Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

YO NO BAJE A LA JUVE A LA B, no se de donde sacan eso.

Señor Aguerre no quiera empezar aquí como personaje nuevo,

CADA UNO TIEN UN PASADO Y HA DE IR ARRASTRANDOLO, ALLÃ? DONDE VAYA.

Así pues apechugue con él, y esperemos que no haga lo mismo con el Ajax, aunque el Ajax es uno de mis equipos odiados.

Suerte con el Ajax.

Muy grande el fichaje de Suazo, aunque me sorprende que sea jugador de banda :biggreen Es un grandisimo delantero centro.

¿Qué opciones ve al equipo en las diferentes competiciones que va a disputar? Podremos ganar la Champions?

• Autor

La champions no la ganamos ni con la diablo :banani

Suazo en un pricipio no entra en mis planes como delantero centro, ya que tengo muy cubiero ese puesto, pero quien sabe...

Para el señor Schulz, le reto a que me diga de donde sacó esa estupidez. Todas las paritdas que jugue con Juventus JAMAS pase de media temporada debido al aburrimiento, asi que inventese otra mentira mejor (y mas divertida :D )

• Autor

En el segundo partido de los juegos Olímpicos, Van der vaart fue capitan, figura y goleador en el empate ante Corea del sur.

En el tercero, Holanda goleo 3-0 a Dinamarca pero ningun jugador del Ajax se destacó.

O`brien se va al Werder Bremen por 5m más un jugador malisimo (Schierembeck), que es puesto en venta automaticamente.

Se busca portero, y se ha ofrecido 3.2m por Isaksson, que el Rennes no puede rechazar debido a que es su clausula de reicision.

Finalmente, el portero acepta la oferta, y se convierte en el nuevo jugador del Ajax. Será titular.

SUPERCOPA HOLANDESA

AJAX AMSTERDAM

Lobont 6, Trabelsi 7, Escudé 8,Radoi 6,Maxwell 7,Galasek 7,Rosales 7, W.Sneijder 9, Suazo 7, Ax 9, Sonk 6

Tambien ingresaron: Markovic 6,Borgetti7 y Pienaar 7

WILLEM II

Moens 6, Floren 7, Niewstadt 8, Van der Strujk 7, Duits 7, Hadouir 5, Bobson 7, Van der Oweland 6, Nieuwendaal 5, Redan 7, Moke 9

Tambien entraron: Van der Haar 6, Johnson 6 y Beurskens7

Goles W.Sneijder (2) y Ax para el Ajax. Moke y Van den Oweland para el Willem II

ENORMES PATRICK Y WESLEY

Una gran victoria del Ajax, totalmente merecida, aunque debió jugarse prorroga para que Wesley Sneijder con un potentisimo tiro libre marcara el gol de la victoria.

Un mal partido de Lobont que sigue en mala racha, aunque ahora que traemos a Isaksson esperamos que mejore esto.

Radoi no pudo con Moke... espero que mejore. En el proximo partido jugará Lassissi en su lugar.

pues Bogdan Lobont es un porterazo :banani

1999642996_1999999091_willem2-ajax_0203_lobont.jpg

• Autor

En la vida real me encanta, pero no me concence en el juego.

Ahora posteo el siguiente partido.

Ahora posteo el siguiente partido.

Lo que tiebnes q hacer es postear en Chau Mariana... y decir pq estabas tan feliz, q no puedo dormir de la duda :biggreen

• Autor

El Deportivo nos ofrece 4.7m más Mauro Silva por W.Sneijder. Una oferta de risa que es contraofertada. 24m y el 20% de la proxima venta.

Holanda cae derrotada 3-0 ante Dinamarca, con un gol en propia meta de Van der Vaart.

Jugara por el 3 puesto ante Alemania.

EREDIVISIE HOLANDESA

AJAX AMSTERDAM

Isaksson 7, Trabelsi 7, Escudé 7, Lassissi 7, Maxwell 7, Galasek 7, Rosales 7, W.Sneijder 7, Suazo 7, Ax 7, Sonk 7

Ingresaron: Markovic 7, Borgetti 7, Pienaar 6

ADO

Van Fessem 7, El Akchaoui 5, Saeijs 7, Rijaard 7, Rosalia 5, Swets 7, Huisean 7, Knijnenburg 7, Renerkeens 5, Den Ouden 6, Platvoet 4

Ingresaron: Polak 7, Pronk 7, de Weerdt 7

DOMINANTES

Fue un partido ABSOLUTAMENTE dominado por el Ajax, que fallo muchas oportunidades. En el 47, Ax mostro su capacidad goleadora y encajo un pelotazo cruzado que entro tranquilamente en el arco. Sonk y Suazo estuvieron regios, moviendose y creando peligro constantemente, aunque fallando en la definicion de los metros finales.

La defensa se mostro muy segura, no hubieron sorpresas desagradables.

Pienaar demostro que no es mas que un suplente, y es puesto transferible,

no le alcanza con Uruguay, ahora tiene q ir a fracasar a Holanda.

Ojo holandesas, hay un "hombre" alla dispuesto a rebotar una por una...

Fiesta, fiesta

pluma, pluma, gay

pluma, pluma, gay

pluma, pluma

pluma, gay

PD: vos sos el fracasado que fue el muere con la celeste?? me parece q...

Felicidades por el premio a mejor historia de la semana, estaba dificil por la competencia :biggreen pero lo conseguiste.

Saludos.

• Autor

Lo de Cordi no lo entendi, pero viniendo de el no debe tener mucho sentido.

Gracias Juanjo, se que estuvo reñida la votacion , pero me merezco el premio :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.