Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Yo tambien tengo la de 60 GB y aun no me dio problemas, espero que no me de ninguno, pero como ninho, la tengo de adorno mas o menos ya que juego muy poco

Yo realmente tpoco es que le metiera mucha caña utimamente. De hecho, llevaba como un par de semanas sin usarla, cuando de repente... sorpresa!

La verdad, es que mucha consola de ultima generacion, pero la 360 y ps3 presentan fallos bastante graves en las early solds.

Ya me terminé el Devil May Cry 4 y la verdad que me ha gustado, pero si de algo pecaba el Uncharted, era de ser corto, y sin embargo, el DMC4 no es que sea mucho más largo y no ha sido criticado en ese aspecto.

Ahora ando buscando nuevos juegos, éste Viernes sale el Lost Planet, y según he podido leer, es un port del juego que ya salió hace un año en Xbox 360, ¿algún viciadete que haya jugado a Lost Planet y me de su opinión?

Aunque lo más seguro es que me lo compre, ha recibido buenas críticas y su precio será inferior al de los demás lanzamientos, valdrá 39,90€ (36,90€ en tiendas Game).

Gracias y un saludo.

KaFrOn sí que le mete caña a la Play. Lo que tiene no dar un palo al agua. xD

KaFrOn sí que le mete caña a la Play. Lo que tiene no dar un palo al agua. :D

Nah, solo juego en los ratillos libres.....xD

Bueno, como ya dije en algun post anterior, tengo bastante dejada la PS3, y es por eso que acudo a vosotros. Me recomendais algun juego que enganche lo suficiente como para que vuelva a jugar. Ahora mismo los dos que tengo no me motivan a jugar la verdad.

Un saludo.:D

Haze sale en mayo segun me an dixo tiene pinta de ser juegazo

Bueno, como ya dije en algun post anterior, tengo bastante dejada la PS3, y es por eso que acudo a vosotros. Me recomendais algun juego que enganche lo suficiente como para que vuelva a jugar. Ahora mismo los dos que tengo no me motivan a jugar la verdad.

Un saludo.:D

Los que yo tengo te dan un vicio tremendo xD Sobre todo el Uncharted, simplemente magnífico xD

• 2 semanas más tarde...

Hoy he llamado al SAT para ver en que punto se encuentra la reparacion de mi ps3.

La persona uqe me qtendio me comunico que la consola les habia llegado correctamente a traves de SEUR el día 28 de Febrero. Le comente si me podia dar una estimacion del punto en que se hallaba el problema con la consola y el tiempo que tardarina en enviarmela arregladita. Esta persona me comenta que el plazo de entrega, en mi caso, al ser el modelo de 60 GB iba a ser un poco mas largo que para el resto de los modelos, debido a que el modelo no se fabrica y me dice ante mi sorpresa (ojo al piojo) que estaban esperando a que desde fabrica les enviasen unidades nuevas de este modelo. Yo, creyendo haberle entendido mal, le pregunto si se refiere a nuevas piezas (para arreglar la que estropeo en mi caso) o a modelos refurbished. Y me responde que no, que se refiere a una consola nuevecita.

A mi realmente me suena muy pero que muy raro que sony este fabricando modelos de 60 GB de cara unicamente a cambiar los modelos defectuosos de los early customers.

Pero bueno, dentro de unas 3 o 4 semanas, que fue el plazo que me comentó esta persona que tardaría, saldre de dudas. Ya os comentaré.

Esto con xbox 360 no pasaria. BIBA MICROSOFT !! xD

Editado por Conny

Sigo actualizando la lista:

Ninho: PES 2008, F1 y Resistance

Bosko: PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted: El tesoro de Drake, Devil May Cry 4, Lost Planet: Extreme Condition

Agusgarcia: Los Simpsons

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008 (Incluye ECW)

Sergi: FIFA 2008, Uncharted y Clive Barker's Jericho.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008

Gurthang: Motorstorm, Resistance, PES 2008 y NBA 2K8

Debido a que me falta nada para terminar el Assassin's y el bajo precio del Lost Planet, hoy he decidido comprarlo. Ya os comentaré. Lo que sí tengo unas ganas de que pase un mes escaso....llegan GT5 Prologue, Dark Sector y Viking, vaya vicio nos espera gente :banani

Edito: Ahora sí, acabo de terminar el Assasin's Creed. La verdad que al principio parece algo repetitivo, pero luego la historia va cambiando hasta ponerse totalmente interesante. Muy bueno el juego, con las primeras horas que le eché, creía que me iba a decepcionar, pero poco a poco se va poniendo muy interesante y al final hasta se te hace corto.

Eso sí, como termina, hay Assassin's Creed 2 pero seguro :P

Editado por KaFrOn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.