Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Patetico boludos! no saben que me pasó!!!!

Les juro que me llamo Koeman y me dijo: "Boludo, marque un telefono al azar y saliste vos... te felicito, vas a ser el nuevo manager del Ajax, porque yo me voy... es patetico este cuadro. Te mando a buscar ya, prepara todo"

Yo me quede :shock: :shock: ... increible, ni idea tenia de que pasaran "Ricos y mocosos" en Holanda.

Bueh, la cosa es que no era joda! si, increiblemente era verdad, y a los pocos dias era el nuevo manager del Ajax.

Tuvimos una gran primera temporada, ganando la liga con dos partidos de antelacion, aunque eliminados de la Copa, de la champions (quedamos 3 y fuimos a la UEFA, en la que tambien caimos INCREIBLEMENTE)

El equipo gusta y golea, todos están sumamente contentos con mi gestión.

Ahora, al empezar mi segunda temporada, he decidido contarles el dia a dia, para que disfruten con las glorias y penas del Ajax.

En breve, más información-

Tu siempre queriendo exponer tus fracasos a la luz publica :biggreen:P

XDDDD mas fracasos :biggreen

La razón del pq no fuiste a la fiesta no sera por un juego, verdad???

No no fue por Silvino, te acuerdas de el bakanly?? :biggreen:P :wooh: :wooh:

• Autor

Para la primera temporada fiche a los siguientes jugadores:

- Juan Albín, del Nacional de Montevideo, por 350k. Un joven atacante, la gran promesa del Uruguay, que vino y la rompió en los reservas.

- Kwong-Wah Steinraht, llego libre. Es un delantero que puede jugar por la derecha y el centro, y que fue traido para los reservas a ver como evolucionaba, pero ha decepcionado.

- Cristian Rodriguez , delantero centro/izquierda, es la gran promesa uruguaya junto con Albin. Vino de Peñarol por 2.1m y lo hizo bastante bien en las reservas

- Saliou Lassissi , Defensa derecha/centro Marfileño que llego de la Roma por 2.5m. En un principio iba a ser el suplente, pero de a poco fue ganandose mi confianza para terminar siendo titular junto con Escude, debido a la baja moral de Grygera en el final de la temporada

- Jamal Warner , un defensa triinitense que encontre por ahi con 15 años. Un GRAN promesa, que en los reservas no juego mucho, pero que en lo personal, a mi me ha convencido.

- Gionatha Spinesi , un delantero italiano que estaba libre y vino a dar al Ajax. No lo hizo mal, pero... no se, no me termina de convencer, aunque rendir, rindio bien en el primer equipo.

- Dirk-Jan in den Eng , defensa central que vino del Rosmalen por 30k debido a que es un buena promesa y a que me encanta su nombre. No lo hizo del todo bien en los reservas

- Kasper Schmeichel , vino por 375k del Manchester City. Está en el sub 18 en donde no lo hizo mal

- Bart Van Muijen un dfd/c que vino por 28k del Dordrecht que está en la bancarrota total. Buena promesa, y buen papel en los reservas

- PATRICK AX , el MEJOR fichaje que hize en años de CM, una bestia que llego a mitad de año por 3.3m del De Graafschap, en donde habia metido 22 goles en 21 partidos. Vino al Ajax y metio 17 en 12, siendo pichichi de la liga, y mi gran estrella.

FICHAJES FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA

- Bakkal , un MPC que vino libre del PSV cuando termino su contrato... A ver como lo hace en el reserva

- Piqué , defensa del Manchester United que vino libre a los reservas.

Por ultimo, llegamos a los fichajes de este año, que son:

- Jared Borgetti , del Santos Laguna, delantero tanque que vino por Bosman

- Freddy Adu , gran promesa del futbol mundial que llega del DC United por 1.9m

- Suazo , DLC/D/I que llega por Bosman de Cagliari

- Marjan Markovic , un jugador que puede jugar en la defensa o en el centro del campo por la banda derecha, y que viene del Estrella Roja por Bosman

- Matei Mirei Radoi , dfc que llega del Steaua Buscarest por Bosman

Todos menos ADU llegaron para el primer equipo.

En las bajas, se vendio a Stekelemburg por 1.2m al Admira Wacker, y a Mitea por 1m al De Graafschap. Tambien se le dio la carta de libertad a varios jugadores malos de los filiales.

• Autor

ANALISIS DE LA PANTILLA

Porteros

-Lobont

-Vonk (Retirada inmiente)

Defensas

-Trabelsi

-Nieuwemburg

-Maxwell

-De Jong

-Lassissi

-Grygera

-Radoi

-Escudé

-Heitinga

-Markovic

Centrocampistas

-Obrien

-W.Sneijder

-Galasek

-Soetaers

-Van der Vaart

-Pienaar

-De Ridder

Rosales y Suazo son delanteros, pero se usaran pricipalmente como centrocampistas ofensivos por las bandas o de mediapuntas.

Delanteros

-Anastasiou (Retirada inmiente)

-J.Sneijder

-Ax

-Boukhari

-Sonk

-Spinesi

-Borgetti

Analisis de Van Gaal

Giof mhio!!!! ke plfantilla hogrogrosa, debfgerian traer a Bogarde, De Boer, Zenden o Amunike!.

Giof mio, Giof mio, que pashara? que serhra de el Ajax que io saqhge campeon de eugropha?

• Autor

PRIMER AMISTOSO DE LA TEMPORADA

AJAX 5-0 SNEEK

Ajax: Lobont 7, Trabelsi 7 (De Jong 7), Maxwell 8 (Spinesi 7), Escude 7(Lassissi 7), Radoi 7(Grygera 7), Galasek 7 (Markovic 7), Rosales 7 (De Ridder 7), W Sneijder 7 (Suazo 8), Van der Vaart 7 (Pienaar 7), Ax 7 (Boukhari 7), Sonk 7 (J.Sneijder 8)

Sneek: Winter 4 (Graff 5) , Boogers 5 (Nijssen 3), De Jong 3 (Vaan 4), De Ridder 4 (Elder 2), Visser 2 (Noumas 2), Thijsenn 3 (Van Arie 4), Ven de Meer 4 (Ros 4), Gyout 4 (Van der melendan 4), Van Toorn 4 (Gemes 4), Thijssen 5 (Bairi 4), Hoege 4 (Van leerden 4).

Goles: Ax(2), De Ridder, Suazo, J.Sneijder

Gran partido, que sirvio para ponernos en forma, demostrar nuestra capacidad goleadora, y, para prepararnos para nuestro proximo rival, el CELTIC GLASGOW, partido amistoso, quizas el ultimo de la temporada.

Zerafaut me uno a tu historia que el Ajax me gusta mucho.

Suerte y dale un ladrillazo al vangaal :biggreen:P:P

Suerte en la historia, a ver si le callas la boca a van Gaal

Cuantos goles te metio Sonck l temporada pasada?? supongo q muchos, es una maquina

Q tal Soaeteres??

Y Pienaar?

• Autor

Sonk fue titular indiscutido la anterior campaña, a pesar de que en un principio sea el primer suplente en esta. Metió 14 goles en 32 partidos, de los cuales fue titular en 26.

A Soetaers lo tengo en venta, no me gusta, a pesar de que no lo hizo del todo mal cuando tuvo chances, su puesto lo tengo muy cubierto

Pienaar es un jugador normalito, que viene bien para las rotaciones, pero que no dudaria en vender si llegara una oferta. Si a mitad de año no jugo mucho se le declarará transferible.

Heitinga, De Jong, De Ridder y Van der vaart son convocados por la seleccion sub23 de Holanda para disputar los juegos olímpicos.

SEGUNDO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

AJAX AMSTERDAM 2 Lobont 7 ,Trabelsi 7 (De Jong 7),Radoi 5 (Grygera 7),Escudé 5 (Lassissi 8 ),Maxwell 7,Galasek 7 (Markovic 7),Rosales 6 (De Ridder 7) ,W.Sneijder 7 (Suazo 7) ,Van der vaart 7 (Soetaers 7), Ax 7 (Boukhari 7),Sonk 8 (J.Sneijder 7)

CELTIC GLASGOW 3

Hedman 7 , Delaney 8,Varga 7,Valgaren 7,Agathe 7,Petrov 7,Lambert 7,Pearson 7,Tompson 7,Hartson 7

Fernandez 7.

Entraron durante el partido: Douglas 6, Wallace 6, Laursen 7, Beattie 7, McGeady 7, Sylla6,

Maloney 7, McNamara 7, Barmby 7.

Goles: Sonk

Fue un partido duro, peleado, en el que ellos tuvieron más puntería.

Los dos defensas centrales titulares se mandaron dos cagadas que nos costaron dos goles :mad: , y los delanteros no anduvieron bien, sobre todo Boukhari, que no le mete un gol ni al arcoiris, y que solo sirve para habilitaciones, desmarques y contragolpes, en los cuales es muy bueno.

Quedara ahora el proximo partido, frente al Ferencvaros, para ver si debo preocuparme o no

Aquí tenemos al mayor fracasado que ha parido madre.

El único el genuino Sebastian, no sólo fracasa con las minas sino también HA SIDO EL UNICO EN BAJAR DE CATEGORIA A LA JUVE.

Márchese, señor zerafut, márchese :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.