Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mítico comentario de Bakanly, me he quedado sin palabras.. xD

Adi9s y vas muy bien con el Villa!

Ídem xDxDxD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

¿Qué decir de bakanly a éstas alturas? xD Y eso, a ver si juego y posteo que me acabo de levantar...

Editado por KaFrOn

• Autor
AVILLAcopia.jpg

carling.jpg

Carling.jpg

Fuera de la Carling Cup. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y se confirmó. Corradi se encargó de echarnos haciendo los dos goles.

Ahora lo importante es que la derrota no afecte y sigamos en la misma linea.

Jornada 19

villa-city.jpg

Otra vez nos complicó mucho el City. Pero ésta vez jugabamos en el Villa Park donde no hemos fallado todavía. Tras el 0-1 de Vassell, el equipo se vino abajo, pero en un corner y al filo del descanso McCann cogía un rechaze y fusilaba la portería del Manchester.

En el descanso motivé (y no con drogas :rolleyes:) al equipo para que fueran conscientes de que se podía ganar y tras no parar de intentarlo, Moore marcaba el 2-1 tras jugadón de Barry.

Tres puntos que nos hacen seguir líderes.

Jornada 20

villa-fulham.jpg

Nadie contaba con ésto. El caso es que no jugamos mal, pero sí algo confiados. Dimos por hecha la victoria y al encontrarnos con el 0-1, nos fue imposible remontar.

Primera derrota en el Villa Park y esperemos que no haya muchas más.

Jornada 21

liverpool-villa.jpg

Sorprendentemente nos adelantabamos con gol de Angel que volvía al once titular, pero la lesión de McCann (tiene para un mes) nos rompió el muro que pusimos y empezaban a entrar como querían.

Tras el descanso y con marcador adverso, volvía Agbonlahor tras su pequeña lesión y le daba mas velocidad al ataque, pero cuando se estaba mas cerca del 2-2, Xabi Alonso nos sentenciaba de falta directa.

clasificacion-2.jpg

Premios del Mes

Craig Gardner consigue ser el segundo mejor joven del mes.

KaFrOn FuMeTa-MaK se hace con el premio al Mejor entrenador del mes habiendo ganado cinco de los siete partidos disputados.

Conclusiones

A pesar de ésta segunda mitad del mes donde solo hemos ganado un partido de cuatro, seguimos ahí arriba y mucho mejor de lo esperado a principio de temporada.

27438991hl4.jpg

ProximoMes.jpg

Comienza el 2007 con un mes facil comparado con los dos ultimos. Lo abrimos recibiendo al Arsenal segundo en la Premier y con nuestra necesidad de puntuar para romper esa racha de derrotas.

Contra West Ham, Charlton y Middlesbrough tenemos que intentar sacar lo maximo posible y comienza la FA Cup, competición que no queremos tirar por la borda a las primeras de cambio.

un mes jodidillo,ese partido contra el fulham deberia haberse ganado :rolleyes: Que le pasa a los jovencillos,ya estan con el bajon de los petas y no rinden o ke? xD

• Autor
masthead.jpg

Rumores en Villa Park

Con el período invernal de fichajes recién comenzado, en el seno del Aston Villa ya empiezan a sonar nombres que podrían abandonar el club.

Dado que la edad media del equipo es de 23 años y como ya ha dicho el manager KaFrOn, la filosofía villana va a ser la de seguir con esa media y formar un equipo repleto de juventud y talento.

Ante ésto, los más amenazados son jugadores como Sorensen, Juan Pablo Angel, Petrov e incluso el central sueco Olof Mellberg al superar claramente la edad media del equipo.

No hay nada confirmado y tanto el manager como los jugadores se mantienen al margen de éstos temas.

Para responder a ésta y otras dudas, mañana tendremos en exclusiva a uno de los pilares de la buena temporada realizada por el Aston Villa, Ollof Mellberg se pasará por nuestra redacción. Para ello, ademas de nuestras preguntas, contamos con la colaboración de vosotros los internautas y os animamos a que le formuleis vuestras dudas al central sueco.

Editado por KaFrOn

Dejo aqui mis preguntas: :rolleyes:

Echas de menos España despues de tu paso por Santander? Piensas que tu futuro a corto plazo puede estar en la liga española?

Que opinas de la buena temporada del equipo asta el momento? Crees que podreis mantener el ritmo?

A que jugador,de los jovenes del equipo,ves con mas opciones de triunfar al maximo nivel?

Y por ultimo,crees que España podra clasificarse junto a vosotros para la Eurocopa?

Joder, que skin más feo la hostia.

:rolleyes:

Pagaras caro la derrota contra el Fulham.

Primero, una lástima como terminó el mes, pero de todas formas seguimos bien arriba, ahora es un mes importante donde no hay que perder pie, o te vas pa'bajo.

Segundo, entrevista:

1) Estás de acuerdo con la política de fichajes del actual entrenador.

2) No crees que el equipo es muy joven y puede sufrir ante equipos como el Manchester, Chelsea... o incluso Fulham

3) Crees que seguirás en el club?, de ser negativa, a donde crees que irías, podrías volver a Suecia?

4) Que opinas de las drogas en los vestuarios :rolleyes: ?

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Xabi6strings: Bueno, tampoco ha ido tan mal el mes. A pesar de esas dos derrotas, salí elegido manager del mes y seguimos ahí arriba sorprendentemente.

Con respecto a los petas, ya lo dije, para jugar no fumamos ¬¬

BeZoYa^^: Mas feo eres tu y nadie te dice nada xD

bakanly: Pues espero que no

sanperyaq: Tienes razon, ahora tenemos un mes teoricamente mas facil que los dos ultimos, pero ya sabes, Enero y su cuesta....

¡Gracias a todos!

• Autor
masthead.jpg

Entrevistamos a Olof Mellberg

mellberg.jpg

Pregunta: Hola Olof, ¿que tal? Ante todo, encantados de que nos prestes tu tiempo.

Mellberg: Muy bien gracias, es para mi un placer.

P: Bueno, muchas han sido las preguntas que han llegado a la redacción pero nos quedamos con unas pocas debido al tiempo del que disponemos, empecemos:

¿Echas de menos España despues de tu paso por Santander? ¿Piensas que tu futuro a corto plazo puede estar en la liga española?

M: De mi estancia en Santander hace ya tiempo, pero está claro que allí llegué joven y me valió para ir creciendo tanto como persona como jugador y puedo decir que uno de los culpables de haber llegado a donde he llegado, es el Racing de Santander.

¿Sobre si pienso volver? No sé, aquí estoy agusto, hay un proyecto interesante y creo que mi futuro inmediato está aquí.

P: ¿Que opinas de la buena temporada del equipo asta el momento? ¿Crees que podreis mantener el ritmo?

M: La verdad que ni nosotros mismos nos esperabamos la temporada que estamos haciendo, pero tenemos un entrenador que sabe motivarnos y eso se nota en el campo.

El ritmo se puede mantener, aunque ahora viene lo dificil con la segunda vuelta y el cansancio acumulado. De todas maneras, el objetivo no era estar ahí arriba y se acabe como se acabe, la temporada será muy buena.

P: ¿A que jugador,de los jovenes del equipo,ves con mas opciones de triunfar al maximo nivel?

M: Es muy difícil elegir con la cantidad de jovenes y de talento que hay en el equipo, incluso llegan a considerarme un padre jeje. Creo que hay muchísima calidad y por quedarme con alguno, me quedaría con los que más están destacando, con Luke Moore y Steven Davis. Cahill a mi lado también llega a sorprenderme.

Pero ya te digo que son todos buenísimos.

P: ¿crees que España podra clasificarse junto a vosotros para la Eurocopa? 

M: Pues espero que no, pues eso querrá decir que hemos ido nosotros. Pero tienen mucho nivel y va a estar muy difícil la clasificación para ambos.

P: ¿Estás de acuerdo con la política de fichajes del actual entrenador?

Yo estoy de acuerdo con todo lo que se haga. Lo que está claro es que se está apostando por la juventud y se buscan los exitos a largo plazo. Pero tal como se están desarrollando las cosas, quizá lleguen antes los exitos.

P: No crees que el equipo es muy joven y puede sufrir ante equipos como el Manchester, Chelsea... o incluso Fulham

M: El equipo va a sufrir contra todos los equipos, ésto es Inglaterra, es la Premier y aquí todos son difíciles. Pero contra los grandes, logicamente sufrimos muchísimo más seamos jovenes o más mayores.

P: Crees que seguirás en el club?, de ser negativa, a donde crees que irías, podrías volver a Suecia?

M: Como dije antes, mi intención siempre es seguir en el club. Si llega el punto en que se prescinde de mí por mi edad y por el proyecto que se está planteando, me ire con la cabeza bien alta porque el tiempo que he estado aquí, he dado lo mejor de mí mismo.

Aún no se donde iré o iría porque como digo, mi intención es no moverme de aquí por ahora. Pero siempre me gustaría terminar en Suecia, eso está claro.

P:  ¿Qué opinas de las drogas en los vestuarios?

M: Jajaja, eso es un tema que nos produce risa, y nunca mejor dicho jajaja. Es un tema del entrenador, él no nos obliga a nada, cada cual hace lo que quiere. Eso sí, él fuma muchísimo jajaja

Bueno Mellberg, ha sido un honor tenerte aquí. Le deseamos mucha suerte al Aston Villa y al fumeta de su entrenador. A tí todo lo mejor y que vayas a un equipo bueno cuando marches del equipo villano.

Vaya ganas teneis de echarme mamones. Un placer también para mí. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.