Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

02/01/07

010107spa.jpg

010107ita.jpg

010107ing.jpg

Editado por MUNEMASA KATAGIRI

• Autor

seleccion.jpg

plantel-1.jpg

Valera de At.Madrid, Longas del Zaragoza e Ivan Ramis del Mallorca deja la preseleccion nacional al cumplir 22 años.

Varios jugadores han bajado a sus equipos filiales como Jurado del At.Madrid, Gavilan del Valencia y Aguirretxe de la Real Sociedad.

Tambien es grato informar que Javi Garcia se ha hecho un hueco en la primera plantilla del Real Madrid, siendo titular en 5 partidos.

Varios jugadores siguen alternando entre los equipos c y b caso del Madridista Bueno que ha jugado 2 partidos mas con el Castilla metiendo un gol. Bojan que ha jugado 2 partidos mas con el Baça B haciendo dos goles mas.

Tambien os informo que se ha rumoreado en la prensa la posibilidad de que me dieran algun banquillo West Ham y Napoles han estado interesados aunque no han hecho ninguna oferta si llegara alguna oferta la pensaria aunque no me voy a ofrecer a ningun club por el momento.

Me gusta tu idea de llevar a una selección Sub-21.Tratare de sguir la historia, y a ser posible, pon screen de la plantilla de Inglaterra Sub-21 que yo llevo al Tottenham :banani .

Saludos

¿Nauzet Alemán no podría entrar en la preselección?

O Joaquín Calderón, del Elche, que siempre lo suele fichar un primera.

Muy buen seguimiento de los jugadores, sigue así. :banani

• Autor
Me gusta tu idea de llevar a una selección Sub-21.Tratare de sguir la historia, y a ser posible, pon screen de la plantilla de Inglaterra Sub-21 que yo llevo al Tottenham

Gracias. Aqui tienes el Screen de Inglaterra Sub21

ingls21.jpg

¿Nauzet Alemán no podría entrar en la preselección?

En el proximo reporte saldra Nauzet.

O Joaquín Calderón, del Elche, que siempre lo suele fichar un primera

Joaquin Calderon lo ficho el Getafe en Agosto por 400m y no ha jugado ningun partido. Asi que abra que esperar a que debute para que entre en la lista.

Muy buen seguimiento de los jugadores, sigue así

Muchas gracias

• Autor

seleccion.jpg

plantefeb.jpg

Novedades:

Puerta del Sevilla deja la preseleccion al cumplir 22 años.

Diaz de Cerio no entra en la preseleccion al tener 22 años.

R.Llorente del Ciudad de Murcia, Biel del Ascoli y Aguirretxe de la Real Sociedad deja la convocaroria al no jugar partidos con sus equipos.

Angel Bernabe ha subido a la primera plantilla del At.Madrid, Gavilan vuelve a la primera plantilla del Valencia aunque no cuentan mucho con el.

Mata del Castilla ha debutado con el R.Madrid jugando un partido y sacando un 5 de CM.

Han entrado nuevos jugadores en la presselecion los medios Miguel del At.Madrid, Capel del Sevilla y N.Aleman de Las Palmas, tambien han entrado los delanteros Alex Fernandez del Toledo y Luis Moron del Sporting B.

El Benfica ha fichado por 6M al defensa de la Real Sociedad Gonzalez.

de la Bella se va cedido al Eldense de la segunda division b.

Borja Gomez se va cedido al Pontevedra.

Jurado se va cedido al Malaga haber si tiene minutos.

M.Crosas se va cedido al Valladolid.

Bueno se va cedido al Racing

Ya ha salido los equipos con los que me enfrentare en la Eurocopa

grupo.jpg

• Autor

seleccion.jpg

Lista de 22 convocados para el partido amistoso contra Inglaterra

Porteros

Angel Bernabe del At.Madrid, Manu del Sporting.

Defensas.

Alexis del Getafe, Manuel Ruz del Nastic, Gonzalez del Benfica, Aythami de Las Palmas, Arzo del Recreativo, Pique del Zaragoza, Garrido del la Real Sociedad y Coke Andujar del Rayo.

Medios

Javi Martinez del Ath.Bilbao, Zapater del Zaragoza, Leon del Chelsea, Aleman de Las Palmas, Raul Garcia del Osasuna, Bueno del Racing, Dañobeitia del Ath.Bilbao y Mata del Castilla.

Delanteros

F.Llorente del Ath.Bilbao, Adrian del Deportivo, Longaray del Lime y Bojan del Barcelona C que sustituye a Soldado que se cae por lesion.

De esta lista destaca la inclusion de Ruz que no salia en las preselecciones pero falta de laterales derechos ya que Barragan no juega casi, ha hecho que se incluya a ultima hora

• Autor

seleccion.jpg

060207.jpg

El equipo jugo con su tactica habitual 4-1-3-2 con Manu en la puerta, Alexis,Pique,Arzo y Garrido en defensa, Martinez de pivote defensivo de extremos Leon y Dañobeitia dirigiendo el ataque Raul Garcia y en punta Llorente y adrian.

La primera parte ha sido muy movida una gran jugada de Raul Garcia dejandole un balon claro a Llorente que no falla y adelanta a España en el segundo 42 a partir de ahi españa ha dominado el centro del campo pero sin crear casi peligro, una saque de falta Moore que para Manu y el rechaze le cae a Jones que no perdona ese gol le da alas a Inglaterra que tiene el control del partido, un fallo de Arzo hace que Moore se aproveche para adelantar a los ingleses en el marcador en la segunda parte se realizan dos cambios para dar mas mordiente a España sale Bojan por Adrian y Aythami por Arzo, un saque de falta de Leon lo aprovecha Bojan para empatar el partido en su debut, a partir de ahi España tiene el control y genera muchas ocasiones de gol, se realiza el tercer cambio Aleman por Leon para refrescar la banda, en los ultimos instantes del partido Javi Martinez anota el gol del triunfo para España al rematar un corner.

Ya no hay partidos de la seleccion hasta que empieze la Eurocopa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.