Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOVIEMBRE '05

getavu3.jpg

Getafe, 6/11/05

Getafe: Güiza (13)

Real Sociedad: Kovacevic (79)

"Darko salvo un punto en el Coliseum, hay que dar gracias, porque el partido fue muy complicado. Analizaremos que nos llevo a sufrir tanto..."

depzs6.jpg

Donostia, 9/11/05

Real Sociedad: Gourcuff (5), Kovacevic (28), Nihat (84)

Deportivo: Tristan (19)

"Buen partido el realizado por los txuri-urdin en el que nuevamente Riesgo hizo un muy buen partido. Sigue habiendo gol, y la defensa responde perfectamente. Simplemente felicidades"

ANÁLISIS DEL MÁNAGER

Lo que en un principio parecia un buen arranque se ha convertido en toda una realidad. Seguimos invictos en Liga, lideres, aunque a tan solo 2 puntos del segundo, pero con unos numeros increibles. No se si llegaremos a algo, pero al menos seguro que no pasamos problemas esta temporada. Hemos cerrado las renovaciones de Barkero, Garrido y Gabilondo, asi como subir la clausula de Gourcuff para evitar ofertas de grandes. Se recuperaron todos los lesionados, asi que tenemos toda la plantilla disponible. Clasificación NV05

• Autor

27933240tw7.jpgBUZÓN DE MENSAJES

Mostovoi_Portuense: Pues si, la verdad es que el cambio es sorprendente. Estamos reescribiendo la historia, y el que era candidato al descenso, con 11 jornadas parece un posible candidato al titulo. Todavia queda mucho, pero lo hecho hecho esta, y la imagen dada es muy buena. Gracias por el apoyo!

fefedi7: Wola!! jejeje, lanzados al titulo! Todavia es muy pronto, pero si, vamos lideres y marcando buen ritmo. Gari Uranga se destapo como el goleador del equipo tras las lesiones de Nihat y Kovacevic, pero todavia no ha sido llamado por la seleccion. Muchas gracias por pasarte, espero verte con un abono en Anoeta!!

Editado por Lottar

Me uno a tu historia. MUCHA SUERTE!!!

Vaya comienzo de temporada; estas arrasando con casi tres goles de media por partido y encajando pocos goles ( normal, con el porterazo que tienes xD ).

A ver si mantienes esta racha.

Suerte!

Como está Uranga, eh! Se sale. ¿Lo han convocado ya para la selección nacional?

Buen arranque de temporada. Esperemos que siga así. Suerte.

• Autor

harry_alfa: Wola!! Gracias por pasarte y a ver si consigo engancharte!!

Joseba: Encantado de verte por aqui, espero que tu amor por la Real haga de ti un asiduo a la historia!! Si, el comienzo ha sido genial, mejor imposible. A pesar de jugar bastante al ataque, la linea defensiva esta respondiendo muy bien, y los problemas posibles son atajados por Riesgo (si, es buen portero, al menos en el juego, jejeje :rolleyes: )

fof2k1: Jejeje, si, Garikoitz (asi me gusta llamarle a mi) esta inmenso, le ire dosificando dada su juventud para que su progreso sea el mejor posible, pero su facilidad goleadora me ha sorprendido incluso a mi. Y no, todavia no esta convocado por España, habra que esperar... Otro abono para ti...

me lei tu historia y me gusto muchisimo intentaras hacerte con mark gonzalez si rinde bien ???

• Autor

Cacike: Me honra que te guste la historia, espero que te siga gustando y te vea por aqui! Mark Gonzalez...pos no se todavia, la verdad es que la banda izquierda esta bastante bien cubierta con Gabilondo y Aranburu, pero su juventud y calidad son puntos a tener en cuenta. EN funcion de como vaya la temporada, veremos...

• Autor

NOVIEMBRE '05

villarealyb4.jpg

Vila-Real, 20/11/05

Villareal: Zalayeta (27)

Real Sociedad: Uranga (71)

"Uranga salvador rescata 1 punto en El Madrigal despues de un partido muy complicado en el que estuvimos faltos de ideas"

realmadzg4.jpg

Donostia, 27/11/05

Real Sociedad: -

Real Madrid: -

"Partido muy igualado, en el que se vio dos fuertes conjuntos atacandose y vigilandose a partes iguales y en el que los porteros tuvieron un papel muy importante. Satisfechos por seguir invictos tras haber jugado ante todos los grandes"

• Autor

DICIEMBRE '05

espazy3.jpg

Barcelona, 4/12/05

Espanyol: Fredson (88),Tamudo (90)

Real Sociedad: Kovacevic (26),NIhat (47)

"Estoy muy enfadado, ¿Cómo se nos puede escaper el partido en 2 minutos? hemos demostrado que no somos suficientemente buenos como para luchar realmente por el titulo. Este empate in-extremis supone que abandonemos el liderato. Veremos cómo afecta al grupo..."

betisbv0.jpg

Donostia, 11/12/05

Real Sociedad: Nihat (2),Kovacevic (47), Xabi Prieto (88)

Real Betis: Edú (85)

"Esta vez no ons dejamos sorprender y un gol al final de Xabi Prieto nos dio la tranquilidad para sumar 3 puntos bien merecidos"

bilbokp9.jpg

Bilbo, 21/12/05

Athletic: -

Real Sociedad: Garrido (pen22)

"Sólo un penalty pudo desequilibrar el partido a nuestro favor en un encuentro propio de un derbi, lucha, entrega, pasion y tension, pero poco futbol"

• Autor

ENERO '06

5ª RONDA COPA DEL REY (ida)

albawn3.jpg

Albacete, 4/01/06

Albacete: Mario Bermejo (11)

Real Sociedad: Kisliy (24,79)

"Más problemas de los previstos para ganar al Albacete, equipo de Segunda. Al final, la victoria fuera es buen resultado. Magnifico debut del joven Kisliy, jugador fichado esta temporada que estaba en el "B""

mallorcaxx1.jpg

Mallorca, 8/01/06

Mallorca: Sierra (30), Basinas (43)

Real Sociedad: Kisliy (45), Uranga (75) (Gourcuff exp19)

"De nuevo los jovenes al rescate de la Real, en otro partido en el que no nos impusimos al rival... Riesgo volvio a la porteria tras una lesion y varios partidos muy buenos de Alberto"

5ª RONDA COPA DEL REY (vuelta)

alvadj4.jpg

Donostia, 11/01/06

Real Sociedad: -

Albacete: Corona (55), Parri (57)

"Dos minutos de gloria para el Albacete suponen nuestra primera derrota de la temporada (en Liga seguimos aun invictos) y la consiguiente eliminacion de Copa. Analizaremos lo sucedido"

ANÁLISIS DEL MÁNAGER

Hemos jugado muchos partidos desde el ultimo análisis de Aldridge. En Liga seguimos invictos, y nos encaminamos al record de Ormaetxea de 32 partidos sin conocer la derrota. La delantera sigue funcionando, pero las lesiones de Gabilondo y el bajo estado de forma de Gourcuff han hecho que nuestro remate sea menos fluido. Todavia es pronto para ver qué necesitamos para la proxima temporada, pero creo que deberiamos reforzar la banda derecha... En Copa caímos inesperadamente ante un "segunda" despues incluso de haber ganado en Albacete. Riesgo no estuvo tan fresco como siempre, y a pesar de introducir jugadores que gozan de menos minutos en Liga, el equipo no se le podia considerar como "suplente". La defensa esta siendo observada atentamente por Txiki y Ufarte. Buena impresion me causo Sanzol, portero navarro del conjunto manchego, y que tras los problemas de Alberto por renovar podria ser un fichaje interesante. Nihat sigue sin querer renovar y le damos ya por perdido. Sin embargo el ataque esta bien cubierto con Uranga y el joven bielorruso de tan solo 17 años Sergei Kisliy, que respondio bien los ultimos partidos.

Cerramos el fichaje del defensa vasco Pablo Lusarreta, procedente del Oviedo para la proxima temporada. Jugador veterano al que ya se le conocia desde sus inicios en el Logroñes. Clasificación EN06

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.