Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El comienzo

Respuestas destacadas

te han dado :D te han dado :P

Buena clasificación a los juegos olímpicos, y un vicecampeonato no está mál.

Ahora, no juegas el mundial sub-20? debería ser en 2007 :rolleyes:

Todo se fue a la mierda en último momento y cuando más necesitabamos que el equipo estuviera bien, pero bueno, nos vamos con un buen sabor de boca al haber llegado a la final del Europeo.

Adi9s y suerte crack!

valla palo...ANIMO Y A SEGUIR TRIUNFANDO

• Autor
esta rindiendo bien adrian?

Adrian esta rindiendo bien, aunque tendria que meter mas goles.

te han dado  te han dado

Buena clasificación a los juegos olímpicos, y un vicecampeonato no está mál.

Ahora, no juegas el mundial sub-20? debería ser en 2007

Gracias lo malo que aunque la federacion espera de mi un buen resultado en los J.J.O.O. no los juego yo si no la maquina xq no existe manager de España Sub23, en mi juego no existe mundial sub20 en el tuyo si?

Todo se fue a la mierda en último momento y cuando más necesitabamos que el equipo estuviera bien, pero bueno, nos vamos con un buen sabor de boca al haber llegado a la final del Europeo.

Adi9s y suerte crack!

La verdad que perdimos x mi mala cabeza tenia que haber cambiado la tactica dado las bajas que teniamos pero no esta mal ser segundos dado las bajas que habia.

valla palo...ANIMO Y A SEGUIR TRIUNFANDO

Francia me dio de lo lindo, ahora a esperar xq por el momento solo tengo un partido en Marzo contra Eire

• Autor

La federaccion echa a Luis algo increible yo creia que este hombre tenia el cargo vitalicio parece que los malos resultados del mes de Junio le han costado el puesto un empate contra Letonia y una derrota frente a Lietchestein. Solicitido el puesto de seleccionar absoluto.

• Autor

es.jpg

España va segunda de grupo a 5 puntos de Suecia y Dinamarca va 3 del grupo a 4 puntos de España y con un partido menos.

Proximo rival Islandia en Islandia.

La proximas convocatorias solo podran ir jugadores que sean habituales en sus equipos y que juegen en la divisiones superiores salvo algun jugardor que destaque por encima de la media.

1 preseleccion.

1-1.jpg

2-1.jpg

Muchas felicitaciones! B)

Finalmente lo has logrado, ahora a dirigir a España al Mundial (y a pasar de cuartos xDxD )

Mucha suerte

PD: Lo del sub-20, me tendré que fijar, pero no entiendo porque no lo incluye xD

• Autor
Muchas felicitaciones! 

Finalmente lo has logrado, ahora a dirigir a España al Mundial (y a pasar de cuartos  )

Mucha suerte

PD: Lo del sub-20, me tendré que fijar, pero no entiendo porque no lo incluye

Muchas gracias, a ver si me clasifico para la Eurocopa aunque sea en la repesca.

Estaria bien que metieran el Mundial sub-20, lo malo que solo puedes controlar todas las categorias siendo manager de la absoluta.

• Autor

Lista de 22 convocados para los partidos contra Islandia y Letonia

010907.jpg

• Autor

islesp.jpg

080907.jpg

Raul salio en la segund aparte por Xavi Prieto y anoto un gol al estar bien colocado, Zapater salio por Xavi para controlar el mediocampo.

esplet.jpg

120907.jpg

Raul jugo de titular tras el ultimo partido y no desfraudo metiendo el gol de la victoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.