Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ese Fulham B) . Lo curioso es que te han ganado en tu casa, cosa casi imposible en la realidad salvo que ocurra algún milagro. Al menos el gol te lo ha metido el que mete todos los goles en el Fulham, McBride.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Nombu: Entiendo tu amor hacia el Fulham, pero ésta es una historia del Aston Villa. Bienvenido y que el Fulham les gane a todos menos a mi ¬¬

Editado por KaFrOn

la verdad que este equipo puede todo... clasificas a champions seguro... ¬¬

exitos

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

aleka: Hombre, con todo todo no podemos :? Ojalá clasifiquemos a Champions pero va a estar muy muy dificil.

Gracias por pasarte  ;)

Editado por KaFrOn

• Autor
AVILLAcopia.jpg

presidente.jpg

A diez dias para que se cierre el mercado invernal, el presi me dice ésto. Lo cierto es que ya estabamos buscando un portero (Kameni, Riesgo, Moyá, Curci y Ustari ya han sido ofertados) ya que Sorensen no es de mi agrado y Taylor es bueno, pero a veces comete errores garrafales.

En las demas líneas, creo que estamos bien armados y no hace falta reforzar hasta la temporada que viene. No soy de los de cambiar a un equipo en invierno.

¿Sugerencias para que el presi no se cabree y no le de por fichar a alguien a base de talonario?

Gracias de antemano

Yo creo que con Ustari, ya estaremos bien... o talvez con Curci.

a mi me dijeron eso en el 06 y fixe a Ustari y me felicito a si k te lo recomiendo.Tmb puedes fixar a jugadores jovenes promesas comoNani del sporting lisboa.

saludos

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

gstaricco: Lo más seguro es que caiga Ustari, pero su precio es algo caro, sale por unos 15 millones. Ni Curci ni Kameni están interesados en venir y Riesgo y Moyá son buenos, pero quizá se le quede pequeño el proyecto.

ismaelito69: Pues si, será Ustari lo mas seguro. A Nani ya lo estuve viendo para el principio de temporada, jugador muy interesante.

Tranquilo, que para la proxima temporada vendrán varias promesas, recuerda el proyecto de juventud que tenemos sobre la mesa  xD

Gracias a ambos  xD

• Autor
sorensen.jpg

"No quieren que me quede porque no fumo canutos"

Así de directo era hoy Thomas Sorensen, actual portero suplente del Aston Villa, que declaraba lo siguiente:

"Sólo quedan cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes y aunque lo llevan pensando mucho tiempo, es ahora cuando me lo dicen. Según ellos es porque no valgo para el proyecto ya que soy el segundo jugador mas mayor de la plantilla y ellos quieren un equipo lleno de juventud.

Pero yo sé que es porque no fumo canutos, en muchas fiestas no he fumado, de hecho ni iba a las fiestas y mis compañeros se enfadaban conmigo por eso.

Ahora la cosa va bien porque los resultados acompañan, pero ya llegará el mal tiempo y entonces a ver qué hacen.

Me voy y espero encontrar equipo pronto"

Con la polémica marcha de Sorensen más que anunciada, sólo queda saber quien vendrá en su lugar y si fumará o no.

Parece Ustari la mejor opción, sino, cuando creas que un jugador es bueno y vayas a la pantalla de hacer oferta, te dice la directiva si está contenta por fichar a ese jugador. Si no dice nada, te recomiendo buscar a otro xD

Ni Ustari ni leches, ficha a Riesgo!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.