Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Es un payaso de mucho cuidado.

+1... A ver cuanto tardan algunos de la liga a imitarle en las jugadas...

De verdad se puede hacer todo eso? yo ni si quiera se parar en seco xD

De verdad se puede hacer todo eso? yo ni si quiera se parar en seco xD

xD xD xD xD xD xD :( :( xD:(

Y quien carajo quiere jugar contra ese tio, que aun encima vacila?¿?¿

PD: yo una vez al portero si que le hice la ruleta xD

Pues yo cuando juego online de vez en cuando si hago alguna mariconada (no en la liga). Si no que diga Bosko el chicharro que le colé con Higuain xD

Pues yo cuando juego online de vez en cuando si hago alguna mariconada (no en la liga). Si no que diga Bosko el chicharro que le colé con Higuain xD

Coño yo tambien, cuando estoy en banda con el extremo casi siempre intento desbordar con algun regate, pero la diferencia es que a mi me sale 1 de cada 10 y este parece que le sale siempre, y mas que usa el regate sin ser una accion normal del juego, sino buscando el puteo...

Al loro con el amigo este.

">

El de parada en seco no es el mismo que el de carrera?

El de parada en seco no es el mismo que el de carrera?

Si, pero soltando el joystick de direcion.

Por eso... Cuando voy en carrera, pocas veces me salen los regates... Y no se que tengo que hacer para que jugadores como Messi, Henry, etc.. me regateen cuando tienen que hacerlo

EDIT:os voy a hacer una pregunta,que seguro que alguno sabe contestarla xD

A ver, en la pantalla principal me voy a editar equipo y, por ejemplo, elijo al Madrid. Pongo la formación que yo quiero (4-2-2-2) y doy las instrucciones de como quiero que sean los pases y demás. Le doy a guardar.

Después, cuando juego online, nada de lo que edité anteriormente me sale. ¿Por qué? Es un coñazo elegir de nuevo la formación, los jugadores... Y ni que decir tiene que no me deja editar lo de los pases y demás.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias

Editado por lk2_89

Por eso... Cuando voy en carrera, pocas veces me salen los regates... Y no se que tengo que hacer para que jugadores como Messi, Henry, etc.. me regateen cuando tienen que hacerlo

A ver, en la pantalla principal me voy a editar equipo y, por ejemplo, elijo al Madrid. Pongo la formación que yo quiero (4-2-2-2) y doy las instrucciones de como quiero que sean los pases y demás. Le doy a guardar.

Después, cuando juego online, nada de lo que edité anteriormente me sale. ¿Por qué? Es un coñazo elegir de nuevo la formación, los jugadores... Y ni que decir tiene que no me deja editar lo de los pases y demás.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias

La formacion solo te la cargas si juegas partidas no igualadas.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias

La formacion solo te la cargas si juegas partidas no igualadas.

Lo siento, pero no te he entendido.. :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.