Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

A 19 de marzo, parece que la Liga se empieza a decidir. O por lo menos se definen los grupos que lucharan por las distintas opciones. Lo que más me interesa a mi es la lucha por la salvación. Con una Real Sociedad prácticamente deshauciada, es muy posible que el equipo vasco descienda a la Segunda División del futbol español...

Los motivos por los cuales se ha llegado a esta situacion son varios. Desde una mala planificacion deportiva del director deportivo, a un muy malo rendimiento de los jugadores, y en particular de su delantera, pasando por una gestion desastrosa de la directiva.

Por eso, en esta historia pretendo reescribir la historia. Qué hubiera pasado si el presidente fuera otro, si la junta directiva fuera otra, si el entrenador fuera otro, si los fichajes son otros... Trataré de retroceder al momento clave, la toma de posesión de Miguel Fuentes de la presidencia txuri-urdin en el año 2005. Asi llevaré la historia con el FM06.

NOTA DEL MÁNAGER

Tengo un pequeño problema, y es que el FM06 que tengo sólo esta en inglés. He tratado de descargarme el traductor pero ya no esta disponible. Por lo tanto, si quereis ayudarme, pasadme el mismo o decidme donde obtenerle. Si no, no pasa nada, pero los mensajes estarán en inglés...

Otra cosa, tengo pensado cambiar la base de datos. Así, antes de empezar la historia, os hago una serie de preguntas acerca de que cambiar para reconducir la historia del club donostiarra:

-¿Debemos cambiar el presidente y su junta?

-¿Jose Mari Bakero es responsable de esta crisis y por tanto tambien debe abandonar la nave?

-¿Se ha perdido la identidad del club con los fichajes de jugadores nacionales no vascos?

-¿Creeis que la vuelta a Atotxa puede ayudar a salir a flote y recuperar la ilusion de la aficion?

¿Algún jugador ex-realista os ilusiona para el nuevo proyecto, ya sea dirigiendo el club desde la presidencia o banquillo?

Espero vuestras respuestas con ansia para poder comenzar la historia cuanto antes!!

• Autor

NOTA DEL MÁNAGER

Venga chicos! Diganme algo, q me muero de ganas por empezar ya!!! Si no saben nada del traductor, la empezare en ingles, pero si quiero saber que opinan de la crisis para modificar la base de datos!!1

Hola.

Parece interesante esta historia que planteas. En respuesta a tus preguntas, si hay que echar la culpa a alguien, desde la distancia, me parece que Bakero no es el entrenador adecuado para la Real Sociedad.

La política de no traer jugadores nacionales de fuera del País Vasco no la veo acertada en el fútbol de estos tiempos. Hay demasiada competitividad para estar tan limitados.

Y sobre la llegada de algún antiguo jugador, ¿qué tal una sociedad formada por gente como Arkonada, Larrañaga, Gajate, Zamora....?

Saludos.

• Autor

27933240tw7.jpgBUZÓN DE MENSAJES

fof2k1: Hola y gracias por escribir! Ok, apunto la idea de dirigir la Real con miembros de la gran generacion de los 80. Que te parece incluir a Aldridge como líder desde el banquillo,que no desentonara con el idioma ingles del juego?? jjejeje

mucha suerte !!!! pensas en algun fichaje argentino xD ?

Interesante proyecto de historia, yo creo que bajo mi opinión, la junta directiva deberían formarla antiguos jugadores como ya se ha apuntado, y como entrenador yo te sugeriría un joven desconocido vasco que se haga cargo de la reestructuración del equipo, orientada a una política de cantera total.

Ánimo con esta nueva Real! xD

• Autor

nightwalker: HOla!! Pos en un principio no, todavia no tengo pensado ningun fichaje argentino, basicamente porque solo puedo tener tres jugadores extranjeros en el primer equipo, y ya tengo a Nihat, Viáfara y Kovacevic, asiq... Pero tranqui, que no olvidare la cantera argentina! Gracias por pasarte.

Kantabron: Hola a ti tambien! Ya voy perfilando lo que será la cupula directiva. Estará formada por antiguos jugadores y personas en un principio ajenas al futbol pero preparadas para dirigir empresas. La duda que tengo es si los jugadores seran de la generacion ganadora de Ufarte, Kortabarria, Gajate o Zamora, los mas recientes Bakero, Karpin, Kodhro, Alkiza o Pikabea, o una mezcla de ambos y con la presencia de Txiki Beguiristain... Como ya dije, puede que mi entrenador sea John Aldridge, gran jugador irlandes que tambien pertenecio al Liverpool, y que fue el primer jugador extranjero del club.

Por cierto, qué les parece volver a Atotxa o construir una nueva Atotxa, abandonando Anoeta...?

Editado por Lottar

Hola.

No está mal la idea de Aldridge como entrenador. Eso sí, ten cuidado que no se convierta en otro Toshack, jeje. ¿Hay campos de golf en San Sebastian?

¿Qué crees que es más barato? ¿Construir un nuevo Atotxa o quitarle las pistas de atletismo a Anoeta? Es el peor invento para un estadio de fútbol. Aquí en Gran Canaria las sufrimos desde hace años.

Saludos.

• Autor

fof2k1: Jejeje, no no, no jodas, Aldridge llevará al equipo sin demagogia tal y como hizo Toshack, ni hara fichajes que supongan un lastre economico-deportivo para el club. Si, si hay campos de golf. Es mas, Olaizola, natural de Donosti es uno de los mejores golfistas del mundo. Y en lo referente al cambio de estadio, pos no se macho, lo de las pistas de atletismo es una broma, totalmente de acuerdo. Creo q dejaremos el estadio como estadio olimpico para la ciudad y nos trasladaremos a Atotxa, el nuevo Atotxa, sintiendo los jugadores la respiracion del publico.

La historia la comenzare pronto, presentando los cambios realizados. Al final será en ingles, ya que no he conseguido ese traductor ni que nadie me lo pase...

• Autor

NOTA: Comienza la historia, despues de unos dias de problemas con el ordenador, asiq sin mas demora...

logoimpresacc9.gif

Iker Atxabal Kortabarría, sobrino del legendario Iñaki Kortabarría que fuera allá por los 70 y principios de los 80 capitán del conjunto txuri-urdin, es elegido como nuevo presidente de la Real Sociedad de San Sebastián. El joven irundarra, con poco mas de 35 años es un desconocido en el mundo del futbol, sin embargo, Doctorado en Ciencias Empresariales, sabrá sin dudas llevar a buen puerto la nave realista. Su falta de conocimiento será solventada por la ayuda de sus colaboradores.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

A día de 1 de Julio de 2005, tomo posesión de la silla presidencial del club donostiarra por los proximos cuatro años. Junto a mi llegan amigos de mi tio Iñaki y otros ex-jugadores de la ultima generación. Así, como Mánager General Mikel Etxarri se encargará de coordinar las distintas secciones no relacionadas directamente con el plano deportivo (merchandaising, comunicacion, relaciones externas). Hemos convencido a "Txiki" Begiristain para que se haga cargo del area deportiva como Director de Fútbol. Su experiencia adquirida en el F.C.Barcelona nos vendrá muy bien para planear cómo reestructurar el club.

Valery Karpin, amigo intimo mio, se ha comprometido con nosotros con el fin de reflotar la Real Sociedad. Gozaremos de sus conocimientos empresariales y de su caracter ganador y ambicion para trabajar mano a mano con Txiki, siendo su sección la de Relaciones Internacionales, con especial atencion a los scouters en Europa del Este. Finalmente, Roberto López Ufarte trabajará tambien en el area deportiva con Txiki y Valery, siendo su principal papel el de contacto entre la cantera y el primer equipo.

El Mánager del primer equipo será el irlandés John Aldridge, grandisimo jugador que coincidió con aquella generacion de los Arkonada, Zamora, Kortabarria... Esperamos que dé ese estilo britanico al club sin perder nuestra propia tradicion.

Como cambios mas significativos, Bittor Alkiza se hace con el control de la Real Sociedad B, y Luis Miguel Arkonada, mitico portero de la Real y capitan de aquel equipo, será el entreandor de porteros. Otros ex-jugadores que trabajaran con nosotros son Loren, Jesus Mari Zamora y Meho Kodro.

Directiva y Cuerpo Técnico

• Autor

Los tabloides londinenses se hacen eco de la contratación de John Aldridge como nuevo Mánager de la Real Sociedad de San Sebastián.

tollogojx1.gif

notatn0.jpg

John Aldridge, quien esta proximo a cumplir los 47 años de edad, fue presentado a los aficionados y periodistas en una breve rueda de prensa en Anoeta esta mañana.

Algunos expertos del futbol ya se han apresurado en indicar que John no tiene la experiencia suficiente para soportar la presion de dirigir un equipo de Primera como es la Real.

Sin embargo, el irlandés cuenta con el total apoyo del presidente y de la junta directiva. Mensaje del Presidente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.