Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Con 4 encuentros y ya clasificado, eso sí que es rápido ascenso, me parece interesante tu historia, te seguiré

La clasificacion es un grupo de 3 equipos que solo se juegan dos partidos el primero del grupo pasa a los playoff y los que ganas los playoff directos a la eurocopa.

• Autor

01/11/06

011106esp.jpg

011106ing.jpg

011106ita.jpg

Editado por MUNEMASA KATAGIRI

• Autor

seleccion.jpg

Un pequeño reporte de los jugadores que estoy siguiendo con la sub21, para proximas convocatorias tendran preferencias los jugadores que juegen en sus equipos. La proxima convocatoria sera en febrero contra Inglaterra partido amistoso.

plantel.jpg

muy buena lista pero falta sergio asenjo del valladolid,portero k se ace muy bueno.Otro es popo del malaga

• Autor
muy buena lista pero falta sergio asenjo del valladolid,portero k se ace muy bueno.Otro es popo del malaga

Los apunto en la preseleccion y el proximo mes saldran en la lista.

hola me uno a tu historia. Porque no parece de estas planas que se dedican a poner resltados y ya esta. ;)

• Autor
hola me uno a tu historia. Porque no parece de estas planas que se dedican a poner resltados y ya esta

Gracias por unirte a la historia

• Autor

02/12/06

021206esp.jpg

021206ita.jpg

021206ing.jpg

• Autor

seleccion.jpg

plantel2.jpg

Borja Gomez del Madrid C ha jugado un partido en el Castilla sacando un 7 de CM.

Jurado ha jugado 3 partidos en el At.Madrid B dando una asistencia y 6,67 de CM.

M.Crosas ha subido a la primera plantilla del Barça pero no ha debutado.

Mata del Real Madrid C ha jugado 4 partidos y dando 6 asistencias en el Castilla.

Gavilan ha jugado 3 partidos en el equipo C, metiendo un gol y dos asistencias.

Silva del Valencia ha jugado en el equipo B 2 partidos sin destacar.

C.Portilla ha debutado en el Racing 1 partido y un 5 de CM.

Bueno del R.Madrid C ha jugado 8 partidos en el Castilla metiendo un gol.

Bojan ha jugado 5 partidos en el equipo B metiendo dos goles.

Aguirretxe de la Real Sociedad ha jugado dos partidos en el equipo B sin destacar.

Nose que parche utilizaras, pero en el ultimo Diaz de Cerio jugador de la Real Socieddad es impresionante lo que progresa, y da muy buen resultado, si tiene oportunidad pruebalo.

Suerte!!

Edito. ¿Como haces para ser seleccionador de la Sub 21?

En que equipo juega Longaray? En el ultimo parche no sale, y me interesa mucho por que suelo llevar el Athletic y estoy pensando empezar uan nueva partida. Si puedes pon un screen, gracias!!

Editado por xuko

• Autor
Nose que parche utilizaras, pero en el ultimo Diaz de Cerio jugador de la Real Socieddad es impresionante lo que progresa, y da muy buen resultado, si tiene oportunidad pruebalo.

Suerte!!

Edito. ¿Como haces para ser seleccionador de la Sub 21?

En que equipo juega Longaray? En el ultimo parche no sale, y me interesa mucho por que suelo llevar el Athletic y estoy pensando empezar uan nueva partida. Si puedes pon un screen, gracias!!

En primer lugar, pondre en mi lista a Diaz de Cerio. No se que parche uso xq baje uno que estaba actualizado al dia 5/1/07 y luego le puse yo algunos fichajes que hubo y le cambie el nombre.

Para ser seleccionador Sub 21 con otro usuario cojes a la seleccion aboluta le ofreces el cargo de manager de la Sub 21 a otro usuario que hallas creado y una vez que lo aceptas dimites del cargo de seleccionador absoluto.

Longaray juega en el Lime un equipo Brasileño es brasileño y de segunda nacionalidad español no creo que pueda jugar en el Bilbao yo he puesto que es de origen vasco por el apellido, de todas maneras te pondre un Screen.

longaray.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.