Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Yo si quereis, mañana por la tarde quedamos a una hora y jugamos, y supongo que Kafron tambien querrá, asi nos hechamos unas risas, aunque solo he corrido en Barhein jeje.

Saludos!!

P.D: Y en Melbourne

Editado por AgusGarcia

Mañana estare disponible si quereis echar unas carreras. He probado algunos circuitos como Silverstone, Montercarlo, Bahrain, Melbourne, Hungaroring y Korea, este último un lio, no me se el circuito y el tercer sector hasta marea de lo confuso que es. :D

Mañana a que hora? Yo tengo cualquier hora de la tarde libre, pero va, a las 6 va bien?

ID: ninho13

Entonces a las 18h? Cuando le dé la comida al nano, me conecto y te agrego Dani. Una preguntita, tiene que crear la partida el que mejor conexion tenga, o da igual?

Proponemos opciones de la partida?

Ya que somos novatos, lo ponemos medio facilillo? jiji.

Editado por AgusGarcia

Que putos me dais envidia... Bosko, si jugais vosotros dos solos, el resto de coches los maneja la IA, o es un mano a mano con solo dos coches?

Que te hizo dani? xD

Que putos me dais envidia... Bosko, si jugais vosotros dos solos, el resto de coches los maneja la IA, o es un mano a mano con solo dos coches?

Que te hizo dani? xD

Si solo somos dos pues seremos solo esos en pista, no hay mas coches. Si somos mas en la sesion creada pues el numero de personas que hay.

Estaba yo por delante y me dio por detrás ninho en la subida de Monaco (donde Alonso se la pego en la realidad y por eso no pudo hacer Qualy). Luego en la última curva hago un trompo, me adelanta y gana. :)

A las 18:00 me va bien, cuantos seremos mas o menos?

Por ahora seremos Ninho, tu y yo, veremos haber si se apunta alguno mas y la hacemos privada.

Saludos!!

Intentaré estar a las 18:00 por aquí, pero no os prometo nada xD:)

Lo que no se si se puede controlar es el coche que se lleva. Siempre me toca un Hispania en la primera carrera. Shit. xD

Voy a dar unas vueltecillas. :)

Importante poner en la sesión creada que sea equitativo todo los coches, para estar igualados.

Ok, y la elección de coche? Manual, al azar o por rango? Clasificacion de 15 min y carrera, o solo carrera.

Quien este jugando eneste momento, que mire las opciones y las comentamos.

Tu Ninho ves a dar vueltecitas, que yo voy a recoger la ropa tendida jeje.

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.