Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

He abierto un hilo para el FIFA 11.

Por cierto, mi ID es Yexx, por si alguien quiere humillarme de forma sencilla :vergu:

*ninho: PES 2008, F1 Championship Edition, Resistance: The Fall of Man, NBA 2K8, GTA IV, Top Spin 3, FIFA 09, Resistance 2, Killzone 2, FIFA10, Assassins Creed, NBA2K10, Uncharted, Red Dead Redemption y F1 2010.

*Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09, Resident Evil 5, Rockband, FIFA10, Call of Duty MW2, Red Dead Redemption, FIFA11

*KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008, FIFA 09,MotoGP 08, Fallolanerut 3, Tomb Raider:Underworld, Prince of Persia, Resident Evil 5, Eternal Sonata, Colin McRae Dirt 2, Uncharted 2, Assassin's Creed II, *FIFA 10

*Agusgarcia: Los Simpsons, Buzz!! Multiconcurso, Little big planet, trivial, NFS Shift, Spyro, Eye Pet,+juegos Store (UNO, Fat Princess, Zombie Apocalypse, Wipout HD, Flower, Marvel vs Capnom 2, Loccoroco, y alguno mas que no me acuerdo).

*Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV, COD 4, COD: World at War, FIFA 09, NFS Undercover

* WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, *Oblivion GOTY, Civilization, MGS4, FIFA 09

*Gurthang (Sergitovich): Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV, Star Wars: El Poder de la *Fuerza, PES 2009, Resistance 2, El Padrino 2, Street Fighter IV, Smack Dawn 09, Motorstorm 2, Fifa 10, NBA 2K10,Marvel Ultimate Aliance 2, Dead Space, FEAR 2, Virtua Tennis 2009 y Tekken 6

*Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

*ismaelito69: Pes 2009,Nba 2k9,Nba 2k8,GTA IV

*Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

*PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

*Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3, FIFA 09, Fallout 3, COD: World at War, Bioshock

*iagogin: GTA4, Fifa 09, Fifa 10

*Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, NHL 2008, WWE Smackdown vs Raw 2008

*Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4, FIFA 09, Little Big Planet

*JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Tony Hawk Project 8

*Van Basten (Sergy_Ontoria): FIFA 09, Motorstorm, F1

*Andrew (Arvarko): FIFA 09, FIFA 08, Assassin's Creed, GTA4, Killzone 2, Uncharted, Uncharted 2, , TopSpin3, Assassin's Creed 2, Red Dead Redemption, Army of two 2, Mafia II, FIFA11

*Arni: Killzone2, NBA Live 09, PES 2009

*Denis (koldotxo8): Fifa 09, GTA IV

*ziggybor: PES2009;F1; Little Big Planet; Bioshock; COD Modern Warfare

*.tC (dj-robb11); GTA IV, Assassins Creed, The Godfather II (El Padrino 2), Resident Evil 5, Mercenaries 2, PES 09', Fifa 09', FarCry2, Saints Row 2, NBA 2K9, The Simpsons Game, Sega S. Tennis, POC: At world's end, COD: World At War, [Prototype], Ballers (NBA)

*Alex_95: Fifa 09, GTA 4

*Mr. Figo: Resistance 2, Killzone 2, Street Fighter IV, Assassin's Creed.

*Picho: PES 2008, F1, Motorstorm, COD 3, Pes2009, GTA IV, Assassin's Creed, FIFA10, NBA 2K10, Call of Duty MW2, Red Dead Redemption, Fifa11

*arribas (Arribax): PES 2010, Turok, UFC Undisputed 2009, Uncharted 1, Mirror's Edge, PURE, Terminator: Salvation, EyePet, Army Of Two 2, Fallout 3, Juiced 2, FIFA 10, Heavy Rain, Modern Warfare 2, Red Dead Redemption.

*Montero (MonteroVK): PES 2010, Call of Duty MW2, Midnight Club: Los Angeles, UFC Undisputed 2009, GTA IV.

*emf (yohann2310): Fifa 10.

*josine969 ( josine969) pro 2010,nba 2k10,sd vs raw 2010

*Moi. (moisesiom) Fifa 10, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Final Fantasy XI, Heavy Rain

*dj_vit0 (dj_vito_89): Little big planet, Resistance 2, PES 2010, COD World at War, Heavy Rain, Uncharted, Fallout 3, GTA IV,NBA 2k10. COD Modern Warfare 2, Fifa 11

Descubrí hace poco este hilo; mi última adquisición es el Fifa 11 y estoy deseando probar el online. Si alguien se apunta, mi ID es dj_vito_89

Alguien esta bien enterado del tema jailbreak y demas? Compatibilidad y precauciones con el modo online?¿ Cual es la mejor opcion?¿ etc etc.

A mi por ejemplo, si puedo jugar a backups con el jailbreak aunque no sea online. Y luego desconectarlo cuando me quiera echar unos fifas 11...

Pero por otro lado, por lo que pude leer, el fifa 11 y demas juegos para jugar online te pediran actualizar a un firmware con el que el jailbrak ya no es compatible...

Hasta donde yo me entere si tienes jailbreak no puedes jugar online, ya que tienes que actualizar para el online y esa actualizacion bloquea el jailbreak.

Hasta donde yo me entere si tienes jailbreak no puedes jugar online, ya que tienes que actualizar para el online y esa actualizacion bloquea el jailbreak.

Si, eso es mas o menos lo que yo tenia entendido, pero queria saber si se estaba trabajando para que en un futuro las actualizaciones no afectaran.

Siendo asi, yo me lo pillaria seguro, porque aunque no pudiera jugar con el jailbreak online, por tema de baneos y tal. Yo con tener el fifa de cada año para jugar online ya me cunde, y luego juegos tipo aventuras pues ya los pillabas por otro lado...

El problema es que e sposible que Sony bloquee los perifericos que no sean suyos (eso es lo que lei, imagino que seran los suyos y los de ciertas marcas con las que tengan firmado cosas tipo Logitech), por lo que via usb esta jodida la cosa...

Si sony se dejara ahora de historias, se incharia a vender ps3... Que no creo que le queden muchos mas años de vida. Ya consiguieron lo que hasta ahora parecia imposible, que fue mantener a raya a los hackers durante muchiiiiiiisimo tiempo. Ahora que lo habian conseguido, yo si fuera de sony lo dejaria abierto, con la unica pega que no se pudiera jugar online con los backups, asi conseguirian que se siguieran comprando juego originales, y ademas vender muchas mas ps3. No bajaria el precio de las consolas, y seguro que no tendrian perdidas, sino beneficios...

El problema viene de los contratos con las desarrolladoras, dieron garantia de X años sin piratear y tienen que cumplirlo, ya que con las anteriores PS habia muchas que era reticentes a trabajar con la 3. Eso es lo que lei por ahi de por que las anteriores casi se podian piratear desde la salida (a Sony le interesa) y por que ahora no. Probablente sin Xbox de por medio, con Sony con el monopolio de ese tipo de consola, seguiriamos como antes, pero la lucha con Xbox y con las desarrolladoras pudiendo "amenazar" pues Sony se cago.

El problema viene de los contratos con las desarrolladoras, dieron garantia de X años sin piratear y tienen que cumplirlo, ya que con las anteriores PS habia muchas que era reticentes a trabajar con la 3. Eso es lo que lei por ahi de por que las anteriores casi se podian piratear desde la salida (a Sony le interesa) y por que ahora no. Probablente sin Xbox de por medio, con Sony con el monopolio de ese tipo de consola, seguiriamos como antes, pero la lucha con Xbox y con las desarrolladoras pudiendo "amenazar" pues Sony se cago.

Sin embargo, XBOX lleva bastante ya pirateada..

Pero probablemente las condiciones con Microsoft sean mejores. Quiero decir, que ante la misma situacion, Microsoft probablemente tenga mas que ofrecer, primero porque puede firmar tanto para Xbox como para Windows, y ademas entro muy fuerte, metiendo mucha pasta para "ganar" a PS. Si la PS3 se hubiese pirateado pronto, entre Xbox y PS3 es probable que se hubiesen ido con Microsoft. De ahi que Sony jugase la baza de que mucha gente seguiria en PS por "inercia" y se ganase a las desarrolladoras ofreciendo 0 pirateria.

Pero probablemente las condiciones con Microsoft sean mejores. Quiero decir, que ante la misma situacion, Microsoft probablemente tenga mas que ofrecer, primero porque puede firmar tanto para Xbox como para Windows, y ademas entro muy fuerte, metiendo mucha pasta para "ganar" a PS. Si la PS3 se hubiese pirateado pronto, entre Xbox y PS3 es probable que se hubiesen ido con Microsoft. De ahi que Sony jugase la baza de que mucha gente seguiria en PS por "inercia" y se ganase a las desarrolladoras ofreciendo 0 pirateria.

Bueno, pues ahora la tonteria ya paso, que se dejen de royos y nos dejen vivir los ultimos años de ps3 en paz y en libertad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.