Jump to content

Adiós querido Papá

Respuestas destacadas

Corrijo tu frase, la droga es una mierda que en exceso y utilizada sin conciencia arruina la vida a la gente.

Te corrijo la tuya... La droga es una MIERDA y soy ateo xD

Efectivamente, puedes tener momentos "felices" pero no dejan de ser "falsos momentos felices"... ¿que no puedes tenerlos sin fumarte un porro? :hello:

Lo que te iba a contestar te lo ha contestado Darth y ademas me gustaria añadir una cosa.

Yo te aseguro que diariamente vivo sin necesidad de drogarme para tener momentos felices. Tengo momentos felices a diario sin necesidad de fumarme un porro, pero la sensacion de la marihuana no te la da niguna otra cosa. Me gusta y se controlarlo, asi que yo no veo nigun problema, el unico es que lamentablemente es ilegal, mientras que el acohol no lo es.

Y? si la gente sabe controlar la cantidades (como Ibra por ejemplo) no veo la diferencia (salvo a nivel legal con prohibiciones y todo eso) entre el alcohol y la droga. Ya cuando la gente se vuelve adicta a ambas pues nada que hacer, creo que el poder destructivo es por igual.

Bueno, y aclaro una cosa, cuando digo que se controlarlo y que no tengo necesidad me refiero a que pasan meses sin que fume nada y sin apetecerme, aun teniendo marihuana guardada por ejemplo.

Por que a mi esos que dicen que lo controlan y que no lo necesitan, pero que se meten uno o dos porros diarios no me vale. Ellos inconscientemente estan enganchados.

Morireis en el infierno pecadores xD

A eso me referia yo tb Ibrahimovic, en tu caso tu te lo haces en un momento concreto y puntual, punto final e incluso lo comparto :hello:

Yo me referia mas bien a los que dicen "Yo controlo, no fumo mas de dos petas diarios" B)

El problema es que a mi la gente que va de listilla me seguira juzgando como un "drogadicto" y ante la ley no me vale argumentar que yo controlo.

Ustedes creen que alguien que vio esto va a dejar la droga ?

Esperan que le den importancia a un mensaje de un foro en INTERNET ! ?

Aunque se refiera a consumir droga, la carta creo que apunta al exceso. Todos consumimos drogas, o nunca tomaron una pastilla para el dolor de cabeza?. Fijense que les pasa si se toman 40 pastillas?. Yo considero que la droga daña, cuando la persona no puede vivir sin ella, o cuando una persona drogada lastima a alguien.

Y además, yo considero que, salvo en algunos casos, nadie te mete la cocaina en la nariz, o le inyectan cosas. La mayoría de las veces la buscan.

EDITO: Esto puede hacer pensar a los jovenes que no se drogan, para "confirmar" que quieren hacer, si drogarse o no. Pero la escencia de la carta, es muy buena, aunque sea obvio que tenga retoques.

:hello:

Mi postura es: si queres drogarte, drogate.

Lo unico que si: no jodas al resto

Ustedes creen que alguien que vio esto va a dejar la droga ?

Esperan que le den importancia a un mensaje de un foro en INTERNET ! ?

No dejarla, está claro, lo que dijo (o no dijo, según versiones) el muchacho ese es que lo muestren en escuelas por ejemplo, que la verdad creo que puede ser un buen ejemplo para los niños. Siempre estará la discusión de "qué tanto cambiará? Eso no se puede cambiar!" pero sin probar e intentar, nunca se sabe.

Estos ultimos dias, El noticiero de TELEFE y Clarin, vienen haciendo informes especiales sobre este tema: Paco, Pegamento, Cocaina, etc...

Es muy triste ver que chicos son Dependientes de estas cosas, que no tienen que comer pero sin la droga no pueden vivir y hasta arriesgan sus vidas por esta....

Me parecio bien la carta tipo cadena. Suele hacerse para este tipo de cosas. no creo que sean efectivas pero prefiero algo asi, antes que nada.

Gente, es o no es spam, a quien le importa, lo q importa es lo q dice

el chico escribio eso realemnte?

seamos sinceros, un flaco con sobredosis lo mas probable es q este volando en un universo paralelo, en el lomo de un elefante purpura, alado...

lo q importa es la esencia como dijeron ahi arriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.