Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

seleccion.jpg

Lista de 22 hombres para los partidos contra Italia.

PORTEROS

Espanyol: Biel.

Sporting: Manu

DEFENSAS:

Atletico de Madrid: Juan Valera.

Deportivo: Antonio Barragan.

Getafe: Alexis

Las Palmas: Aythami.

Mallorca: Ivan Ramis.

Real Sociedad: Javier Garrido.

Recreativo: Cesar Arzo.

Sevilla: Antonio Puerta.

MEDIOS:

Athletic de Bilabo: Mikel Dañobeitia, Javi Martinez.

Atletico de Madrid: Jurado.

Chelsea: Pedro Leon.

Osasuna: Raul Garcia.

Valencia: Jaime Gavilan, Silva.

Zaragoza: Alberto Zapater

DELANTEROS:

Athletic de Bilabo: Fernando Llorente.

Deportivo: Adrian.

Real Sociedad. Imanol Agirretxe.

Osasuna: Soldado.

Se cae por lesión el delantero del Athletic Llorente y entra un delantero brasileño de origen vasco que lleva 13 goles en 17 partidos en la liga brasileña Longaray

para cuando bojan, es un fenomeno, apunta tambien a marc crosas del barcelona b. Me gusta la idea

• Autor

seleccion.jpg

061006.jpg

Gran victoria conseguida en Italia por parte de los nuestros. El equipo ha formado con Manu en la puerta, Barragan,Alexis,Arzo y Garrido en la defensa, Zapater de pivote defensivo, de extremos Leon y Silva y organizando Raul Garcia, en la punta del ataque Soldado y Longaray.

Partido muy igualado en la primera parte empate a uno con un gol del debutante Longaray que realizo un buen partido el partido se resolvio en la segunda parte tras la expulsion de Francia por agresion con uno mas España lo aprovecho para marcar un gol en un coner con un remate de Zapater.

• Autor
para cuando bojan, es un fenomeno, apunta tambien a marc crosas del barcelona b. Me gusta la idea

Me alegro que te guste la idea espero verte por aqui. Bojan esta es en mi lista seguramente valla en proximas convocatorias, me apuntare a Marc Crosas para proximos partidos.

Mucha suerte en tu historia.

Adrián el del Depor termina siendo un gran delantero.

Sigue a Borja Gómez, lateral izquierdo de las categorías inferiores del Real Madrid.

Jonathan del Villarreal, Israel del Betis, Ismael (portero del Villarreal), Coke Andújar, Aarón Ñíguez, Juan Manuel Mata y Alberto Bueno merecen ser seguidos...

de la bella del villarreal,casilla,fran merida,jeffren

• Autor
Mucha suerte en tu historia.

Adrián el del Depor termina siendo un gran delantero.

Sigue a Borja Gómez, lateral izquierdo de las categorías inferiores del Real Madrid.

Jonathan del Villarreal, Israel del Betis, Ismael (portero del Villarreal), Coke Andújar, Aarón Ñíguez, Juan Manuel Mata y Alberto Bueno merecen ser seguidos...

de la bella del villarreal,casilla,fran merida,jeffren

Apuntos todos estos nombres en mi preseleccion nacional y gracias por vuestros informes sois los ojeadores de la Sub21.

• Autor

seleccion.jpg

El mismo equipo que gano en Italia ahora se enfrenta otra vez Manu en la puerta, Barragan,Alexis,Arzo y Garrido en la defensa, Zapater de pivote defensivo, de extremos Leon y Silva y organizando Raul Garcia, en la punta del ataque Soldado y Longaray.

Italia ha salido muy fuerte intentando remontar el partido, nuestra defensa ha estado muy bien la primera parte y el abitro ayudado un poco expulsando a D`Acol en el 35 de la primera parte. La segunda parte la hemos aprovechado un gol afortunado de tiro libre del brasileño y otro gol de Arzo han sentenciado el partido aunque Italia ha metido el gol del honor no creaban peligro.

España se clasifica para la Eurocopa Sub21.

101006.jpg

Parece que has empezado muy bien con la Sub-21, sobre todo Longaray jugador que desconocia totalmente. Creo que deberias ya seleccionar a gente como Nsue, Raul Llorente, Ñiguez, Bojan, Cristian Portilla, Angel Bernabé, etc.

Adi9s y suerte!

• Autor
Parece que has empezado muy bien con la Sub-21, sobre todo Longaray jugador que desconocia totalmente. Creo que deberias ya seleccionar a gente como Nsue, Raul Llorente, Ñiguez, Bojan, Cristian Portilla, Angel Bernabé, etc.

Adi9s y suerte!

Gracias. A Longaray tampoco le conocia yo pero buscando vi que llevaba 13 goles y que era brasileño y me llamo la atencion, y ha dado un gran resultado en esta eliminatoria frente a Italia.Apunto tus nombres en mi preseleccion para futuras convocatorias.

Con 4 encuentros y ya clasificado, eso sí que es rápido ascenso, me parece interesante tu historia, te seguiré xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.