Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes descendiendo

Respuestas destacadas

El Monaco descendio en una partida luego de 3 temporadas y tambien el Middlesbrught y el Newcastle que si bien no son grandes no se acostumbra verlos en una division mas baja

Yo he visto descender al Sevilla y al Depor por ejemplo.

Y el Loca en mi partida anda en la mitad de tabla de primera... :P

yo e visto descender al betis y newcastle, y al liverpool y arsenal peleando x no descender hasta el final

x cierto k tal en los mundiales, a mi en la final del 2010 llegaron Colombia-Rusia, siendo rusia el campeon, algo poco realista

yo al que estuvo mas cerca el Manchester quedo el 16 o 17,cosa impensable

Kafron,como es imposible que el Murcia gane liga y champions?? es de verdad imposible o simplemetne dificil?? porque yo en varias historias e visto equipos pequeños pelendo ligas y en champions,como el ST. Pauli

joeeeeeeeeeeeeer, que el murcia y el lorca no son andaluces, jajajajajajaja. son pos de murcia, jejeje ::p

yo en mi partida, lo unico que ma pasao asi raro es que el mandril esté en los puestos de abajo durante mas de media temporada, pero al final siempre termina en champions....

joeeeeeeeeeeeeer, que el murcia y el lorca no son andaluces, jajajajajajaja. son pos de murcia, jejeje :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

yo en mi partida, lo unico que ma pasao asi raro es que el mandril esté en los puestos de abajo durante mas de media temporada, pero al final siempre termina en champions....

jajaja ya quisieran xD (es broma,no se mosqueen los murcianos)

Tambien e visto a River coquetenado con los puestos de descenso jugando yo con el Canalla

Kafron,como es imposible que el Murcia gane liga y champions?? es de verdad imposible o simplemetne dificil?? porque yo en varias historias e visto equipos pequeños pelendo ligas y en champions,como el ST. Pauli

A ver, llevados por un manager humano no me parece nada raro, pero llevados por la IA no es totalmente imposible, pero sí es realmente difícil. Yo hablo ciñendome a los CA/PA con los que fui definiendo tanto a los jugadores como a los clubs. Ciñendome a eso, es sumamente difícil que ocurra lo que decís, aunque tampoco he llegado lejos en una partida para ver como va la cosa.

No os penseis que voy en contra vuestra o que no os creo, simplemente recopilo datos y errores de los equipos murcianos pensando ya en el FM2008.

Un saludo xD

jajaja ya quisieran :P (es broma,no se mosqueen los murcianos)

Calla calla, donde estemos los huertanicos que se quite tó xDxD

Editado por KaFrOn

El Monaco descendio en una partida luego de 3 temporadas y tambien el Middlesbrught y el Newcastle que si bien no son grandes no se acostumbra verlos en una division mas baja

Tu si q eres brughto :P

A ver, llevados por un manager humano no me parece nada raro, pero llevados por la IA no es totalmente imposible, pero sí es realmente difícil. Yo hablo ciñendome a los CA/PA con los que fui definiendo tanto a los jugadores como a los clubs. Ciñendome a eso, es sumamente difícil que ocurra lo que decís, aunque tampoco he llegado lejos en una partida para ver como va la cosa.

No os penseis que voy en contra vuestra o que no os creo, simplemente recopilo datos y errores de los equipos murcianos pensando ya en el FM2008.

Un saludo :P

jajaja ya quisieran xD (es broma,no se mosqueen los murcianos)

Calla calla, donde estemos los huertanicos que se quite tó xDxD

tranquilo,si yo solo preguntaba :)

los huertanicos sois como de la familia xD

En mi actual partida el Depor, esta a punto de cantar viajera!!!!!

En mis partidas el Depor es un buen asiduo al pozo.

Y desde luego esto no lleva ningún patrón inalterable. En una partida el Vecindario quedó el 22º. En la siguiente que empecé 1º. xD

Editado por Bunbury177

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.