Diciembre 18, 200717 años Yo ando muy liado con la universidad mathew, y aparte, no me considero un gran jugador de la Ps3, ni tan si quiera un experto. Lo siento.
Diciembre 19, 200717 años Bueno gente, ya esta la nueva actualizacion, a partir de ahora se podra ver DIVX yWMV en la PS3. Eso es lo mejor que han podido hacer, porque hace unas 2 semanas se me rompio el DIVX que tenia en mi cuarto. Saludos
Diciembre 19, 200717 años Bueno señores, ayer me compré una PS3, así que me vereis por aquí más a menudo :
Diciembre 19, 200717 años Pues ya vengo con una dudilla ¿Alguien sabe porque mi PS3 no se conecta a internet? Pongo el cable de red y que todo lo detecte automatico y nada. He probado metiendo las DNS y tampoco. ¿A vosotros os deja meter la IP manual? Yo la pongo, pero luego no se puede continuar como cuando pones las DNS ¡Me estoy volviendo loco y me quiero bajar demos!
Diciembre 20, 200717 años Pon el cable de red, despues desenchufas de la luz el modem, y despues lo enchufas otra vez, y te dará en la PS3 una IP nueva. pero no podras usar el pc. Kafron, tienes ONO?
Diciembre 20, 200717 años Que juegos teneis cada uno? Lo digo para echar partiditas on-line! ninho: PES 2008, F1 y Resistance.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.