Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• BANGAZZETTA.jpg

EL ÚLTIMO SE LLAMA SCHIAVI!
La Juventus da por cerrada la plantilla

_____________________________________________________________________________________

f16.jpg

Turín. 31 de Agosto.
Se cerró el mercado de fichajes y sobre la bocina la Juventud realizó sus últimas acciones de refuerzo con la incorporación de un joven defensa internacional italiano, Raffaele Schiavi, procedente del Lecce y con la notificación del traspaso de 3 jugadores considerados como transferibles.

Prácticamente en el último día de mercado, la Juventus fichó a uno de los defensas jóvenes con mayor proyección del país, con sólo 20 años y siendo internacional sub-21, Raffaele Schiavi había sido considerado transferible por su equipo por ciertas inconveniencias con su entrenado y el equipo juventino no dudó en acometer su fichaje por la gran calidad/precio del mismo.
De físico imponente  y buen trato de balón, es un defensa contundente que todavía debe crecer como futbolista.

Por otra parte, se han confirmado los traspasos de dos jugadores que no contaban para el técnico juventino y la firma de copropiedad por otro jugador del filial:

ltf.png  Traspasos
goal.png  Orlando Urbano, central de 22 años del reservas, fue traspasado al Crotone por por €14.000

goal.pngMarcelo Zalayeta, delantero que no contaban para el técnico juventino, fue traspasado al Girondins de Bourdeos por €1,6 millones.

goal.pngOussama Essabr, delantero marroquí del filial ha firmado en copropiedad con el Piacenza por importe de €35.000.

Enzo Piranesi

• schiavi.png

Nombre:  Raffaele Schiavi

Nacionalidad: Italiano

Montante fichaje: €600.000 ( sin clásulas)

Salario: €400.000 anuales

Contrato hasta: 30-06-2010

Dorsal asignado: 24

check.jpg Ficha de Schiavi - Características

Defensa internacional sub-21 que destaca por su habilidad de marca y buena colocación, además de poseer una notable técnica. Va muy bien por alto y lo único que tiene que pulir es la serenidad y sus condiciones físicas, pues anda algo falto de fondo y aceleración.

• Autor

• BANGAZZETTA.jpg

LA JUVENTUS CIERRA  CON BENEFICIO
Un verano de fichajes calentito

_____________________________________________________________________________________

Turín.1 de Septiembre.
Se acabó un mercado de fichajes bastante calentito y movido hasta el último día ( hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien). Hubo mucho movimiento  en toda Europa y grandes traspasos en los que la Juventus se ha visto inmersa como protagonista, a pesar de su descenso a la Serie B.
El traspaso más caro del verano lo ostenta Trezeguet y los €25 millones que pagó el Chelsea por él.
La política de fichajes del equipo juventino ha sido clara: traspasos de algunos de los jugadores titulares que contaban menos para el técnico para hacer caja y sanear el límite salarial del equipo y fichar gente joven, ambiciosa y de potencial, sin denostar la experiencia y capacidad de trabajo.

Una política saneada y una cabeza bien amueblada que ha permitido, pese a fichar a 6 jugadores y vender sólo 5, conseguir 2 millones de € más de beneficio en caja:

ltf.png  Fichajes
FICHAJES0.jpg

ltf.png  Ventas
VENTAS0.jpg

ltf.png  Beneficio:
econo01.jpg

Sin duda un buen inicio en la reconstrucción del equipo juventino de cara a conseguir devolver al equipo al lugar que se merece.

tct.pngMERCADO DE FICHAJES
Trezeguet fue el fichaje más caro del verano, pero ha habido más sorpresas en Europa y se han gastado muchos millones para encarar con ilusión la nueva temporada.
A continuación, indicamos cuáles han sido los traspasos más importantes de la temporada, resaltando aquellos que nos han llamado la atención:

Fichajes de Julio - Fichajes de Agosto

pablo.png43000080.png837912.png

goal.png el Chelsea fue protagonista de nuevo del mercado con el fichaje de tres jugadores: Trezeguet, Pablo ( del Atlético de Madrid) y Mathieu Bodmer del Lille. En total se gastó €44,5 millones

goal.png el mercado italiano fue movido y varios fueron los jugadores italianos que cambiaron de destino: los dos más destacados fueron Daniele Paponi fue traspasado del Parma al Milan por €5,5 millones; Manuel Pasqual fue traspasado de la Fiorentina al Bayern Munich por €4 millones;

goal.png los traspasos estrellas fueron delanteros: Maxi Rodriguez fue traspasado del Atlético al West Ham por €18,5 millones; Rodrigo Palacio cruzó el charcho para recalar en el PSV  por €16,75 millones; La Lazio cobró €16,5 millones por Pandev que fichó por el Manchester United.

Enzo Piranesi

Grandes fichajes los realizados, aunque creo que no deberias de haber vendido a Trezeguet y Camoranesi, pero bueno, es mi opinión.

En copa vas fenomenal, ganando partidos con facilidad, aunque eso es lo que deberías de hacer con el equipazo que tienes, ganar la serie B de calle xD.

Mucha suerte crack!

• Autor

• BANKLIMT.jpg

UNA PLANTILLA  PARA RENACER

” Ya es hora de que nos apartemos de este bosque; procura venir tras de mi”
Divina Comedia. Canto XIV..

Cerrada la plantilla y con el único sabor amargo de la no llegada de Dessena o Arteta, estoy más que satisfecho con el equipo que hemos armado esta temporada.
No hay excusas. Tenemos que lograr el ascenso y hacer un buen papel en la Copa de Italia, con el objetivo de conseguir acariciar Europa el año que viene.
Soy consciente de que la temporada será larga y por ello era necesario tener una plantilla con recursos y amplia.
Importante será la labor de mi segundo con el filial, que comenzará a reportarme informes de los jóvenes juventinos con el fin de reforzar el primer equipo.

Presentamos, a continuación, la plantilla Juventus 2006-2007, aquella que acometerá la obligación del ascenso esta misma temporada y que sin duda será base del renacimiento de un grande de Italia.

check.jpg  Ver screen  plantilla.

PORTERIAGENE.jpg

Buffon es titular indiscutible. Belardi se ha postergado en el reservas y hemos subido a Mirante como portero suplente.
Esta demarcación está más que cubierta.

Notas:
goal.png Fue una alegría que nadie pusiera sobre la mesa una oferta concreta sobre Buffon, uno de los mejores porteros del mundo. Su renovación se está tratando con el máximo cuidado pues acaba contrato en el 2008 y tiene uno de los sueldos más altos del equipo ( €5 millones).

goal.png No se buscará refuerzo alguno en este sentido, pues se confía ciegamente en los jugadores disponibles.

DEFENSAGENE.jpg

La demarcación con más efectivos, pero también con el mayor volumen de jugadores polivalentes. Varios son los jugadores que pueden jugar en ambos laterales ( Birindelli, Balzaretti) y tenemos una nómina de defensas centrales amplia y variada.
A priori, los tres principales son Faty, que ha dado un rendimiento espectacular en pretemporada, Piccolo y Boumsong.
Por la derecha, Zebina se ha ganado ampliamente el puesto y por la izquierda, alternaremos con Chiellini y Balzaretti.
Aún así, hay demasiados jugadores en esta demarcación.

Notas:
goal.png Kovac y Tudor tuvieron pie y medio fuera esta temporada. Aún así, los dos rindieron con corrección y aportaran experiencia esta temporada. Lo más probables es que, por su edad, salgan del equipo en próximas fechas. Se le ha ofrecido la renovación a Tudor por 1 año, pues acaba contrato en el 2007, pero está resultando complicada por el tema de salario.

goal.png El rendimiento de Piccolo y Faty, les ha hecho ganarse a pulso la titularidad. Ellos dos serán los centrales titulares frente al Spezia, en nuestro debut en Serie B.

(…)

• Autor

• BANKLIMT.jpg

UNA PLANTILLA  PARA RENACER
(2ª parte)

CENTROCAMPISTASGENE.jpg

Cuatro medios con una gran calidad donde destaco el gran papel realizado por Matteo Paro y Flamini, que parece llevar jugador en el Calcio toda la vida. Estos serán los dos medios titulares, siendo Paro el encargado de dirigir al equipo bianconero.
Zanetti estuvo lesionado parte de la temporada y no acaba de convencerme, pero su experiencia será importante para una competición dura como esta.
Sobre MArchisio, decir que tengo mucha fe puesta en un centrocampista que demuestra su clase en cada minuto que juega y su compromiso en cada entrenamiento.

Notas:
goal.png La llegada de Arteta o Dessena hubieran sentenciado a Zanetti. Pero a la larga preferí no fichar a ninguno de estos dos, para dar rodaje en la Serie B a dos grandes proyecciones de futuro: Marchisio y Paro.

goal.png Quién necesita un negro africano de físico imponente para recuperar balones y destruir el juego del rival? Flamini no cumple esos requisitos físicos y hace todo eso y más. Jugón!

MEDIAPUNTASGENE.jpg

Mediapuntas puros hay tres, pero tanto Suazo, Palladino y Bojinov también pueden jugar escorados a las bandas.
Nedved es un símbolo y uno de los capitanes. Imprescindible su permanencia y compromiso con el club. Será titular indiscutible en el once.
Nani irá poco a poco pero ya ha demostrado en la Copa de Italia su descaro y un regate que hará levantar a la afición de sus butacas.
Sobre Marchionni, gratamente sorprendido y ha demostrado ser un gran interior diestro que ataca y defiende con igual fiereza.

Notas:
goal.png Lo mejor de estos tres es que ambos pueden jugar en cualquier posición de ataque y tienen una enorme ambición. Ojalá Nani adquiera el carácter del checo, pues se puede convertir, por aptitudes, en uno de los mejores del mundo

DELANTERAGENE.jpg

Satisfecho, esa es la palabra. Tengo 4 enormes delanteros. Dos titulares, como Del Piero – el gran capitán- y Suazo, y dos recambios de lujo con Palladino y Bojinov. El búlgaro es el único que no ha estado fino en pretemporada, pero espero mucho de él.
No hay necesidad de reforzarse en esta posición, máxime con el nivel de juego mostrado por el hondureño y Del Piero esta pretemporada.

Notas:
goal.png Intentamos hacernos con propiedad de Bojinov, pero la Fiore se descantó pidiendo demasiado. Esperaremos y volveremos a intentarlo. El búlgaro, es una de las piezas codiciadas en Europa.

goal.png Suazo ha comenzado a lo grande. Ya lleva 8 goles en 5 partidos, marcando 5 goles de ellos en los tres partidos de copa.

Editado por Klimt L

• Autor

• BANGAZZETTA.jpg

YA HAY ONCE BIANCONERO
Comienza lo bueno

ONCE4-4-2.jpg

Turín.2 de Septiembre.
Ya hay once inicial en la Juventus.
El once básico será un 4-4-2 clásico, con dos interiores muy abiertos y con orden de correr hasta la línea de fondo. Atrás línea de 4 con las variantes de contar con dos laterales ofensivos o defensivos, dependiendo de quién se alinee. Jugaremos con dos medios con distinto rol

La otra variante probada durante pretemporada es el 4-3-3 con la misma línea de 4 pero esta vez con laterales ofensivos y una media de 3 centrocampistas de toque. Claramente se jugará al contraataque y con tempos muy rápidos.

Ya queda menos para ver debutar a la Juventus en Serie B y ver si lo del ascenso en el primer año es más que un propósito obligado.

Enzo Piranesi

Ya veras dentro de un añito como Dessena se muere de ganas por venir a la Juve JEJEJEJE Los ultimos fichajes me han gustado bastante sobre todo Schiavi, que aunque le falta un poquito de velocidad me parece buen jugador.

Sobre los fichajes internacionales, Manuel Pasqual ha sido un regalito para la Juve. A mi por lo menos me ha dado un rendiimento espectacular, ha jugado los 38 partidos de liga, si no me falla la memoria de principio a fin.

Tienes una plantilla varios escalones, varias escaleras por encima del resto asi que no te deseo suerte contra el Spezia

buff marchisio da miedo

Me gustó como quedo al final el equipo, es un equipo que sin lugar a dudas lo hará genial en la Serie B, pero que lucharía por un buen puesto en la Serie A.

Adi9s y suerte genio!

tienes un equipazo, la plantilla me ha gustado mucho especialmente el fichaje de Scchiavi que se convierte en un excelente defesor central, Del Piero es el emblema y espero que sea la gran figura del equipo (es uno de mis jugadores preferidos)

El ascenso es una obligacion esta temporada, y esperemos que llegemos lejos en la Copa Italia, una final no estaria nada mal para jugar la UEFA la proxima temporada :rolleyes:, Saludos

• Autor

• bancartas.jpg

bodeguero
    La pretemporada fue adecuada, pese al nivel de los equipos rivales. Sin duda en Copa dimos el toque necesario para demostrar que este año debemos aspirar a todo.
    Sobre Nani y Suazo, esperamos mucho de ellos y seguro que se convertirán en piezas importantes del futuro de la Juventus.

Robbie
    Bienvenido a la historia gran Robbie.
    Suazo está dando un resultado espectacular, al igual que lo está haciendo en tu Arsenal. Sobre Paro y Marchionni, pese a que se recibieron ofertas en verano, cuentan al 100% y me han demostrado en pretemporada que merecen un puesto de titular en el once.

Sobre la Copa, mis aspiraciones son máximas, pues es la única puerta a Europa que tenemos el año que viene. Sería interesantísimo lograr el ascenso y tener ya una plaza en Europa el primer año.

Ruben 17
    Gracias y me alegro que te hayan gustado los fichajes.

Joseba
    Trezeguet es un gran jugador, pero era una oportunidad de oro para venderlo. Tenía 28 años y cobraba un sueldo tremendo y como ha demostrado Suazo, no ha costado nada substituirlo.
    Sobre Camoranesi, hubiera contado con él durante la temporada pero su negativa a renovar y su solicitud de aumento de sueldo hizo que, antes de lo inicialmente previsto, escuchara ofertas por él este mismo verano.

Eikichi Onizuka
    Lo de Dessena ya veremos. La verdad, me sentó fatal su negativa a jugar en la Serie B ( por Dios tiene 19 años!!) y no sé si cuando logremos el ascenso ( eso espero ) me interesará a mi contar con él.
    Lo cierto es que sigue transferible para el Parma y no han llegado más ofertas por él. Igual, en invierno, si se me pasa el cabreo, lo traigo, pero entonces por menos dinero.
    Sobre Manuel Pasqual, me imagino que te refieres a su fichaje por el Bayern…era un jugador ojeado por mi staff, pero estaba ya cubierto de laterales zurdos…

Y la suerte, siempre viene bien, eh!!! xD

chuck norris
    A ver si piensan lo mismo sus rivales…

Secop
    Así lo espero. Que pronto podamos codearnos con los grandes y con la base de este equipo.

Kayser Chi
    Del Piero es el gran capitán y espero que se retire aquí. El equipo, la verdad, ha quedado bien compensado; quizás demasiados defensas, pero me han gustado las incorporaciones nuevas y hemos bajado en un año el promedio de edad del equipo.
    Lo de la UEFA el año que viene, eso sí sería bonito.

Saludos amigo!

Gracias a todos por su seguimiento.

Editado por Klimt L

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.