Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenador de porteros

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de ascender con el Rayo Vallecano a 1ª División, y mi entrenador de porteros, ha fichado por la Roma, por lo que me he quedado con 2 estrellas de nivel de entrenamiento. El problema surge al fichar a uno nuevo (he probado con varios y persiste la situación) que a pesar de tener 19 ó 20 en el atributo "Entrenar porteros", cuando le selecciono en las asignaciones de preparadores, lo máximo que he conseguido ha sido 3 estrellas, por lo que no se si se debe a otros perfiles del técnico, o a otro aspecto que desconozco. En cualquier caso el contrato que les hago es como Entrenador de porteros, a tiempo completo, y por un periodo no inferior a los 2 años. A ver si alguno sabéis a que puede deberse....

Saludos!! :D

pues yo en la 2º division alemana estoy con uno de 5 esttrellas, asi ke muy caro no creo ke sea---- fijate en la reputacion- Nacional minimo

y ke ademas de tener tanto en porteros, tenga mucha puntuacion en forma,mental y esas otras cosas

agur!

Pues yo no selecciono o elijo "autodesignar".. algo asi se llama para que elija a los preparadores.. yo los elijo uno por 1... hasta que me de las 5 estrellas en cada entrenamiento.. y pues si tu entrnador de porteros tienes 19 o 20.. pues fijate cuantos estan "entrenado porteros".. y si son mas de 1.. pues revisa quienes son y desactiva la casilla.. y asi tendras las 5 estrellas.. pero por ejemplo yo para mis juveniles y el primer equipo.. tengo un entrenador para cada apartado... y asi consigo las 5 estrellas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.