Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes descendiendo

Respuestas destacadas

yo lo mas raro que he visto es el Getafe, que descendio, luego subio a primera y gano dos ligas seguidas.

Ver a equipos como Madrid, Inter, Manchester United en 2ª lo veo más difícil que ver a Corea del Sur ganando partidos sin robarlos descaradamente

xD JAJAJAJAJAJAJAJAJ :xD JAJAJAJAJAJA me muero JAJAJAJAJAJAJA

En mi partida descendio el Deportivo la coruña que todavia no entiendo como pudo haber edscendido y al tecnico no lo echaron xD

Si en vida real el At. de Madid descendio

En mi partida en el 2010 Independiente descendió

a mi me a pasado lo increible de lo increible

enserio no miento

vi descender el mismo año al barcelona,real madrid y ahtletic club en la misma temporada en mi partida en la temporada 2011/2012

no miento

a mi me a pasado lo increible de lo increible

enserio no miento

vi descender el mismo año al barcelona,real madrid y ahtletic club en la misma temporada en mi partida en la temporada 2011/2012

no miento

No tenes un screenshoot? jaja colombia-russia en la final

joeeeeeeeeeeeeer, que el murcia y el lorca no son andaluces, jajajajajajaja. son pos de murcia, jejeje  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

yo en mi partida, lo unico que ma pasao asi raro es que el mandril esté en los puestos de abajo durante mas de media temporada, pero al final siempre termina en champions....

Se me ha ido la pinza, lo siento............. xDxDxDxD

Mañana te pongo los screens. El Murcia tiene de estrella a Jose Luis León, crack mexicano.

Editado por Khaoz

Joer, lo mío si que es grave, ya lo conté hace un par de meses en la Zona del Researcher:

Haciendo un testeo, dejé correr en modo Vacaciones hasta el 2014... pues cuando me fijo, veo al Barça, en 2ªB, y con el Camp Nou para 45.000 espectadores... me quedé así: xD Supongo que pasará en el 0,01% de los casos, algún tipo de debacle económica por vete a saber que razones... pero el caso es que yo lo ví. xD

Por cierto, Laporta seguía de presidente... xD

No tendras un screenshoot xD

Al hamburgo y fiorentina

En mi partida el Murcia gano la liga, y el Lorca jugo la champions. Ahora (2017) los matagigantes son el Racing y Las Palmas. Tambien han dado por saco Ferrol y Nastic (ese Portillo bota de oro, pichichi, campeon de liga y echando al Madrid a segunda en el ultimo partido...todo en uno)

Haciendo un testeo, dejé correr en modo Vacaciones hasta el 2014... pues cuando me fijo, veo al Barça, en 2ªB, y con el Camp Nou para 45.000 espectadores... me quedé así: blink.gif Supongo que pasará en el 0,01% de los casos, algún tipo de debacle económica por vete a saber que razones... pero el caso es que yo lo ví.

Por cierto, Laporta seguía de presidente... mrgreen.gif

je, que crack. ¿Adivinas quien fue el primero en pirarse cuando el Madrid bajo? Mr Presidente "buenosi ¿no?" Don Emilio Butragueño xD Eso es amor a los colores. Por cierto, el entrenador elegido para sacar al equipo de los puesto de descenso a segunda b es...RAUL! Sin experiencia previa entrenando, solo unos mesecillos de segundo en serie B italiano...que gracia xD

Editado por gustaffson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.