Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes descendiendo

Respuestas destacadas

Yo el único "grande" que he visto descender es al Newcastle. No es grande, pero no es un equipo que te esperes que baje a segunda. También al Depor.

Por cierto, por ahí decían que cuantas veces ha bajado el Atleti... pues sólo ha bajado dos veces. Así que aunque la última vez sea reciente, tampoco sería muy normal que bajase en una partida. Igual que el Athletic, aunque ya vemos como es en la realidad

Yo vi bajar al Valencia

Ver a equipos como Madrid, Inter, Manchester United en 2ª lo veo más difícil que ver a Corea del Sur ganando partidos sin robarlos descaradamente

Y siguen con eso del 2002. ::D

Yo ví descender a Racing (ARG) y a Boca muy cerquita de los puestos de descenso

Yo vi a Racing jugar la promoción, pero veo que están hablando de equipos grandes ::D

en mi partida vi descender al athletic y al betis....es grande o no el betis?? y nadie mas la verdad

Yo a Newcastle y Sevilla lo maximo y al Marsella coqueteando con esos puestos, pero nunca descender...

Yo lo maximo que he visto del madrid a sido quedar 8º y por los pelos,jugando la copa de verano(intertoto) para poder entrar en la uefa

• Autor

Curiosamente, en la partida que tengo actualmente el Stuttgart está en segunda y ha quedado 14 a 1 punto del 15 (para el que no lo sepa, del 15 al 18 bajan de division). Sin embargo, ha ganado la Copa de alemania al Bayern, por lo que se clasifica para la UEFA.

En esta partida no a pasado nada extraño, bueno descendio la R. Sociedad pero ya volvieron

No no, Murcia campeón de Liga y semifinalista de Champions. Y el Lorca clasificado para Champions... El fútbol andalú está chetoso jaja

Lo siento pero eso no me lo creo, es imposible siendo el researcher de Murcia como soy. Te pido que me ownees de una forma exagerada y me pongas screens de eso que comentas, porque ya te digo que es algo totalmente imposible, a no ser que tanto Murcia como Lorca hayan sido controlados por un manager humano. Siendo controlados por la IA es imposible que lleguen hasta donde dices.

A mi tambien me suena raro lo del madrid, pero el chico asegura que no ha hecho nada. Le voy a pedir un print, no prueba que el no haya hecho alguna trampa pero algo es algo. Sinceramente, no creo que mienta

Yo tampoco pongo en duda ni tu palabra ni la suya, simplemente me pareció muy raro, aunque según dicen por aquí, es algo normal xD

Siento si hubo algún malentendido o te sentiste ofendido en algún momento, no era mi intención xD

Un saludo :P

• Autor
Yo tampoco pongo en duda ni tu palabra ni la suya, simplemente me pareció muy raro, aunque según dicen por aquí, es algo normal xD

Siento si hubo algún malentendido o te sentiste ofendido en algún momento, no era mi intención :P

Un saludo xD

No no, ofendido en ningun momento. A lo mejor como tengo la costumbre de no poner iconos se me pudo malinterpretar, pero te aseguro de que el primero que dudó de lo del Madrid en segunda fui yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.