Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

¿Por cuál capítulo vas Kafroncete? A mi también me está encantando y voy por el 11 creo. Le he metido muchas horas y cada vez entiendo menos el 8 que le dio Meristation, como si fuera un juego más del montón. Sobre todo teniendo en cuenta que al XII le pusieron un 9 y su segunda mitad del juego es un fracaso absoluto.

Por cierto, ¿qué te parece el Resonance of fate? Yo estoy pensando en comprármelo.

Ah, el FFXIII Versus, que sale en Octubre, estará desarrollado por el creador del Kingdom Hearts. Muy buena pinta... :wub:

Yo entiendo el 8. Lo he jugado y me parece demasiado lineal, creo que no ha innovado mucho. No es mal juego, pero si lo comparas con los pepinazos que están saliendo ahora pues si veo bien el 8.

Yo también veo bien el 8, es lo mejor que se ha visto visualmente, pero como dicen es demasiado lineal para mi gusto.

El Resonance of Fate a mí me encanta, me mola la temática steampunk, tiene un cierto punto de humor negro, y los personajes son bastante maduros, muy occidentales. Además, los combates son una pasada pero la curva de aprendizaje es una barbaridad, es uno de los juegos más complicados que he jugado en muchísimo tiempo, pero la verdad es doy las gracias, estaba bastante harto últimamente de algunos RPG que te ponen tropecientas mil batallas que no llevan a ningún lado y lo único que hay que hacer es pulsar la X, en cuanto a jugabilidad sinceramente yo lo prefiero por encima del FFXIII.

Puta mierda, hoy se me quedo pillado el FIFA10 mientras disputaba el partido, reinicie y sin problemas luego. Ahora voy a jugar a mi partida del modo manager y mientras carga, se queda pillado y no puedo poner el menu de la PS3 con el mando, reinicio de nuevo y ya no esta mi partida, estaba en la quinta temporada. xD

Edito: Ahora el FIFA esta un poco raro y lento.

Editado por Bosko

Puta mierda, hoy se me quedo pillado el FIFA10 mientras disputaba el partido, reinicie y sin problemas luego. Ahora voy a jugar a mi partida del modo manager y mientras carga, se queda pillado y no puedo poner el menu de la PS3 con el mando, reinicio de nuevo y ya no esta mi partida, estaba en la quinta temporada. xD

El otro dia ninho tuvo un problema parecido, queriamos jugar un amistoso, pero cuando iba al modo online se le quedaba pillado el juego, creo que se arreglo solo.

El otro dia ninho tuvo un problema parecido, queriamos jugar un amistoso, pero cuando iba al modo online se le quedaba pillado el juego, creo que se arreglo solo.

Así es. LA cosa está en que también tenía problemas para jugar offline y todo. Fue muy raro.

Hay alguien con el PES 2010 que quiera jugar por internet??

Si es así que contacte conmigo.

Te has dejado 60 leuros en el PES? He jugado en casa de mi primo y es una chufa ;)

Se los ha dejado mi hermano, yo asiento y juego. ;)

¡Por fín!

Cuando quieras echamos unos cuantos partiditos!

• 1 mes más tarde...

yo tb me apunto a unos pros!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.