Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solo Jugadores de la Cantera

Respuestas destacadas

Pues son unos tramposos. CHEATERS!

Kevin Monnet-Paquet, fichadlo, tiene 20 años en mi partida y ya lo persigue el Barça xD

Ni de coña ficho un tio que se apellida Paquete. xD

Aunque por otra parte, entiendo el interés del Barça en él. xDxDxD

Había un jugador en el Zaragoza hace años que era el "Paquete" Higuera y era bueno...

Editado por david_lsm

Pues estoy haciendo una liga con el Mnachester y voy por la 2ª temporada. He ganado la Premier League.

Me he propuesto un reto que es: Sacar SOLO jugadores de la cantera!!!!!!

Resumen de mis prouestas:

- Sacar solo jugadores de la cantera.

- Fichare SOLO jugadores muy jovenes que sean jovenes promesas (maximo 18 o 19 años) y los mandare al equipo Sub-18 o al equipo reserva, y luego los promocionare.

- Si veo que no dan la taya los vendere o les dare la carta de libertad.

- Cuando los jugadores llegen a las 29 o 30 años los vendere, a no ser que vengan ofertas irrechazables antes...

Espero que no me deje nada, si me lo dejo ire añadiendo.

Que me recomendais?? Que os parece la idea o el reto??

Un saludo. :rolleyes:

Hombre... yo en todas las ligas que suelo jugar uso el sistema que tu usas, y acabo ganandolo todo

Lo hize con el obolone en ucrania y ahora con el persim en indonesia(solo se me resiste la champions asiatica de la que quede subcampeon)

es bastante facil hacerte con jugadores de -20 que sean potencialmente mejores que tus titulares, y en un par de temporadas estan al maximo de rendimiento ,aunk como me paso en ucrania ya vuelvo a ser el maximo exportador OBLIGADO de jugadores a europa, Burdeos , Salkhe 04 , Anderletch , Milan....

Lo que no me gusta es que cuando vas a una liga sus jugadores se potencian muchisimo , indonesia ha ganado la copa asiatica y este es su primer mundial 2014 y tiene ekipo pa llegar altillo con 15 jugadores mios y el resto los que vendi jeje

Eso si , en una liga mejor esto es mas dificil de realizar

2 Preguntas:

1- En mi editor algunos jugadores me marca el potentian con numero negativo de una cifra, ej -8 , -9 etc. Eso es un bug ?

2- Por ejemplo si un jugador tiene Hability 145 y Potential 160 , quiere decir que actualmente tiene 145 puntos repartidos en todas las habilidades y puede llegar a tener 160 ? O como funciona sino ?

2 Preguntas:

1- En mi editor algunos jugadores me marca el potentian con numero negativo de una cifra, ej -8 , -9 etc. Eso es un bug ?

2- Por ejemplo si un jugador tiene Hability 145 y Potential 160 , quiere decir que actualmente tiene 145 puntos repartidos en todas las habilidades y puede llegar a tener 160 ? O como funciona sino ?

El punto 1 está bien, no es ningún bug, te lo pone de -1 (pésimo) a -20 (estrella mundial), mientras más negativo el número, mejor calidad a futuro.

Lo de potencial no estoy seguro si es que lo distribuye así, creo que ahora tiene un nivel de 145/200 (145 de 200), y puede mejorar hasta un 160/200 xD

Mirarlo en el editor es algo tramposillo. Yo me hago mucho caso de los ojeadores, una de las mejoras mas sustanciosas de este último FM.

Los numeros negativos, lo que hace es que lo pone en un rango de atributo potencial, sin emabrgo no significa que llegara a el

-10 is 170-200

-9 is 150-180

-8 is 130-160

-7 is 110-140

-6 is 90-120

-5 is 70-100

-4 is 50-80

-3 is 30-60

-2 is 10-40

-1 is 0-20

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.