Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

seleccion.jpg

Los 22 convocados para la Eurocopa Sub 21

22.jpg

Alexis ha sido llamado por la absoluta, Soldado cumplio los 22 años y varios jugadores estan lesionados.

Destaca la incursion de Valiente un defensa del Numancia y Romario un joven delantero de Las Palmas este jugador ha venido por su nombre.

• Autor

seleccion.jpg

Barragan,Raul Garcia,J.Enrique y Dañobeitia se lesionan antes del debut frente Alemania

• Autor

alespa.jpg

Mal debut contra Alemania no hemos hecho nada, hemos jugado con un 4-1-3-2 con Bernabe en la puerta, Cruz,Pique,Gonzalez y Monreal en defensa Javi Martinez de pivote defensivo los estremos Leon y Silva y dirigiendo el equipo de la Red, en punta Adrian y Bojan.

El partido ha sido dominado por Alemania de principio a fin se ha intentado mejorar realizando algun cambio pero no ha servido de nada. Contra turquia pondre otra tactica

• Autor

spatur.jpg

Partido perfecto de la seleccion española, la tactica ha sido un 4-2-3-1 con Bernabe en la puerta, la defensa con Cruz,Pique,Gonzalez y Monreal en el centro del campo J.Martinez y Zapater en la mediapunta Leon, De la Red y Silva y arriba en punta Adrian.

El partido ha sido dominado por España con una actuacion perfecta de Javi Martinez dominado el centro del campo y metiendo 3 goles cada vez q subia al ataque disparando fuerte desde fuera del area.

No comenzamos del todo mal la Eurocopa, una derrota y una victoria muy abundante. Javi Martinez me encanta, me parece un gran jugador.

Adi9s y suerte!

• Autor
No comenzamos del todo mal la Eurocopa, una derrota y una victoria muy abundante. Javi Martinez me encanta, me parece un gran jugador.

Adi9s y suerte

Con esta victoria vamos primeros del grupo asi que muy bien el comienzo, Javi Martinez es muy bueno y tiene mucha llegada.

• Autor

norspa.jpg

Repeti aliniaccion y tacticas dado el buen resultado la primera parte fue dominio español aunque no metimos ningun gol, en la segunda llegaron los goles y nos confiamos como nos suele pasar bajamos mucho el nivel cuando vamos por delante en el marcador Noruega nos empato y pudo habernos ganado al final tu ve que realizar cambios para perder tiempo. Lo peor la lesión de Monreal xq ya no me quedan laterales y tendre que poner a un central de lateral.

esta rindiendo bien adrian?

• Autor

Nos toca Holanda en semifinales pero tenemos más bajas aparte de las ya conocidas ahora se lesionan Javi Garcia estrella de la seleccion y Ferdandez por lo que no tengo jugadores para rellenar el banquillo.

holspa.jpg

La aliniaccion es algo novedosa dadas la bajas en lateral izquierdo juega Aythami y en el centro del campo debuta Valiente, mantego la tactica que me esta gustando por el juego que realizamos.

Un partido muy igualado que se decide en el primer tiempo donde se anotan todos los goles del partido, los holandeses se adelanta muy temprano pero esta vez reaccionamos rapidos y remontamos el partido en 22 minutos. En la segunda parte realizo cambios para reservar jugadores para la final dado la gran plaga de lesiones que tenemos.

El rival sera Francia con Higuain como gran estrella

• Autor

Otra baja para la final Silva, las lesiones me estan haciendo la puñeta.

fraspa.jpg

Me equivoco totalmente en este partido mantego mi tactica a pesar de las bajas y lo pago caro 3-0 en la primera parte. En la segunda intento remontar sacando todo el potencial que me qeda en ataque y desprotegiendo la defensa y meto la pata hasta el fondo Francia nos da un repaso de escandalo 7-0 menuda verguenza.

La federaccion esta contenta porque hemos cumplido el objetivo que era pasar la fase de grupos y segun parece nos hemos clasificados para los juegos olimpicos que no se si sere yo el entrenador xq sale en mi panel de manager la bandera española con los aros olimpicos, me gustaria mucho jugar los j.j.o.o antes de dejar la seleccion.

Hasta junio del año que viene no tengo ningun partido que empieza la clasificacion para la Eurocopa del 2009 pero no se si España juega esa clasificacion xq es el pais afitrion, asi que ahora dare continuar hasta que me den algun club o hechen a Luis que parece que no va a clasificar a España para la Eurocopa, y vere si soy yo el manager de la seleccion olimpica o no xq no lo tengo claro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.