mes.

-KaFrOn nombrado segundo mejor entrenador del mes.

proximomes-4.jpg

Un mes difícil donde jugamos ida y vuelta con el Valencia y contra el líder Arsenal. De por medio, debutamos en la Carling contra el Wigan que éste año no parece una perita en dulce y en un gran arranque de temporada, se coloca quinto en la Premier. Contra Everton y Portsmouth al menos tenemos un descanso de partidos fuertes, aunque conforme estamos, que venga el que quiera.

PARA UN POCO

esto no puede ser, ta bien, gana al Chelsea, al Hamburgo, al Charlton, pero a mi Manchester ;) , como lo vas a golear así, no tenés pieda' vos! ;)

Es broma ;) , excelente actuación, sigue así!!! xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

sanperyaq: Jajaja, no tengo piedad no. No soy el típico entrenador que va ganando y se pone a amarrar, todo lo contrario, siempre intento mantener el mismo juego durante todo el partido. La prueba la tienes ante tu Manchester, 3-0 en el minuto 60 y luego metimos dos goles más.

henrytas: El arranque de temporada es espectacular. Las lesiones de los jugadores rivales no creo que estén condicionadas por nuestro juego, aunque como dices, es curioso.

Sin embargo, con el tema de las expulsiones sí tienes razón, por ejemplo la de Scholes contra el Manchester y la de Carvalho frente al Chelsea, sí fueron por desquicio de los jugadores, ya que fueron en el tramo final del partido y con faltas o agresiones en el medio del campo donde no ibamos a llevar peligro a su portería. Eso demuestra que llevamos el dominio del partido en todo momento.

Gracias por pasaros  ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.