Jump to content

Respuestas destacadas

buena victoria ante un grande de Europa aunque sea sub 21.

PD:prueba a Adrian solo para ver como rinde

• Autor
buena victoria ante un grande de Europa aunque sea sub 21.

PD:prueba a Adrian solo para ver como rinde

Gracias. He conseguid un amistoso en Marzo contra la unica seleccion que estaba libre asi q imaginaros de que nivel sera, en ese partido hare esa prueba a ver q tal Adrian.

Gran victoria y me gustó mucho la convocatoria, sobre todo la inclusión de Bojan, un crack. Yo metería en la selección a Raul Llorente a pesar de que no juegue, pruebale en serio.

Adi9s y suerte!

• Autor
Gran victoria y me gustó mucho la convocatoria, sobre todo la inclusión de Bojan, un crack. Yo metería en la selección a Raul Llorente a pesar de que no juegue, pruebale en serio.

Adi9s y suerte!

La verdad que R.Llorente no ha jugado ningun minuto, pero tal vez se pruebe en el proximo partido amistoso donde hare muchas pruebas para la eurocopa

• Autor

seleccion.jpg

pla010307.jpg

Novedades

Entran en la preseleccion los defensas Miguel Torres del Castilla y M.Ruz del Nastic que ya fue convocado, tambien entra centrocampista Cerrajero del At.Madrid C.

Deja la convocatoria F.Llorente y N.Aleman por cumplir los 22 años, Longaray abandona la preseleccion hasta que en Brasil empieze su liga, Gavilan abandona la convocatoria xq ya no juega ni en el B.

Se ha rumoreado en la prensa que pudiera ficharme algun club importante como el Newcastle y el Palermo aunque no ha llegado oferta firme, en estos momentos se suena mi nombre para el Leeds, aunque no ha llegado oferta.

Llevas muy bien la historia, muchos informes, muy detallada, te felicito, ojalá logres salir campeón con España, y que puedas llegar por méritos a la mayor :hello:

Yo te recomiendo a michu del Real Oviedo puede jugar en varios puestos, pivote defensivo, organizador, media punta incluso asta centrocampista zurdo aunque su puesto para mi gusto es o medio organzador o mediapunta.

Tambien Alex y Ivan del Real Oviedo, uno mediapunta pequeñito y el otro portero pruebalos o siguelos.

Mi predileccion Michu siguelo

PD: Me gusta tu historia

Editado por realoviedista

• Autor
Llevas muy bien la historia, muchos informes, muy detallada, te felicito, ojalá logres salir campeón con España, y que puedas llegar por méritos a la mayor

Muchas gracias, se intentara ganar la Eurocopa Sub 21 y espero llegar algun dia a la absoluta.

• Autor
Yo te recomiendo a michu del Real Oviedo puede jugar en varios puestos, pivote defensivo, organizador, media punta incluso asta centrocampista zurdo aunque su puesto para mi gusto es o medio organzador o mediapunta.

Tambien Alex y Ivan del Real Oviedo, uno mediapunta pequeñito y el otro portero pruebalos o siguelos.

Mi predileccion Michu siguelo

Gracias mirare a estos jugadores del Real Oviedo y les pondre en la preseleccion.

Michu lo vendieron al Cordoba en enero, Ivan es el portero del juvenil y Alex no sale en mi base de datos.

Editado por MUNEMASA KATAGIRI

• Autor

Me han realizado una oferta el Leeds para hacerme cargo de su equipo la verdad que es una oferta interesante ya que el Leeds esta en los puestos altos de la Coca Cola Championship quedan pocos partidos y podria ascender a la Premier, me lo estoy pensando.

Me ofrecen 500,000€ al año, lo que qeda de temporada y una más, el club esta apurado de dinero y no dispone de efectivo para nuevos fichajes y me pedirian vender jugadores para rebajar las fichas. He mirado el club y no tiene ningun jugador que destaque se necesitaria reforza la defensa y los extremos y en inglaterra todabia se puede conseguir jugadores cedidos asi que no seria complicado disputar los playoff de ascenso. Todabia no me he decidido estoy pensando en rechazar y esperar a que acabe la eurocopa para solicitar algun club.

coca.jpg

Editado por MUNEMASA KATAGIRI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.