Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Ninho: PES 2008, F1 y Resistance

Bosko: PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted: El tesoro de Drake, Devil May Cry 4

Agusgarcia: Los Simpsons

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008 (Incluye ECW)

Sergi: FIFA 2008, Uncharted y Clive Barker's Jericho.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008

Gurthang: Motorstorm, Resistance, PES 2008 y NBA 2K8(si alguno se lo compra queda retado, al igual que al Pro :hello:)

Que tal está el 2k8 Gurthang? Siempre he tenido ganas de comprarme uno, pero tengo miedo que me pase como con el Pro, que lo tengo muerto de asco.

Ami me encanta. Es muy realista, sacan actualizaciones de las plantillas, los graficos son muy buenos y tiene bastantes modos de juego (este es el primero de la saga que incluye concurso de mates)

Entonces me lo recominedas por Calidad/Precio?

Ami me costo 24.95 seminuevo, si lo encuentras por ese precio no lo dudes. Si no depende de ti, si te gusta el basket no lo dudes si no es cosa tuya ;)

Que juegos teneis cada uno?

Kane and Lynch

Ratchet and Clank

Uncharted

F1

Lair

Folklore

Heavenly Sword

Ninja Gaiden Sigma

Bueno bueno... me acaba de petar la consola. De repente, no responde la unidad lectora. No pilla nada: Ni BR, ni juegos PS2, DVD... muerta.

He tratado de restaurar los valores iniciales y todo eso pero nada.

si que lo siguiente ha sido llamar al SAT, y me han dicho que es un fallo que se está dando en alguno lotes, tanto de la de 60 GB como es mi caso, como en las de 40 BG.

Asi q nada, q la meta en una cajita y blabla y para el servicio tecnico.

A ver lo q tardan.... xD

yo solo tengo el pes2008, assasins creed y el nfs prostreet

Bueno bueno... me acaba de petar la consola. De repente, no responde la unidad lectora. No pilla nada: Ni BR, ni juegos PS2, DVD... muerta.

He tratado de restaurar los valores iniciales y todo eso pero nada.

si que lo siguiente ha sido llamar al SAT, y me han dicho que es un fallo que se está dando en alguno lotes, tanto de la de 60 GB como es mi caso, como en las de 40 BG.

Asi q nada, q la meta en una cajita y blabla y para el servicio tecnico.

A ver lo q tardan.... :/

Nomius, siento decirte que si es el modelo de 60GB, como intuyo por lo que dices de que no lee juegos de PS2, te vas a tener que esperar bastante tiempo, estan teniendo problemas con ese modelo, porque como no se fabrica se tienen que fabricar especificamente para los que la tienen averiada, y llegan cuando a SONY les pasa por los huevos, en este apartado Microsoft, aunque sus consolas peten, les saca bastante ventaja a SONY, el SAT de Sony con las de 60GB da lastima.

Si, algo de eso intuyo por lo que estado leyendo por internet. Parece ser que es el fallo equivalente al del anillo de la muerte de MS.

Por lo que he leido por ahi, no es problema de que pete el lector, si no de un componente que provee de energía al lector que es el que se jode.

Pues nada, toca a esperar. Habra que darle caña al Last Odyssey mientras...

Yo tengo también la de 60Gb, y problemas ninguno. Será porque la tengo de adorno. Joder, es que no tengo tiempo para ponerme a jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.