Jump to content

Adiós querido Papá

Respuestas destacadas

• Autor

No, Lesoleil, no es una secta ultra cristiana, es un caso real. :hello:

Como sabes que es un caso real Juanme???

Sea real o no...

sea secta o no...

sea cristiana o no...

LA DROGA ES UNA MIERDA QUE ARRUINA LA VIDA A LA GENTE :hello:

LA DROGA ES UNA MIERDA QUE ARRUINA LA VIDA A LA GENTE :hello:

Corrijo tu frase, la droga es una mierda que en exceso y utilizada sin conciencia arruina la vida a la gente.

Yo me drogo ocasional y voluntariamente, no con droga dura sino con blanda, y al contrario, hace algunos momentos de mi vida mas agradables. El problema no es la droga, es la gente.

Ibra, tu firma supera las normas del foro, reduce la firma o quitate la userbar por favor.

Me gustaria saber como Juanme sabe que esto describe "el mundo de la drogas"

Y la verdad yo ( por experiencas de la vida) no creo nada a esta carta, primero el echo que no nombre a ninguna sustancia en especial, segundo como llego y tercero cuando habla de que se lo deberian decir a todos los jovenes !, es clavado que tiene el cristianismo algo que ver...

Ibra, tu firma supera las normas del foro, reduce la firma o quitate la userbar por favor.

Joder, nadie se habia dado cuenta, es que me daba mucha rabia quitar a Alizeé :hello:

Sea verdad o no, transmite algo muy importante a los jovenes, y es que no tomen drogas, es conmovedora la verdad, y por desgracia muchos chicos de su edad también están así. Una lástima.. :hello:

Corrijo tu frase, la droga es una mierda que en exceso y utilizada sin conciencia arruina la vida a la gente.

Te corrijo la tuya... La droga es una MIERDA y soy ateo :hello:

Efectivamente, puedes tener momentos "felices" pero no dejan de ser "falsos momentos felices"... ¿que no puedes tenerlos sin fumarte un porro? xD

Amras entonces supongo que tu tampoco tomas?? porque el alcohol tambien brinda "falsos momentos felices", ¿que no puedes tenerlos sin tomarte un trago?

P.D Aclaro no uso, no he usado, ni tengo pensado usar drogas, pero hay gente que sabe controlarlas y no son drogadictos, al igual que casi todos tomamos de vez en cuando y eso no nos hace alcoholicos.

Estamos hablando de drogas "prohibidas" no drogas "legales", claro que el exceso es malo en unas u otras pero los "efectos secundarios" son un poco mas evidentes con menos cantidad de unas que de otras.

Asimismo no es lo mismo hablar de un porro que de pincharse... pero por desgracia, en muchas ocasiones, y a quien menos se lo cree una cosa lleva a la otra...

Claro que he bebido y fumo y he probado "cosas" y de lo que me he dado cuenta es que, sin querer, mucha gente necesita de esa mierda para pasar un rato "de buen rollo" y tambien que intenta cada poco tiempo ir "un poco mas allá"... y eso es muy triste.

Y ante todo, esta carta falsa o real, lo que juzga es que sean menores muy menores los que accedan a ello. Si es triste que una persona adulta (+18) llegue a ciertos extremos, mas lo es un niño de 13/14 años porque, de una manera u otra y segun el nivel de inteligencia o "control" no es igual en un niño que en un adulto.

Un adulto sabe mejor lo que esta bien o no y tiene mas capacidad de reaccionar ante una situacion comprometida que un crio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.