Jump to content

Respuestas destacadas

Me ha encantado el inicio, te seguiré, seguro que te seguiré :banani .

Tus historias deberian ser de obligada lectura en el foro, y aunque me gustaba tu anterior forma de narrar te seguire por Turin.

Ademas estamos en el mismo proyecto, acabar de una vez por todas una historia de manera digna, asi que suerte!!

• Autor

• bancartas.jpg

Nacional28
    Bienvenido y espero verte por aquí. Lo de las dos historias, pues la verdad, me fijé en su momento que ya existía una historia con la Juve, pero ésta era la historia que me apetecía contar.

Saludos!

Secop
    Espero verte mucho por aquí amigo.
    Saludos atlético!!!

zeusitos
    Bienvenido a Delle Alpi.
    A las estrellas, como verás seguidamente, les depara futuros dispares…

bodeguero
    Gracias y bienvenido. Espero que disfrutes de la historia.

sanyerpag
    Bienvenido compañero de fatigas y de equipo.
    Vi tu historia pero no he querido meterme en ella para estar totalmente centrado en el desarrollo de esta historia. Quería tomar mis decisiones sin influir guías, otras partidas, etc..
    De todos modos, me consta que, al igual que tu Juve, que ha ascendido sin paliativos a la Serie A, ha ido ganando en calidad con el paso del tiempo.
    Prometo pasarme y no copiarme nada

Ruben17
    Bienvenido a la historia y espero verte mucho por aquí.

Eikichi Onizuka
    Gracias por tus palabras y espero verte por aquí amigo.
    Como dices, acabar esta historia es tan reto como hacer un buen papel con la Juventud.

Gracias a todos por su seguimiento.

A seguir otra historia!

Y ahora, un par de preguntas a nuestro nuevo manager.

Que posiciones tiene pensado reforzar? Algunos nombres? Y en el capitulo de bajas, algo remarcable?

Que plazo se marca (en nº de temporadas) para poder hacer algo grande?

Suerte!

• Autor

• BANKLIMT.jpg

EMPEZANDO EL TRABAJO

” Así hablé y en cuanto empezó a andar penetré en el camino profundo y salvaje”
Divina Comedia. Canto Primero..

____________________________________________________________________________________

Entrar en un Delle Alpi, con el cielo oscurecido y estrellado, con la iluminación potente y blanca de los focos, le confiere al estadio bianconero  un aspecto cuasi místico.
En esos momentos de cansancio, después de una semana extasiante de eventos, cambios, proyectos y entrenamientos, se agradece un escenario como ese totalmente en silencio, roto únicamente con  el ruido suave de los aspersores que riegan con parsimonia el césped y de unos solitarios golpes de martillo.

f7.jpgf6.jpg

El estadio está en pleno proceso de ampliación –se divisan grúas por doquier- y mientras tanto jugaremos como locales en el Olímpico de Turín.
Es un proceso lento, engorroso,  pero beneficioso a largo plazo para el club, que pasará a tener un estadio de 69041 espectadores el 1-07-2008, con lo que ello supondrá para el status del club y para sus arcas económicas.

Estoy cansado y abrumado. Una semana como ésta da para entender perfectamente lo que implica el trabajo de un gran club como éste.
El tiempo parece esfumarse entre los dedos y siempre hay algo que hacer, algo que planear; alguien que te dice algo que tienes que tomar en cuenta y cuya decisión te compete y afecta a otras, en una cadena vertiginosa de acontecimientos.
Todo parece estar bajo tu control y al mismo tiempo, incontrolable.

Pero yo lo elegí. Y eso me da fuerzas para encarar esto con ilusión.
“Los Landín siempre hemos sobrevivido a la vida” decía mi padre. Y supongo que ese espíritu es el que llevo conmigo a todas partes.

Esto es lo que me encontré en la Juventus, cuando yo llegué.

check.jpgInformación del Club - Palmarés
La ampliación del estadio es una buena noticia sin duda.
La edad media de la plantilla es de 26 años, lo cual denota el proceso de renovación al que está sujeto la plantilla. Con algunas incorporaciones del filial previstas, igual bajamos este punto, aunque me interesa tenerlo compensado  para una dura competición como la Serie B.

check.jpg Economía del club
Es mejor de lo que pensaba. Disponemos de 12 millones de € en caja y no hay préstamos ni deuda pendiente, por lo que cuento con una caja saneada. Habrán ventas por lo que seguramente esa caja aumentará notablemente.

check.jpg Salarios del club
Hay un tope salarial de 45 millones y estamos en 39,2, dejándonos un estrecho margen para renovaciones y nuevas contrataciones. Me interesa rebajar este punto, sobretodo con algunas fichas algo desorbitadas.

check.jpg Pretemporada:
Esta es la pretemporada asignada inicialmente por el club y que no va a cambiar. Son rivales flojos y que nos servirán de preparación para los importantes partidos de la Copa de Italia que deberemos disputar antes del inicio de la competición liguera.

AMISTOSOS0.jpg

ltf.png Plantilla / Altas & Bajas:

Es todavía pronto hablar de la plantilla pero tengo muy claro cuales son las necesidades del equipo a estas alturas:

Defensa: ante la posible salida de algún “ veterano” apostaremos por rejuvenecer la defensa juventina  con algún defensa de buen físico y sobretodo, capacidad de sacar el balón controlado desde atrás.

Centrocampista: hacen falta centrocampistas, pues es la parte del equipo menos reforzada. La dicotomía está en buscar un centrocampista físico y recuperador ( un Makelele o Diarra) o en buscar más el equilibrio entre recuperación y toque, dado que seguramente combinará titularidad con Mateo Paro, el organizador del equipo. Tenemos el hándicap de que no podemos contratar jugadores no comunitarios en la Serie B.

Extremos: otra de las posiciones prioritarias a reforzar. Hace falta un interior polivalente, que pueda jugar en ambas bandas, pues contamos con pocos efectivos puros en esta posición.

Delanteros: con Trezeguet, Bojinov, Del Piero y Palladino tenemos más que cubierta esta parcela. Sólo la marcha de uno de ellos, provocaría la llegada de un refuerzo.

Sobre las posibles bajas del equipo Juventino, tenemos dos bloques de jugadores: jugadores considerados como transferibles y jugadores por los que se escuchará ofertas.
En el primer bloque encontramos a Zalayeta, Legrotaille, GiannicheddaUrbano; en el segundo bloque, tenemos a Tudor, Kovac, Trezeguet, Camoranesi y Belardi.

Editado por Klimt L

Bueno crack, mucha suerte con la Juve.

Viendo los descartes, creo que estan bien todos menos el de Trezeguet, te puede ayudar mucho para ascender el primer año.

P.D: Como haces para escribir mas a la derecha del borde??

Suerte!

• Autor

• BANGAZZETTA.jpg

ADIEU TREZEGUET
Continúa la operación salida de estrellas

_____________________________________________________________________________________

Turín. 27 de Julio. Sorpresa en la Juventus. A la marcha de Viera, Ibrahimovic, Cannavaro.. se añade la de Trezeguet,
traspasado al Chelsea de Abramovich por 25 millones de euros.
Varios eran los clubes que llamaban a las puertas del delantero francés de 28 años y el Chelsea fue el primero que se descolgó pidiendo precio por el jugador y poniendo sobre la mesa 20 millones. La Juventus decidió negociar, con la aprobación del técnico bianconnero y puso precio al jugador: precio que pagará en un único plazo el equipo de Abramovich.

f8.jpg

**Adieu Trezeguet**

Las dudas asaltan ahora saber qué hará la Juventus sin uno de sus principales delanteros y será importante conocer cual es el revulsivo que tiene preparado para una afición algo harta de que se vayan sus estrellas.
“ Trezeguet era un gran jugador, pero tenía 28 años, cobraba una ficha elevadísima y era una buena oferta; que la afición esté tranquila; utilizaremos el dinero convenientemente” aclaraba sereno el técnico de la Juventus.

Según fuentes internas del club, la misma suerte podría correr otro veterano del club, Camoranesi, siendo los únicos que se consideran menos transferibles, el portero Buffon y los mediapuntas Nevded y Del Piero.

news.pngOtras noticias:

check.jpg  Matteo Cavagna, jugador del filial ha fichado en copropiedad con el Rimini por importe de €160m.

check.jpgVarios son  los jugadores de la Juventus con novias en Europa:
Hacemos un pequeño listado de dichos pretendientes, de los cuales todavía no se ha recibido oferta concreta alguna:

Buffon ( Arsenal, Inter)

Balzaretti ( Arsenal y Betis)

Marchisio (Torino)

Tudor ( Getafe)

Matteo Paro ( Betis)

Enzo Piranesi

Tenes que comprar un delantero YA!!!!!!. Suerte en tu historia!

• Autor

• BANGAZZETTA.jpg

BIENVENIDO MR SUAZO
La Juventus empieza a mover ficha

f9.jpg

Turín. 31 de Julio.
Ya hay recambio para Trezeguet y se llama David Suazo.
Fichaje estelar de la Juventus de Turín que se ha hecho con los servicios de ex delantero uruguayo del Calgliari por importe de
9,75 millones de €.

El delantero hondureño cobrará un montante de 1,2 millones de euros y es una gran apuesta del entrenador que conoce bien su andadura por el Cagliari. Es un jugador ya aclimatado al Calcio y que se adaptará convenientemente al estilo de juego que el míster quiere implementar
( verticalidad, contraataque, desborde).
" Suazo es perfecto para nuestro sistema y sin duda aportará desborde, calidad y gol" señalaba un radiante Dante en la multitudinaria rueda de prensa dada esta mañana.

Enzo Piranesi

• 121097.png

• Nombre:  David Suazo

• Nacionalidad: Honduras

• Montante fichaje: € 9,75 millones ( en único plazo, sin cláusulas)

• Salario:  €1,2 millones anuales

• Contrato hasta: 30-06-2010

• Dorsal asignado: 9

check.jpg Ficha de Suazo - Características
    Gran delantero que destaca por su polivalencia en las posiciones de ataque ( puede jugar escorado a ambas bandas y actuar de delantero centro) y su gran velocidad y pegada. Es un jugador más explosivo que Trezeguet y promete muchos goles por temporada al tener un período 0 de aclimatación al Calcio, dada su experiencia en el Cagliari.
    Cobrará menos que Trezeguet y todavía tiene muchos años para progresar como futbolista. Partirá como titular arriba con Del Piero.

Editado por Klimt L

Pedazo de fichaje el de Mr.Suazo, es un delantero goleador que te aportará muchos goles. En cuanto a la venta de Trezeguet, es un gran delantero pero tampoco es que me guste mucho, por lo que venta aceptada y además un montón de dinero para las arcas del club.

Adi9s y suerte!

• Autor

• bancartas.jpg

icemelon
    Bienvenido. Espero haberte dado respuesta a tus preguntas en el primer post de “ la pizarra de Klimt” donde he procurado marcar siempre el trabajo y reflexiones del mister en cuestión.
    Como mucho estaré 3 temporadas máximo en el equipo, con el fin de conseguir el ascenso y ganar el Scudetto y algo en Europa. Después ya veremos.

Joseba
    Bienvenido amigo, bueno verte de nuevo!!
    Trezeguet es un gran delantero, pero por edad, salario y la oportunidad en forma de dinero que puso sobre la mesa el Chelsea, no pude pensármelo.
    Como ves, ya conseguimos un refuerzo a la altura de las circunstancias. ;)

Sobre lo que preguntas, se hace con el comando LIST. Utilizando los habituales corchetes…

enanopincha
    Bienvenido a Delle Alpi y ahí tienes a tu delantero!! xD

Secop
    Así lo espero, que aporte goles y decida partidos.
    La venta de Trezeguet ha sido provechosa: dos jugadorazos por el precio de uno y sobrando dinero... qué mas se puede pedir??

Gracias a todos por su seguimiento.

Editado por Klimt L

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.