Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Pues a mí el F1 2010 me ha parecido una soberana mierda hablando claro. Eso no es ni simulador ni es nada. El juego es excesivamente fácil, tu coche corre una barbaridad y perfectamente puedes llegar a estar en puestos de honor con coches como el Lottus, HRT o Virgin. En Bahrein, la primera carrera de la temporada hice el 8º mejor tiempo de la clasificación con un Virgin... La IA de los rivales es pésima, no te cierran apenas y no apuran las frenadas.

Para quien le guste un estilo de conducción más arcade está muy bien, buenos gráficos y físicas, pero los que buscan un simulador lo más real posible se van a llevar un buen chasco. Y tampoco me parece muy bueno como tratan los monoplazas, se supone que a la que te metes en la gravilla ahi te quedas y siempre que me he salido he podido salir perfectamente, limpiar ruedas y a correr normal otra vez, sin contar que las hostias que te tienes que dar para romper el coche tienen que ser enormes, cuando al más mínimo toque debería saltarte alguna pieza. Por mi parte sigo esperando el GT5, a la espera que ese sí sea más simulador.

Pues a mí el F1 2010 me ha parecido una soberana mierda hablando claro. Eso no es ni simulador ni es nada. El juego es excesivamente fácil, tu coche corre una barbaridad y perfectamente puedes llegar a estar en puestos de honor con coches como el Lottus, HRT o Virgin. En Bahrein, la primera carrera de la temporada hice el 8º mejor tiempo de la clasificación con un Virgin... La IA de los rivales es pésima, no te cierran apenas y no apuran las frenadas.

Para quien le guste un estilo de conducción más arcade está muy bien, buenos gráficos y físicas, pero los que buscan un simulador lo más real posible se van a llevar un buen chasco. Y tampoco me parece muy bueno como tratan los monoplazas, se supone que a la que te metes en la gravilla ahi te quedas y siempre que me he salido he podido salir perfectamente, limpiar ruedas y a correr normal otra vez, sin contar que las hostias que te tienes que dar para romper el coche tienen que ser enormes, cuando al más mínimo toque debería saltarte alguna pieza. Por mi parte sigo esperando el GT5, a la espera que ese sí sea más simulador.

O eres un crack del volante, o no juegas al máximo nivel, sin ayudas en conducción ni cambio de marchas manual...

Lo único que tengo es el cambio de marchas automático, pero juego sin ayudas. Mira aquí hay un vídeo de uno que juega con todo manual.

Por muy crack que se sea, es irreal que un Lottus haga esas vueltas. Yo esperaba un simulador de F1 y me he encontrado con un juego de carreras. Ojo el juego está bien, pero venderlo como un simulador es una tomadura de pelo.

Pues en facil es muy facil, pero en experto con un hispania, en barhein hacia la vuelta a 2.08 y el 23 que era senna iba a 2.04, haber si voy a ser una paquete jeje.

Esta semana le apetece a alguien jugar una carrerita? seria por la tarde.

saludos!!

Pues a mi me llega el juego esta semana, a ver que tal...

Del modo online que hay?¿

Lo único que tengo es el cambio de marchas automático, pero juego sin ayudas. Mira aquí hay un vídeo de uno que juega con todo manual.

Por muy crack que se sea, es irreal que un Lottus haga esas vueltas. Yo esperaba un simulador de F1 y me he encontrado con un juego de carreras. Ojo el juego está bien, pero venderlo como un simulador es una tomadura de pelo.

A ver, yo creo que la conducción que hace el del video dificilmente algunos de nosotros llegaremos a hacerla, y de todas maneras va muy a saco, no veo del todo real meterse tan a saco en según que curvas, pero cada cual juega como quiere, igual que para gustos los colores y puede no gustarte.

Pues yo también me lo compré despues de hablar con ninho. Y a mí también me ha convencido. Sin ayudas es muy muy difícil, casi imposible manejar el coche.

Como dijo ninho, para gustos colores. Y para el que quiera realismo puro y duro, que se haga piloto de F1. Estamos hablando de un juego de consola, lo repito, de un juego. Es imposible que un juego sea todo realidad. ¿Qué juego y de qué consola, en todos los generos, es tan real como la vida misma? La respuesta es facil, ninguno. Todos tienen bastante de irrealidad, sino, no serían juegos. La idea que intento explicar es muy facil de entender.

Cuando te compras un juego, o lo alquilas, o lo pirateas, o lo que sea, ya sabes de antemano que le va a faltar algo de realidad.

Y ojo, me pienso comprar el GT5 segurísimo, pero vamos, a no ser que seas Florentino Perez o algun forrado del petroleo, no es muy real tener en el garaje de tu casa tropecientos millones de euros en coches, como se podrá hacer en el GT5.

Y me apunto a esas partidas de F1 cuando querais :hello:

Pocos simuladores has probado tú Kafron. rFactor sin ir más lejos, en cuanto a simulador de F1 es mejor que este. Solo que no tiene las físicas ni los gráficos que tiene este. Y claro que hay simuladores que intentan ser lo más reales posibles, evidentemente nunca serán como la vida misma pero al menos lo intentan y este ni de lejos lo consigue, yo creo que ni lo pretende.

Hay gente a la que estas cosas no les importa, y otras que buscan un buen simulador que es lo que yo esperaba de este juego y me he llevado un buen chasco.

El ejemplo más claro de simulador es el Flight Simulator. Te sorprenderías el realismo que puede llegar a tener y la de pilotos que lo utilizan para practicar.

Hacemos una lista de nuestras ID?

Es que he estado mirando, y hay IDs sueltas pero no una lista en concreto para encontrarnos mejor.

La comienzo yo:

El_Agus

*ninho: PES 2008, F1 Championship Edition, Resistance: The Fall of Man, NBA 2K8, GTA IV, Top Spin 3, FIFA 09, Resistance 2, Killzone 2, FIFA10, Assassins Creed, NBA2K10, Uncharted, Red Dead Redemption y F1 2010.

*Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09, Resident Evil 5, Rockband, FIFA10, Call of Duty MW2, Red Dead Redemption

*KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008, FIFA 09,MotoGP 08, Fallolanerut 3, Tomb Raider:Underworld, Prince of Persia, Resident Evil 5, Eternal Sonata, Colin McRae Dirt 2, Uncharted 2, Assassin's Creed II, *FIFA 10

*Agusgarcia: Los Simpsons, Buzz!! Multiconcurso, Little big planet, trivial, NFS Shift, Spyro, Eye Pet,+juegos Store (UNO, Fat Princess, Zombie Apocalypse, Wipout HD, Flower, Marvel vs Capnom 2, Loccoroco, y alguno mas que no me acuerdo,F1 2010

*Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV, COD 4, COD: World at War, FIFA 09, NFS Undercover

* WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, *Oblivion GOTY, Civilization, MGS4, FIFA 09

*Gurthang (Sergitovich): Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV, Star Wars: El Poder de la *Fuerza, PES 2009, Resistance 2, El Padrino 2, Street Fighter IV, Smack Dawn 09, Motorstorm 2, Fifa 10, NBA 2K10,Marvel Ultimate Aliance 2, Dead Space, FEAR 2, Virtua Tennis 2009 y Tekken 6

*Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

*ismaelito69: Pes 2009,Nba 2k9,Nba 2k8,GTA IV

*Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

*PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

*Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3, FIFA 09, Fallout 3, COD: World at War, Bioshock

*iagogin: GTA4, Fifa 09, Fifa 10

*Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, NHL 2008, WWE Smackdown vs Raw 2008

*Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4, FIFA 09, Little Big Planet

*JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Tony Hawk Project 8

*Van Basten (Sergy_Ontoria): FIFA 09, Motorstorm, F1

*Andrew (Arvarko): FIFA 09, FIFA 08, Assassin's Creed, GTA4, Killzone 2, Uncharted, FIFA10, Uncharted 2, , TopSpin3, Assassin's Creed 2, Red Dead Redemption

*Arni: Killzone2, NBA Live 09, PES 2009

*Denis (koldotxo8): Fifa 09, GTA IV

*ziggybor: PES2009;F1; Little Big Planet; Bioshock; COD Modern Warfare

*.tC (dj-robb11); GTA IV, Assassins Creed, The Godfather II (El Padrino 2), Resident Evil 5, Mercenaries 2, PES 09', Fifa 09', FarCry2, Saints Row 2, NBA 2K9, The Simpsons Game, Sega S. Tennis, POC: At world's end, COD: World At War, [Prototype], Ballers (NBA)

*Alex_95: Fifa 09, GTA 4

*Mr. Figo: Resistance 2, Killzone 2, Street Fighter IV, Assassin's Creed.

*Picho: PES 2008, F1, Motorstorm, COD 3, Pes2009, GTA IV, Assassin's Creed, FIFA10, NBA 2K10, Call of Duty MW2

*arribas (Arribax): PES 2010, Turok, UFC Undisputed 2009, Uncharted 1, Mirror's Edge, PURE, Terminator: Salvation, EyePet, Army Of Two 2, Fallout 3, Juiced 2, FIFA 10, Heavy Rain, Modern Warfare 2, Red Dead Redemption.

*Montero (MonteroVK): PES 2010, Call of Duty MW2, Midnight Club: Los Angeles, UFC Undisputed 2009, GTA IV.

*emf (yohann2310): Fifa 10.

*josine969 ( josine969) pro 2010,nba 2k10,sd vs raw 2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.