Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte, y veremos a que equipo te agarras ::D

Exelente amigo, te estaremos siguiendo!! venga esa premier

• Autor

Pepu

Intentaremos que salga bien, espero verte mas por aqui. Saludos.

dar_stor

Me alegro que te guste, gracias por la suerte.

sanperyag

Algo asi es, pero espero que esto sea mejor aun que el caviar, que personalmente no me gusta ::D Saludos

gstaricco

Ahora veras la continuacion, gracias por la suerte.

Emre01

Esperemos que salga bien, sera complicado pero por intentarlo que no quede

Zlatan

Podemos sacar un pack especial de venta en Carrefour xD Es un tanto extraña la propuesta como tu dices, pero esperemos que salga bien y como tu dices que seamos un canal muy visto xD Saludos! Mi anterior historia bien terminada ya fue casi toda en Inglaterra, es un gran pais para jugar.

Xabi6strings

Esperemos que vaya bien, jeje. Saludos

Kantabron

Asi es, queria hacer algo nuevo y creo que esto lo es, ahora solo falta que funcione. Tendre que escribir bastante y pasar mucho rato sin darle a continuar al juego, pero esperemos que disfrutemos todo, que asi ya merecera la pena. Gracias por la suerte, un saludo 'Sabina'.

Ruben_17

El examen creo que era de Economia, asi que muy bien no ha debido de ir xD Saludos y gracias por pasar.

Decuzinho

Bueno, yo no me considero como tal pero por intentarlo que no quede. Gracias por la suerte colega.

nacional28

No tardaras en verlo xD Saludos!

javier_83

Uno que no debe de faltar en mis historias :) Hasta pronto!

• Autor

allyouneedsifototballwk6.jpg

Programa 1: 2 de julio de 2006.

Alan Shearer: Bienvenidos a 'All you need is football'. Bienvenidos a PremierFootball TV. Un nuevo proyecto en el que trataremos de mostarles toda la actualidad deportiva lo mas actualizada posible, donde contaremos con gente experimentada en el mundo del futbol y que hara de este programa algo entretenido y una cita habitual con ustedes. Hoy contamos con Roy Keane, ex-jugador de ilustres equipos como el Nottingham Forest, Manchester y Celtic. Bienvenido al programa.

Roy Keane: Gracias Alan, un placer estar por aqui.

Alan Shearer: Hoy hay pocas cosas que comentar, recién comienza la temporada 2005-06 y todavía hay muy pocas novedades que contarles, pero se oyen los primeros rumores de que el Wigan y Blackburn en su busqueda de jugadores por Escocia se han fijado en el mediapunta de 19 años David Robertson, que milita en las filas del Dundee United donde debuto la pasada temporada con excelentes resultados. ¿Que opinas del jugador, Roy? Aun la temporada pasada jugabas en la misma division que el y no se si te enfraste en el campo contra este joven jugador.

Roy Keane: Bueno, lo cierto es que es un jugador que quiza no destaque especialmente en ninguna cualidad ahora mismo, pero si que es cierto que tiene potencial como para ser un buen jugador, y creo que el Wigan y Blackburn estan yendo demasiado rapido. Deberian dejar al jugador desarrollar su futbol en la liga escocesa y mas tarde negociar su fichaje. Creo que seria arriesgado gastar el dinero en un jugador como el ahora mismo.

Alan Shearer: Algo que tambien se ha confirmado es la lesion del centrocampista finlandes del Tottenham Hotspurs, Teemu Tainio que estara de baja entre 2 y 3 meses por un esguince del ligamento lateral de la rodilla. Dejando ya de lado el tema de la lesion de Tainio pasamos a los fichajes, donde ya hay varios confirmados en esta Premier League que se consumieron ayer y que entre hoy y mañana seran presentados.

Danny, mediapunta del Dynamo de Moscu ha confirmado que jugará en el Watford los tres proximos años. Michael Silberbauer da un salto de calidad y se va del Copenhage al Middlesbrough por 1,5 m. de €. El sueco Daniel Andersson se ira al recien ascendido Reading por 1 m. de € por tres temporadas.

El ultimo, no por ello menos importante sino al contrario es el de Franck Ribéry que se marcha al Chelsea desde el Olympique de Marsella por casi 14 m. de €. El internacional frances sera presentado mañana en Stamford Bridge, donde jugara las proximas cuatro temporadas a razon de 3,5 m. de € anuales.

¿que opinas del fichaje de Ribery, Roy?

Roy Keane: Que va a tener bastante competencia para jugar. Recordemos que el Chelsea tiene jugadores que pueden jugar en la misma posicion que el como Shaun Wright-Phillips o Salomon Kalou. Es lo mismo de siempre, un excelente jugador que cae en la telaraña de dinero de Abrahamovic.

Alan Shearer: Hasta aquí la actualidad deportiva de hoy, nos vemos en unos días.

-------------------------------------------------

Fichajes:

-Lewis Stevenson de Hibernian a Bolton por 120.000 €

-Chris McGrail de Preston a Sheff Utd por 160.000 €

-David McGoldrick de Southampton a Sheff Utd por 170.000 €

-Matt Hill de Preston a Reading por 350.000 €

-Dusan Svento de Slavia Praga a Man City por 475.000 €

-------------------------------------------------

shearerfb1.jpg

Shearer, presentador del programa.

Editado por Juayer

Vaya, una historia que pinta muy curiosa... aquí lo más importante va a ser tu capacidad para narrar lo que ocurra de forma que interese... gran reto, Juayer, suerte con ello. ::D

Me gusta tu stYlo Juayer. Pero lamento decrite que NIDOKING hace algun tiempo atrás itnentó esto, pero no pudo terminarla, así que epsero que tu puedas hacerlo. Ha empezado del ujo, eso de los programas es una pasada e incluso te pediría prestada la idea para un futuro no muy lejano =D .

Pues suerte, y quiero ver a Paul Gascoigne con su programa jaja

Me gustó el arranque, y especialmente Shearer, muy buena la entrevista, a propósito, juegas con el FM 2005 verdad?, yo jugué mucho tiempo y la pasé muy bien ::D

Un estilo peculiar pero interesante. Veremos como sera cuando comiencen los partidos. Saludos

Como dijeron, una propuesta muy dificil de hacer, pero a su vez muy interesante. Veremos como sigue esta historia, que ya comenzo de manera positiva.

Saludos

::D

Mucha caca, para que hagas algo bien.

Y como a dicho ex-Tapia; quiero a Gascoigne.

Y empezo esto!! ya dinos a quien entrenas jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.