Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes descendiendo

Respuestas destacadas

Sería lindo que alguien cuelgue una partida para jugar con algún grande descendido... Pero si ni tienen screens mucho menos voy a pretender que tengan la partida :D

Yo lo máximo que ví fue a Racing y San Lorenzo en la "B" y a Independiente jugar la promoción y ganarla.

queremos algun screen :D

Hola amigos esto que explicais es normal en el juego?yo juego tambien a tcm y nunca me paso cosas como lo de el madrid y barça,acabo de empezar con este juego para ver aquello de el realismo que tanto se dice que tiene el fm pero al escuchar estos comentarios me hace dudar,o son casos muy raros,gracias y saludoss

A mi nunca me ha pasado algo de esto, si es cierto q puedes ver con relativa facilidad ver descender a equipos como el depor, fiorentina, etc... pero eso no es para nada descabellado, ya q la fiore comienza el juego sancionado por los escandalos de italia y el depor no es descabellado q descienda, pues tampoco se ha reforzado con jugadores de relumbron y si con muchas promesas (q en el juego vuelan rapidamente a equipos mas grandes).

Yo personalmente no he visto descender a real madrid, ni barcelona, ni inter ni nada por el estilo. Si he visto descender a tottenham, west ham... pero eso tampoco es raro, en la liga inglesa hay esos altibajos tambien.

de todas formas, bajate el ultimo parche y juegalo, es la unica forma de q compruebes si te llena mas q el TCM, aunque te adelanto q en este tipo de juegos cuando te aocstumbras a uno no te gustan el resto, a no ser q hablemos del PCF :D

Mucho bla bla y poco screen screen.

en mi partida en la temporada 2013/14 el preston acabo segundo en la premier

Mucho bla bla y poco screen screen.

Y menos ayes ayes

• Autor

Bueno, voy a poner un par de fotos, no son grandes tipo madrid, barça etc... pero no esta mal:

Stuttgart a punto de caer a la 2ªB (por otro lado, ganó la copa de alemania al Bayern)

stuttgart.JPG

Portsmouth y Fulham a 2ª

ppy_y_fulham.JPG

Y bueno, no hago foto porque me da pereza, pero el Auxerre ha quedado 2º un año y ganado la liga al siguiente.

Coñe, no se que le veis de raro a que desciendan Portsmouth y Fulham...

Anda que si hace 12 años nos llegan a decir que el Villarreal jugaría la Copa de Europa, o que el Oviedo estaría en 2ªB nos lo íbamos a creer.

Son cosas de lo más normal. Lo más raro que he visto yo es Getafe y Racing en 2ªB, algo que considero perfectamente normal.

Donde más se da en la realidad es en Brasil, Gremio, Vasco, Flamengo, creo que todos ellos han descendidos... pero vuelven, y al poco tiempo están otra vez jugando en sudamérica. En los juegos, la verdad, no lo he visto :D

• Autor

Hombre, el fulham la verdad es que si, pero el Portsmouth actual tiene equipo de sobra para mantenerse en la Premier creo yo (de hecho va 9 creo recordar). De todas formas lo he puesto porque ya que pedian tanta foto, pues por poner algo. Y lo del Stuttgart rozando la 2ª B si que no me parece algo normal vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.